close
BellezaPiel

Nuevo tratamiento para las estrías Control Stretchmark de Cluny

stretchmarks

Las estrías, aquellas molestas marcas de color blanco o rosado que se forman en la piel, principalmente en la zona del vientre, caderas y glúteos; se pueden prevenir y disminuir   con un correcto tratamiento que estimule la reparación del daño sufrido en la piel y  favorezca la regeneración de nuevo tejido.

Para tales efectos, Cluny desarrolló Stretchmark, una  crema  que combina de manera efectiva la Centella Asiática que favorece la cicatrización de las estrías  y activa la formación de colágeno, junto al innovador activo Regestril™, que detiene la acción inflamatoria, previniendo  la aparición de estrías y estimulando la reparación de la piel.

Control Stretchmark

Para mejores resultados, se recomienda utilizar Stretchmark de Cluny una o dos veces al día por dos meses.


A la venta en todos los locales Salcobrand a un precio de $8.990.

¿Quién no tiene estrías? A mi me salieron en la adolescencia y no me di cuenta a tiempo como para prevenirlas. De todas formas, no me acomplejo por ellas. Están ahí para siempre, yo creo.

¿Pero por qué salen?

Se producen por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad y el crecimiento rápido, también por el aumento o la disminución repentino de peso o musculatura. Cuando hay una ruptura de las fibras de colágeno y la elastina, la piel se debilita y se vuelven susceptibles a la cicatrización crónica que al igual que una vieja banda elástica a perder su elasticidad. Muchos dermatólogos creen que las hormonas también pueden jugar un papel en el que afectan a la capacidad de la piel para hacer frente al repentino y prolongado estiramiento.

¿Cómo podemos prevenirlas?

Podemos mantener una alimentación muy bien balanceada y evitar los alimentos que causan sequedad de la piel tales como elaborados, envasados ​​y congelados, debido a su alto contenido de sodio. Además, las bebidas con cafeína, como refrescos, café y té, así como las bebidas alcohólicas son precursoras de lasestrías en el embarazo o estrías en otras circunstancias.

Especial atención hay que poner a la dieta, ya que lo mejor en estos casos, es atacar el problema de estrías, de dentro hacia afuera. Los alimentos ricos en vitaminas A,C,D y Zinc son recomendables para ayudar a prevenir la aparición de estas molestas marcas en la piel.

Las vitaminas A, así como tomar mucha agua puede ayudar a frenar la aparición de las estrías ya que el agua además de nutrir la piel tiene la función de estirarla y como las estrías son un rompimiento de la piel, esto será de mucha ayuda.

¿Tienes estrías? ¿En qué momento de tu vida aparecieron? ¿Usas actualmente algún tratamiento para ellas?

 

 

Tags : clunycremaestríastratamiento
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

8 comentarios

  1. Hola 🙂 yo puedo contar que cuando subi de peso me salieron en las caderas y lo que me sirvio mucho fue aplicar aceite de almendras 🙂 Saludos

  2. a mi me salieron estrias en los muslos (pokitas y pequeñas) durante mi enbarazo y como siempre quize tatuarme las cubri con un bello tatuaje y adios estrias no se notan nada!! las estrias furon la excusa perfecta para tatuarme 😀

  3. yo comencé el tratamiento de aceite de almendras que es muy bueno y el de palta también no me vendría mal aplicar esta crema gracias por el dato 🙂

  4. Awww mis estrías en mis caderas y muslos ya son parte de mi, me salieron cuando me pegue el estirón como en 6to básico creo, así que toda una vida con ellas y nunca le hice caso a mi mama con eso de las cremas, ahora lo estoy haciendo que estoy mas propensa a un embarazo y mi piel no me quiere, (estrías, acné alguna vez, celulitis) KUEK! saludos a todas! MUAKS!

  5. tengo cero estrías, creo que mi piel es bastante flexible porque ni durante mi embarazo me salieron. Mi guata creció tanto tanto taaaaaaaaaaaanto y era bien floja para echarme cremas, sin embargo mi abdomen está igual que antes de que mi panza creciera. Lo mio si o si es la celulitis D: no tanta pero si se nota, es que no puedo evitar comer frituras y chocolates, me encantan. Además soy floja para hacer deportes, podrías hablar de la celulitis algún miércoles despeinado. Saludos!

  6. Yo tengo estrías, pero en la parte baja de la espalda. Me empezaron a salir cuando pasé por una etapa de colegio-deporte y pasé de gordita a flaca y nuevamente gordita (porque me quebré la nariz) muy rápido y chan! me salieron…. y la verdad es que me di cuenta bien después, ya que donde me salieron no es una parte que uno se mire siempre…. me di cuenta…….. mmmm…. ah! cuando estaba en la U y fui con unas amigas a la playa y me dijeron… tienes estrias en la espalda!! y yo… QUEEE????…. 🙁
    El tema es que como no las veo, no me acuerdo que están ahi asi que no me acomplejo. Lo que si, tomo bastante agua y tengo buena alimentación, pero así y todo siguen ahí. No tomo café ni nada así (tengo reflujo y esas cosas me matan la guata) así que la verdad es que ya no se.
    Pasando a otra cosa nada que ver, como puedo suscribirme a la página Bea?

  7. Ufff a mi me salieron en la adolescencia gracias a los sube-baja de peso y tampoco me las cuidé (o tuve a alguien que me aconsejara 🙁

    Pero bueno, lo que hago es actualmente es cuidar lo que como (aunque igual con sus gustillos de cuando en vez 🙂 ), usar cremas reafirmantes (St Ives o Nivea) o aceites naturales como el de jojoba con cafeína (el de Emporio Naranja es lo más!) luego de mis clases de Bikram Yoga. No las engrupiré diciéndoles que ya no tengo nada, pero igual se han ido atenuando y eso es reconfortante, pero hay que hacerlo seguido, idealmente 2 veces al día (mañana y noche) como dice Bea.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE