close
BellezaPiel

No te pierdas la séptima versión de My Skin Check 2016

My Skin Check 2016[tps_header]

En su séptima versión, La campaña “My Skin Check 2016” busca detectar prematuramente posibles casos de cáncer de piel. Liderado por La Roche-Posay, junto con el patrocinio de la SOCHIDERM  y la Municipalidad de Providencia, la actividad, gratuita, se llevará a cabo los días 23 y 24 de enero en el Parque Balmaceda, frente al metro Salvador, Santiago, como un servicio gratuito de chequeo de lunares realizado por dermatólogos, para prevenir una enfermedad que de acuerdo a las estadísticas, en un 90% puede ser curada si es detectada a tiempo.

My Skin Check es una acción que forma parte de una campaña global llamada “Conviértete en un Skin Checker”,  que educa y concientiza el rol activo que tiene cada uno de nosotros en la detección del cáncer de piel y que invita a la “auto – evaluación”   (http://www.laroche-posay.cl/skinchecker).


[/tps_header]

El cáncer a la piel es el tercer más común en nuestro país, que además, ha mantenido un crecimiento sostenido de más del 100 por ciento, detectándose de 20 a 25 casos por cada 100.000 habitantes.

La campaña My Skin Check 2016, vuelve por séptima vez consecutiva a las calles de Santiago en el marco de su campaña mundial para la prevención del cáncer de piel, en una jornada de dos días de chequeos gratuitos de lunares y lesiones cutáneas, cuyo principal objetivo es prevenir que cualquier posible melanoma pueda desarrollarse, además de concientizar a la población sobre la prevención, a través de la fotoprotección diaria, la auto-evaluación de lunares sospechosos y el chequeo anual realizado por un dermatólogo.

Hoy sabemos que la detección temprana es esencial y que un 90% de los casos de cáncer de piel detectados a tiempo pueden ser curados.

La carpa en donde estarán 14 dermatólogos realizando los chequeos estará en el Parque Balmaceda, frente al metro Salvador, Providencia, los días 23 y 24 de enero, desde las 11:00 hrs. hasta las 19:00 hrs.

Tags : cuidado de la piella roche posaymanchas en la pielskin checkerverano
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE