close
Cabello

Las nuevas tendencias

No sé si se han dado cuenta, pero el maquillaje y la coloración van de la mano. Ahora no nos preocupamos sólo de usar un makeup que vaya con los tonos de nuestra piel, sino que también le entregamos importancia al color de nuestro cabello, porque más que tapar canas también nos ayuda profundamente a levantar un look, dando mucha más personalidad y actitud.

Por eso es que en esta oportunidad, quiero contarles sobre las grandes novedades que esta temporada llegan de la mano de L’Oreal Professionnel, perfecta para chicas atrevidas y que no le temen a los riesgos.

Entonces, ¿qué esperas para cambiar tu look?


¿Cuál es la inspiración de L’oreal Professionnel? Lo que nos muestran las celebrities en cada Red Carpet en la que están presentes y las Fashion Weeks, que se encuentran siempre a la vanguardia y nos maravillan con las colecciones únicas que presentan, ya sea en maquillaje, cabello y vestuario.

Si nos referimos exclusivamente a la coloración. para esta temporada los tonos cobrizos siguen estando en el radar de la mano de Copper Foilyage, un tono mágico que juega en la gama de los rojos, dorados y cobres para resaltar los rasgos del rostro. Por otro lado, Fashion Brown se mueve en la gama de los deliciosos tonos chocolates y acaramelados. Y por último, Nude Beige es la apuesta para rubios, que mezcla reflejos fríos y cálidos para dar un aspecto súper natural. Imagínense, distintos colores para probar y que se adaptan perfecto a nuestro estilo de vida, porque lo mejor de todo es que esta colección cuenta con la tecnología High Resist, lo que permite que la coloración dure intacta como si recién se hubiese salido de la peluquería. ¡Genial! Eso sí, siempre hay que preocuparse de usar buenos productos para cuidar el tono del cabello, nunca hay que dejarlo de lado.

Siento que cada vez hay atreverse más a los cambios, ya sea para celebrar algo bueno, el comienzo o término de un nuevo ciclo, ¡sólo porque sí! Pero siempre de la mano de un profesional, ya que necesitamos el expertise de un colorista para asegurarnos que el resultado sea el esperado. Si aún no tienes una peluquería de cabecera, puedes buscarla en www.salonlocator.cl y agendar ese cambio de look que todas deseamos realizar.

¿Cuál de estas tendencias de L’oreal Professionnel es tu favorita?

Tags : coloracionloreal professionelsalon locatortintura
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE