close
Cabello

No pierdas el 20% de descuento en CutMe

Recuerda que si vas a CutMe y dices que eres lectora del blog, puede acceder al 20% de descuento por la compra del Tangle Teezer y también en servicios. Esto es válido hasta el domingo 11 de noviembre.

Ahora, si piensas que la suerte está de tu lado, pues no dejes de participar en el sorteo del cepillo Aqua Splash, perfecto para usar en la ducha.

También puedes encontrar estas otras versiones


¿Ya tienes tu Tangle Teezer?

Tags : cutmedescuentopeluquerias cut me
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

8 comentarios

  1. Fui hoy y medijeron q el descuento se había acabado 🙁 Pero igual me compré mi cepillo a $9900 Tengo el pelo grueso y muy enredado en las puntas, y este cepillo es buenisimo!!! recomendable 100%

  2. Yo vivo en Colombia y acabo de pedir mis dos Tangle Teezer, el compacto para la cartera y el Aqua Splash. Me llegan en un mes. Los manda directamente la empresa fabricante, de Londres. Estoy feliz.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.