close
Novedades

Novedades en Intersalón: Argan Oil de BaByliss Pro

El aceite de argán hace milagros cuando lo que se quiere es restaurar y nutrir el cabello seco y maltratado. Argan Oil -fabricado por Babyliss Pro y recientemente estrenado en Chile por InterSalon- es un tratamiento de aceite de argán marroquí que se destaca por tener la consistencia más liviana del mercado (no grasosa), y un aroma suave, características que las mujeres priorizan a la hora de escoger un nuevo tratamiento de regeneración capilar.

Como ustedes saben , el aceite de argán es uno de los aceites más preciados en el mundo y el más valorado por sus propiedades restaurativas.


Rico en ácidos grasos esenciales omega-6 y en vitamina E, Argan Oil -fabricado en EE.UU.- es un producto sin alcohol, que penetra instantáneamente en el cabello para ofrecer máxima suavidad, brillo y acondicionamiento, sin dejar residuos.

           Dicen que  el Argan Oil de BaByliss Pro es el tratamiento perfecto para proteger el cabello de las agresiones del medio ambiente, los químicos y el calor de los aparatos eléctricos. Al mismo tiempo, reduce el frizz y evita las puntas abiertas. Ayuda a desenredar e hidratar el cabello natural, las pelucas y las extensiones.

             Está recomendado para todo tipo de cabello y es ideal para después del lavado. La aplicación de una pequeña cantidad de aceite en el cabello húmedo, de medios a puntas, ayuda a ponerlo en forma y si lo aplicas luego del secado o alisado, da brillo y acondiciona.

             También se puede aplicar Argan Oil antes de la tintura . Mezclando ¼ de cucharadita dentro de la mezcla química, mejorará sustancialmente la absorción, realzando el brillo y la intensidad del color.

            Distribuido exclusivamente por locales InterSalon, Argan Oil de BaByliss Pro recomendado para todo tipo de cabello. El envase es de 100 ml y tiene un valor de $13.900.

*Me sopló un pajarito que ahora cuesta $9.990 en Intersalón

Tags : aceite de argánbabyblissintersalonlanzamientoproductotienda
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

49 Comments

  1. Excelente este producto por costo y ml en comparacion con el moroccan oil sale mucho mas a cuenta!! Ire a Intersalon apenas se me acabe el moroccanoil que estoy usando ahora 🙂

  2. Yo tengo este producto y la verdad es que me encanta. Me animé a probarlo puesto que la semana en que recién lo estrenaron costaba más barato. Quería otro aceite además del de coco que también uso, para probar algo nuevo y comenzar a dejar de lado el “moroccaustedsabe” que uso desde el verano). Los resultados han sido muy buenos, deja el pelo suavecito, sin frizz, con un olor muy agradable y brillante. Al menos yo lo recomiendo, más en esta época del año en que el pelo se pone muy rebelde.
    ¡Saludos a todas!

    1. al parecer en viña si hay, en el nuevo mall, un día recorriendo el boulevar, me pareció ver Intersalon en el segundo piso. Ojala que este, porque en la página no dice todos los locales que hay en el país 🙂

  3. acabo de comprarmelo en el intersalon de el portal de la dehesa y el precio es de 13.900 pero por todo julio estarán a 9.990..
    Lo voy a probar y les cuento.

  4. Te cuento que en Alemania es más o menos difícil conseguir el aceite de Babbyliss y el Moroccanoil, hay unos distribuidores…pero cobran súper caro por el envío, una lata.
    Cuando fui a la peluquera, (desde que me cambié de ciudad he probado dos y no he quedado contenta con ninguna) le pregunté por algo similar y me recomendó un aceite que se llama Orofluído …. yo de compulsiva lo compré porque tiene aceite de argán, pero no me gusta… es espeso y no sé, yo no veo mucha diferencia en mi pelo, dice la botella que lo distribuye Revlon, pero según lo que he leído en la red, los productores son otros.
    Saludos!!!

    1. Ah! He leído sobre orofluido! Pero como a Chile no llega, desconozco como será. Quizás es mas fácil que consigas aceite de argan 100% puro o de camelia en Alemania o me equivoco? Yo pretendo encargarle aceites a una amiga que esta en Inglaterra, porque aquí hay poquitos =(. De suerte encontré aceite de albahaca y de romero ayer!!

  5. Hola Beatriz! me gusta mucho tu blog, he seguido algunos de tus consejos, mi pelo siempre ha sido rebelde y ya era hora de cuidarlo con seriedad, y he tenido muy buenos resultados. Pero esta entrada del aceite de argán me deja con una duda, nos es por ser mala onda, pero pareciera que estas haciendo sponsor al producto. No tiene nada de malo, pero tu blog se caracteriza porque dejas tu opinión sobre los products que has usado, tu experiencia, pero aca promocionas el aceite de argán sin haberlo probado, es solo propaganda. Esa es mi queja, quizas me equivoco, y sí lo has probado y sabes que es un muy buen aceite, por eso lo promocionas, pero me entra la duda.

    1. No me pagan por hablar de productos. Ninguna marca lo ha hecho. Publiqué esto sólo con el fin de informar y nada mas. Me llegó el comunicado hace unos días y decidí publicarlo. Las lectoras verán si quieren comprarlo como alternativa al Moroccan oil (no hay donde perderse con la relación precio/cantidad). Incluso, lo agregué a otra categoría, que es la de “Cosas Misceláneas”. Los comentarios de productos que yo sí he usado van en “Reviews” precisamente, para hacer la diferencia entre uno y otro. Saludos

      1. Seria bueno aclarar que porcentaje tiene de Argan, ya que he visto que varias marcas publicitar el Argan pero viene mezclado… Nosotras hemos traído desde España aceite puro de Argan certificado por ecocert, libre de parabenos y fenoxietanol, orgánico, este puede ser usado en cara, cuello y pelo… Tb tenemos otro para cuerpo que ademas de Argan tiene aceite de rosa Mosqueta, germen de trigo y jojoba… Si alguien quiere mas información mi Mail es [email protected]

  6. Hola el otro día pase a mirarlo para leer los ingredientes y sorpresa! los primero 3 eran puras siliconas, les aviso para las interesadas en no usar estos productos. Saludos a todas

Leave a Response