Browse By

Novedades en Intersalón: Argan Oil de BaByliss Pro

El aceite de argán hace milagros cuando lo que se quiere es restaurar y nutrir el cabello seco y maltratado. Argan Oil -fabricado por Babyliss Pro y recientemente estrenado en Chile por InterSalon- es un tratamiento de aceite de argán marroquí que se destaca por tener la consistencia más liviana del mercado (no grasosa), y un aroma suave, características que las mujeres priorizan a la hora de escoger un nuevo tratamiento de regeneración capilar.

Como ustedes saben , el aceite de argán es uno de los aceites más preciados en el mundo y el más valorado por sus propiedades restaurativas.

Rico en ácidos grasos esenciales omega-6 y en vitamina E, Argan Oil -fabricado en EE.UU.- es un producto sin alcohol, que penetra instantáneamente en el cabello para ofrecer máxima suavidad, brillo y acondicionamiento, sin dejar residuos.

           Dicen que  el Argan Oil de BaByliss Pro es el tratamiento perfecto para proteger el cabello de las agresiones del medio ambiente, los químicos y el calor de los aparatos eléctricos. Al mismo tiempo, reduce el frizz y evita las puntas abiertas. Ayuda a desenredar e hidratar el cabello natural, las pelucas y las extensiones.

             Está recomendado para todo tipo de cabello y es ideal para después del lavado. La aplicación de una pequeña cantidad de aceite en el cabello húmedo, de medios a puntas, ayuda a ponerlo en forma y si lo aplicas luego del secado o alisado, da brillo y acondiciona.

             También se puede aplicar Argan Oil antes de la tintura . Mezclando ¼ de cucharadita dentro de la mezcla química, mejorará sustancialmente la absorción, realzando el brillo y la intensidad del color.

            Distribuido exclusivamente por locales InterSalon, Argan Oil de BaByliss Pro recomendado para todo tipo de cabello. El envase es de 100 ml y tiene un valor de $13.900.

*Me sopló un pajarito que ahora cuesta $9.990 en Intersalón

49 thoughts on “Novedades en Intersalón: Argan Oil de BaByliss Pro”

  1. Aleyda says:

    Donde lo puedo comprar en Quito, Ecuador

  2. andrea says:

    en medellin, Colombia donde puedo conseguir este producto??

  3. Lizette says:

    chicas de Mexico. . . yo lo acabo de comprar hoy, este mismo en la presentacion de 100 ml y solo me costo $127 pesos, lo compre en sally’s!! ya ke lo pruebe les cuento :)!! lo usare despues de lavar mi pelo y como tratamiento nocturno a ver ke tal me va . . .

  4. Jenn says:

    Yo compre hace unos días una plancha de cabello y en esta venía una pequeña muestra de aceite de argan…. Lo use y la verdad estoy maravillada con los resultados en mi cabello! Quisiera saber donde lo puedo comprar en Guayaquil Ecuador? Plis información.

    1. Fernando says:

      Yotengo este aceite, vivo en Guayaquil pero no hay aqui, lo compre en USA y me ha ido muy bien en mi cabello (soy hombre)

    2. Daniela says:

      Hola yo vivo en Ecuador y vi que lo estan vendiendo en farmacias
      Fybeca

  5. Karol says:

    Amiga yo lo compre ayer en intersalon del Hiperlider de calle viana costado lider 1º piso $ 14.000. suerte

    1. karen says:

      quiero saber donde puedo conseguir la silicona soy de guayaquil

  6. Bella says:

    Alguien me podria decir si lo puedo usar, antes de planchar el cabello? Para evitar frrizz

  7. ROSA ELVA ALEMAN GUERRERO says:

    hola uqiero comunicarles que tengo 6 maes de usar el aceiete de argan, estoy contenta, pero mi cabello se me cae de amonton, y ya no se que usar me falta el shampoo, soy de Monterrey, N.l. mexico quiciera su ayuda por favor mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *