close
BellezaPiel

No vivo sin bloqueador solar

Así es! En estos tiempos, con este calor horrible y con mi look Hawaiian Tropic de closet, no me queda otra que aplicarme bloqueador solar todos los días. Obviamente, en invierno lo uso solo en el rostro, pero una vez que descubro mis brazos o piernas, su aplicación es obligatoria. Sin discusión, sin derecho a pataleo. Esto porque si no lo hago adquiero un bello color tomate brillante, ese que duele y arde hasta cuando me ducho.

No uso menos de F50, el F30 es como si no me pusiera nada, así que no me queda otra que utilizar el factor máximo permitido.

Actualmente uso tres bloqueadores solares. Hay uno de ellos que no me mata tanto; de todas formas cumple su función:


Sunwork FPS 50 Protección solar profesional: Compré este bloqueador en las ofertas de Cyber de Salcobrand de noviembre. Debo decir que su descripción me tincó demasiado, ya que es ideal para la gente que trabaja mucho bajo el sol. Bueno, ese no es mi caso, pero como tengo la piel de un tono complicado, no dudé en comprarlo. Si bien cumple su función, la textura es bastante cremosa, por lo que esa sensación de absorción demora bastante en llegar. Es inoloro completamente; se extraña ese aroma a verano que tienen otros productos del rubro.

Isdin Fusion Fluid Mineral FPS 50: Este ha sido el bloqueador solar que he usado todo el año. Es maravilloso, tiene una textura lechosa que permite su distribución en el rostro de manera uniforme y fácil, pero lo mejor de todo, donde se lleva todos los premios Cabellos y Hierbas, es en su poder de absorción. Deja la piel como aterciopelada, muy suave y lista para aplicar base, CC Cream o lo que sea la preferencia del día. Con solo un poquito es suficiente para todo el rostro, lo amo. Eso sí, debo destacar que el de la foto también llegó por Cyber en noviembre y lo adquirí por equivocación sin querer queriendo. Les explico: yo quería probar el que es como gel, casi como agua, pero claramente me confundí de producto. No importa, es una compra que no lamento para nada, pero tendré que esperar para probar esa versión.

Chronos Fluido Multiprotector FPS 50: Este producto me tiene felizmente sorprendida. Como el primer Isdin Fusion Water se me acabó, decidí seguir con éste de Natura y dejar el segundo que compré para cuando se acabe Chronos. Tiene una textura muy parecida a la de Isdin, ya que es muy ligero y fácil de aplicar. No posee aroma y también deja la piel muy, muy suave. Con su uso no me han salido granitos o algo parecido, lo cual agradezco mucho ya que es para todo tipo de piel. Lo bueno es que también previene las primeras señales antienvejecimiento, lo que me parece más que genial. Si tuviese que comparar su efecto “toque seco” con algún otro que haya probado, como el de Vichy, siento que éste se siente mucho más agradable y sin dejar ese efecto de fantasma después de su aplicación.

Después de todo, no podemos olvidar que el mejor antiarrugas que podemos usar es, precisamente, el bloqueador solar. No sirve de nada llenarse de cremas si no se protege la piel como se debe; sin dejar de lago un lindo sombrero y lentes ad hoc. Siempre con estilo 🙂

¿Cuáles son tus bloqueadores solares favoritos de la temporada?

Tags : bloqueador solarfactor 50isdinsunwork
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

  1. Yo compré hace meses el Isdin Fusion Fluid Mineral FPS 50 CON COLOR, y me fue bastante MAL. Todo porque mi color de piel es blanco (creo que como el tuyo) y ese color hacía ver mi cara bastante oscura comparada con el resto del cuerpo. También tenía que utilizar mucho producto para que quedara una textura a mi gusto, y ni así se terminaba (es eternooo). Por a hora estoy utilizando uno que se llama SUNFACE GEL (lo hacen en Colombia) y me ha parecido genial.
    Bea, por favor recomiéndame un bloqueador para TODO el cuerpo, de esos para aplicarse cuando uno estará en la playa más de 7 días. TE agradezco.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE