close
Pelo Crespo

Nueva línea Keratin Kurl Brazilian Tech

Keratin Kurl

Creer que los cabellos rizados o crespos estaban prácticamente extinguidos es parte del pasado. Las ondas y los rizos volvieron a primar entre las mujeres, sobre todo durante el verano, proyectando libertad y frescura propia de la época estival. Que el cabello corto o largo no sea tu preocupación: sólo necesitas ajustar el tamaño de la onda y elegir tu estilo.

Para cuidar tus rizos y que luzcan sanos e hidratados, InterSalon presenta Keratin Kurl Brazilian Tech, una completa línea de cuidado para el cabello crespo, compuesto por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento intensivo y gel líquido. Según cómo combines los productos, obtendrás tres tipos de tratamientos diferentes: de mantención (shampoo, acondicionador y crema); de humectación intensiva (shampoo, acondicionador y gel líquido); o reparación intensiva (toda la línea).

¡Que el cabello sea tu mejor arma de seducción durante esta temporada!


 KERATIN KURL – Shampoo (250 ml)

  •  Limpia y protege el color del cabello.
  • Repara y aporta la elasticidad.
  • El cabello recupera el brillo y movimiento

 Shampoo libre de sulfato que limpia suavemente, protegiendo las tonalidades de tu cabello y fortaleciéndolo gracias a la queratina natural que posee. El shampoo Keratin Kurl ayuda también a reparar el daño que se ha causado en la cutícula.

 Ideal para uso diario, contiene lípidos naturales y ácidos grasos que nutren y mantienen tu cabello sano, brillante y acondicionado. En las ondas, la proteína de trigo actúa reteniendo la humedad y otorgándole definición al rizo. 

KERATIN KURL – Acondicionador (250 ml)

  • Añade brillo e hidrata el cabello.
  • Textura ligera, que nos añade peso a los rizos.
  • Formulado para cabellos coloreados y químicamente tratados

Acondicionador de uso diario, de textura extra ligera que nutre e hidrata el cabello. Las propiedades anti-frizz y anti-estática son ideales para mantener la textura y movimiento de las ondas. El acondicionador Keratin Kurl mejora la capacidad de hidratación en el cabello, pues contiene queratina natural que actúa reparando, fortaleciendo y suavizando la cutícula, logrando de esta forma rizos mucho más definidos.

 KERATIN KURL – Crema de tratamiento intensivo (150 ml)

  •  Posee propiedades anti-frizz y anti-estática.
  • Otorga control y movimiento a los rizos.

  La crema de tratamiento intensivo de Keratin Kurl combina la humectación y control para definir un rizo uniforme y libre de frizz. Aporta queratina natural que fortalece el cabello, proporcionándole suavidad y brillo, logrando rizos manejables y movimiento natural. Contiene una fórmula ideal para cabellos coloreados y químicamente tratados.

 KERATIN KURL – Gel líquido (118 ml)

  •  Contiene protección solar.
  • Controla el frizz y la estática del cabello.

 El gel líquido de la línea Keratin Kurl, libre en alcohol, aporta luminosidad y cuerpo, controlando los rizos y entregando definición y brillo intenso. Ayuda al control de la estática y frizz, además de aportar queratina natural y protección solar, logrando un aspecto saludable en las ondas. 

*Consultar precio en tiendas Intersalón

Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

15 comentarios

  1. Como dato a todas las crespas/onduladas sólo les queria comentar que hice un experimento que se me ocurrió a raíz de algo que lei en el blog de rulitos: Anteriormente había hecho la “prueba de la porosidad” y mi pelo no se hundía NADA de nada. Osea, no debía ser poroso. Pero este verano compré el shampoo y acondicionador de argán de kiehl’s (sin siliconas) y un día que fui a las termas, hice un experimento, me saqué un pelito y este se hundió enseguida… osea, ¡si era poroso! pero las siliconas lo estaban enmascarando… y probando probando, me di cuenta que para el pelo crespo u ondulado es mucho mejor no utilizar siliconas o usarlas sólo en los productos de finalizado (me explico, al usarlas en el shampoo y en el acondicionador, la crema de peinar, mousse, estilizado ya no penetra en la hebra porque la silicona no deja pasar el producto).. y esto finalmente respondió a mi GRAN pregunta de por qué los rizos estaban tan bien formados mientras estaban húmedos, pero a medida que el pelo se secaba, perdían la forma (ni rizo ni liso) y el pelo se esponjaba horrible.
    Conclusión: Las siliconas no dejaban que saliera la humedad del pelo pero tampoco permitian que entrara ningún producto humectante. Ya sé que no es nada nuevo,pero para mí fue TODO un descubrimiento.. jajaj
    La verdad es que los primeros días que no usé el pelo estaba seco como paja y un poco indomable, pero ya a la semana se acostumbró y absorve POR COMPLETO los aceites que le aplico en la noche, lo cual me parece suuuper bueno. Lo que sí recomendaria a aquellas que tienen el pelo muuuuy seco como el mío es que los shampoos y acondicionadores que usen sean en lo posible super emolientes (ojalá que contengan aceites), ya que de lo contrario sentirán el pelo áspero y reseco debido a la falta de siliconas.
    Saludos! <3

    1. Buen dato!, o malo de kiehl’s es que hace pruebas en animalitos y no creo que nuestra salud y bienestar capilar, valga la pena ese sufrimiento, y aparte es caro.
      Personalmente prefiero Lush, Burts Bees, Be Feelosophy y Natura, entre otros.

      Saludos!!

    2. Ufff te entiendo! me pasa exactamente lo mismo, pero vamos mejorando 🙂 Gracias por tu comentario, me da esperanza! jaja
      Sólo una pregunta, ¿Para qué sirve saber si nuestro es cabello es poroso o no? nunca lo había pensado y me interesó ese test 🙂 Que estés bien!

  2. Buena difusión Bea.Me parece interesante ver los nuevos productos en tu blog ya que nos permiten informarnos y estar al tanto.Eso si, sería bueno tener el dato completo , como el precio, ya que aunque publiques el lugar de venta, igual para nosotras es más práctico y no nos deja con la “obligación” de ir a preguntar a la tienda.
    No hay nada de malo, si hasta en las revistas hacen publicidad/difusión y ponen el precio de referencia.
    Otra duda, sabes si esta marca brazilian tech, contiene parabenos y siliconas?
    Saludos de Conce!

  3. :/ De nuevo sólo publicidad… Yo entiendo Bea como funciona el negocio, pero me parece que tú y tu blog pierden credibilidad con estas entradas, y lo digo en súper buena onda, de hecho como consejo.
    Saludos!

    1. Esto se llama “DIFUSIÓN”. La lectora lo toma o lo deja, nadie la obliga a comprar y sirve para dar a conocer un producto X que tal vez ni saben que existe. Es tan simple como eso.

      Además, te invito a que revises el contenido del blog y hagas el paralelo entre la cantidad de artículos de difusión que hay en el sitio y los que son tips variados, tutoriales, datos curiosos, experimentos, reviews y hasta un poema de Neruda que publiqué alguna vez. Me atrevo a decir que los de difusión son los menos.

      Saludos.

      1. Que agresiva tu respuesta Beatriz. Nati, como buena lectora de tu página, ( te recuerdo que gracias a tus lectoras es que la página crece) te hizo un comentario bastante buena onda. No es necesario ese tono de “lo tomas o lo dejas”, de verdad me sorprede que cada vez que alguien te comenta algo que a tí no te gusta lo tomes como algo personal, y peor aún que haya cero cordialidad en tus palabras.
        Que tengas un excelente día y que tu pelo brille más que nunca.
        Saludos.

        1. Muchas gracias 😀
          De todas formas, no me extraña tu comentario, considerando que hace un año reclamaste por los “Miércoles Despeinados”. O sea…
          Yo me puedo hacer responsable por lo que escribo, no por la forma en la que se interprete (para bien o para mal). Eso se aleja de mi control por completo.
          Besitos.

      2. Encuentro maravilloso que se haga difusión de productos, yo por lo general, nunca se cuando llegan las cosas a Chile y tampoco tengo tiempo para ir a tiendas, entonces me parece genial que exista un blog que nos informe de lo nuevo, independiente de la marca, si es de calidad, mejor aún. Gracias Bea

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE