close
BellezaPiel

No te pierdas la séptima versión de My Skin Check 2016

[tps_title]Conviértete en un Skin Checker[/tps_title]

Junto con esta jornada médica de chequeos dermatológicos, My Skin Check se apoya con una campaña global llamada “Conviértete en un Skin Checker”, una plataforma interactiva que educa y concientiza al público en general acerca de su papel activo en la detección precoz del cáncer de piel y lo invita a transformarse en un auto-evaluador o un “Skin Checker”.

Esta campaña se guía bajo la premisa de que “haces más por la salud de las personas que amas, que por ti mismo”. La Roche-Posay te invita a sumarte en esta campaña en asociación activa con dermatólogos.


Junto con evaluar el riesgo personal y chequear el estado de los lunares, la plataforma virtual pretende inculcar buenos hábitos frente al sol, que implica entre otras cosas utilizar en forma adecuada los protectores solares, de acuerdo al tono de piel, al nivel de exposición al sol y la edad de cada persona.

El sitio busca educar sobre cómo reconocer y evaluar los lunares sospechosos con el método ABCDE, dar seguimiento regular, además de entregar tips para proteger sobre los daños de los rayos ultravioleta. Un beneficio para la comunidad y un llamado a no recordar sólo en verano los efectos dañinos del sol.

Tags : cuidado de la piella roche posaymanchas en la pielskin checkerverano
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.