close
Belleza

Conociendo la Nivea Haus en Berlín

Cuando comenzaron mis vacaciones, siempre tuve en mente el no comprar tantos productos de belleza. Esto porque ya tengo muchos y siempre estoy recibiendo novedades de parte de distintas marcas. Con el pasar de los días, mi propósito perdió su rumbo, porque fue irresistible entrar a tiendas y farmacias y no salir con algo, aunque fuese pequeño. El problema fue cuando con mi amiga P. descubrimos que en Berlín existe la Nivea Haus, sitio que reúne todas la novedades de la marca en la ciudad germana.

Todo ocurrió cuando caminábamos rumbo a la Puerta de Branderburgo a ver el espectáculo llamado Festival de las Luces. Como nos dirigíamos apuradas a nuestro destino final, no quisimos entrar por falta de tiempo, pero decidimos ir el día anterior a nuestro retorno a Chile. A esas alturas, yo ya había comprado una maleta de cabina extra para poder guardar todo lo que había comprado en los destinos anteriores. Sí, me trastorné un poquito.

Para quienes hemos usado productos Nivea durante toda nuestra vida, ir a la Nivea Haus es como un pequeño paraíso. ¿Quién no ha usado la clásica crema de lata azul? Apuesto a que ha estado presente en muchos hogares.


Cuando se entra a la Nivea Haus, se siente ese clásico aroma a productos Nivea, esa fragancia limpia que nos invita a probar todos los productos disponibles. Recorrer el lugar es  muy fácil, ya que cada línea está dispuesta en distintas áreas. A mano derecha se encuentran los productos faciales, donde se puede probar todo ya que disponen de diversos testers. Además, hay personas dispuestas a ayudar y a orientar para así tener una mejor experiencia de compra. Recuerdo que vimos muchos productos que acá no hay, como por ejemplo un cepillo de limpieza facial al que se le pueden cambiar los cabezales.

Luego, el área de cuidado capilar dispone de muchos productos para cada necesidad y que, como es de esperarse, no se encuentran en Chile. También hay unos estantes con desodorantes y un área súper amplia llena de productos para hombres, desde aftershaves hasta aceite para barbas.

Había muchos packs en oferta, como los que recuerdo de protección solar y otros cuyo empaque era una lata azul gigante. Además, en la Nivea Haus también se puede encontrar un perfume que como imaginarán, tiene un aroma muy característico. Además, tienen latas azules de crema con un diseño conmemorativo de Berlín, ideal para llevar de regalo.

¡Pero eso no es todo! La premisa de la Nivea Haus es que además puedes relajarte porque es un spa donde puedes hacerte una limpieza facial, un masaje o un diagnóstico de piel (previa reserva de hora). Claramente, por tiempo no pudimos aprovechar, pero será un must para cuando vuelva a la capital germana.

De izquierda a derecha: dos sobres de shampoo (regalo por la compra), un shampoo para brillo y volumen, spray multipropósito para pelo normal, un jabón facial tipo espuma, dos geles de ducha, mousse de ducha (regalo por la compra), mascarilla facial para todo tipo de piel.
Superior: tres latitas mini de crema.
Inferior: cera capilar, que le compré a F.

Así que, si andan de paseo por Berlín y quieren comprar productos Nivea a súper buenos precios, no pueden dejar de visitar este entretenido lugar. De hecho, estaré probando todo lo que ven en la foto superior, para así contarles cómo me va con estos productos que ojalá lleguen a Chile en el corto plazo.

Coordenadas: Unter den Linden 28, 10117, Berlin

Tags : alemaniabellezaberlincuidado facialniveanivea hausproductosspavacaciones
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE