close
Cabello

Nuevos productos ION en Intersalón

ION, marca líder en ventas en Sally Beauty -una de las mayores cadenas de tiendas del mundo de productos profesionales de belleza- trae a Chile una línea revolucionaria de productos que mezcla aportes cosméticos con nutrientes botánicos y veganos.

Dentro de sus ingredientes cosméticos, destacan el pantenol y la provitamina B5 que agregan cuerpo y brillo al cabello. En botánicos, la proteína de la soya, que reconstruye el cabello internamente, la proteína de trigo, que nutre el cabello, le da brillo y flexibilidad, y la manteca de karité, que regenera la célula de forma natural con su poder hidratante y nutritivo que es rico en antioxidantes.

Para cabellos lisos se creó la gama de productos Straightening Solutions. Disciplina y repara el cabello, suavizando y alisando la fibra capilar, y protege del uso excesivo del secador o la plancha, y del daño ocasionado por las agresiones medioambientales. El Straightening Shampoo ($4.900) y el Straightening Acondicionador ($4.900) conforman esta propuesta.


Para crespos, ondulados o permanentados llega Curl Solutions. Define rizos y ondas reduciendo el frizz, aportando a un acondicionado con brillo y fuerza. La gama está compuesta por Curl Defining Shampoo ($4.900), Curl Defining Conditioner ($4.900) y Curl Shaping Creme ($3.900).

También se recomienda las otras líneas ION para cabellos con color, rebelde o seco, también para quienes deseen equilibrio y cuidado especial. En Chile, están disponibles exclusivamente en locales InterSalon a lo largo del país

¿Conocían esta línea de productos? ¿Cuáles han sido las últimas compras que has hecho para consentir tu cabello?

Tags : capilarcreaciones.clintersalonionlanzamientosmarcasrizossally beautysecadorstraightening shampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

44 comentarios

  1. Hola en mi caso el tipo de cabello que tengo es algo diferente es graso en la raíz y seco en las puntas. Por ello encontrar un shampoo, gel, spray, crema para peinar que no me saque caspa y mantenga mi cabello sin frizz ni electricidad es díficl. Por lo que tengo tres meses usando el shampoo dove reparador de puntas, y tuve que buscar algún producto que me ayudara con lo demás yyyy encontré estos productos. Compre el spray smooth solution de la marca ION que promete eliminar el frizz, hidratación intensa y cabello fuerte, y ademas también compre la crema con queratina para moldear el cabello con calor smooth solutions que promete proteger al cabello del calor, darle brillo, a nutrir el cabello sin dejarlo grasoso.
    Y hacen lo que prometen. tengo usándolos casi 15 días, mi cabello está controlado con el frizz, se ve lindo y manejable, no he notado que las puntas se abran, es suave y no deja sensación grasosa, y no me lo lavo diario, a mi me encantaron. A y no me sacan caspa.

  2. Hace dos dias compre el acondicionador para rizos ION y lo odie, es muy pesado y grasoso, y cuando se.seca.mi pelo parece que nunca hubiera puesto acondicionador, tengo el pelo fino y con frizz, prefiero acondicinadores mas livianos como el coconut milk de organix que me.deja el pelo hidratado y sin peso. Ahi quedara guardado este por malo 🙁

  3. Hola me puse queratina hace como 3 días me.compre el shampoo y acondicionador marca ion para cabello con keratina, pero no se porque se me espongo el cabello :'( me gustaría saber si puedo usar alguna mascarilla para cabello para que no se vea espngado de la.misma marca.

  4. he usado el shampoo y el acondicionador de ION desde hace un mes por recomendacion de una chica del trabajo que tenia un cabello de miedo terrible!!! y de pronto se lo visto super lindo, brillante y sedoso y me ha dicho que es por ION pues a mi me funciona muy bien el cabello queda super suave y se me ha dejado de caer. he leido que son costosos aqui en mexico los he conseguido en una tienda en un centro comercial muy nice y me han salido muy varatos. ni a 100 pesos cada frasco me parecio genial.

  5. Quiero comprar algunos productos me podrían dar la dirección mas cercana a mi ciudad Los Andes…. También saber si manejan el producto de esmaltado gelisch.GRacias

  6. El Shampoo Purificante es Grandioso ¡Oh si!
    Amo Sally, es mi Paraíso ahí compre mi Cepillo de cerdas de Jabalí y mis Bigudies
    ¡¡Y los precios me Alucinan!! @[email protected] Buenísimo-Barato y Bellísimo XD
    El shampoo de Caballo que se vende ahí, es el Mane N´Tail y tienen varias versiones, incluso una de Aloe Vera, y hasta Acondicionador *_*
    Besitos =3

  7. Bucha quiero que mi pelo cresca y lei por hay que hay un champoo de caballo que no recuerdo como se llama pero lo venden en sally se supone… quiero saber Donde esta sally en chile? Y si esta en temuco… Y como.cuanto vale ??? 😉 les agradeceria muuuuuuuucho 🙂

    1. Acá en el blog hay dos o tres posts que hablan sobre un par de shampoos para caballos, donde los venden, que resultados dan, etc., búscalos =) en el camino quizás encuentres otras cosas que también te podrían servir.

  8. hola bea te cuento que yo probe de esta linea el color defense que se supone que te hidrata el cabello INTENSAMENTE y la erdad es que te lo Deshidrata intensamente. De todos los productos que he usado en mi vida ste ha sido el peor.. ademas que el balsamo es muy grueso y eso me dio a pensar q me hudrataria mas jajaja cosas de una xD pero cero! te juro que era como que me estuviese aplicando crema para el cuerpo en el pelo. y al retiarme el balsamo mi pelo quedaba aspero como q no lo hubiese usado. super raro!! ahi quedo. Nunca mas me ariesgaria con esta linea :/ besitos y gracias por leerme.. muaks !

    1. hola yo conozco muy bien esta linea en especial color si es verdad el acondicionador si no se sabe usar bien queda con la sensacion de sucio el cabello mi consejo es que apliques muy poca cantidad , el acondicionador es muy desenrredante . a mi porlo menos me encanta , intentalo como te digo , son productos muy consentrados por eso siempre en muy pocas contidades y muy bien enjuagados

  9. Hola! Quería hacer una pregunta. En el post hablan de la cadena de productos de belleza sally beauty y Quería saber si en Santiago de Chile hay alguna se esas tiendas de sally tanto para comprar productos para el cabello como para maquillaje. Por favor he buscado y no puedo encontrar!!!
    Graciaaas!!!

  10. hola vivo en la comuna de maipu y queria saber donde puedo encontrar una tienda de intersalon para comprar productos kerastase te agradeceria tu respuesta gracias

  11. Hola !!! Acabo de encontrar este blog y me encanto , nesecito ayuda, mi pelo es crespo ymuy seco no se forman los rulitos y desde que estoy amamantando peor, e probado varias marcas y nada; ion es bueno? hay alguna otra marca que me puedan recomendar , acondicionador y crema. Hace muy poco decubri lo de los productos sin siliconas y sulfato y queria saber cuales venden en chile. Si me pueden ayudar se los agradeceria infinitamente.

  12. habia escrito el meeedio comentario y se borró ¬¬, bueno aqui voy (ahora seré mas breve) hoy compre el acondicionador ion curl solution ya que soy crespita, pero no me atreví a comprar la crema de peinar ion curl solution. Mi consulta es: ¿alguna de las lectoras, seguidoras, chiquillas todas, han usado esa crema? me dio miedo comprarla porque me cuesta mucho encontrar una crema de peinar q no me haga daño, ultimamente sólo utilizo el gel de linaza o el serum momo de davines para cabello rizado.

    si alguien lo ha usado podria comentar su experiencia? Gracias!

    cariños 🙂

  13. hoy pasé a intersalon siguiendo este blog y compre el acondicionador ion curl solutions ya q soy ondulein! pero me gustaria saber si alguna de las chicas que siguen el blog han usado la crema de peinar ion para rizos, ya q me dio miedo comprarla porq muy pocas cremas de peinado no le hacen daño a mi cabello y a veces solo ocupo gel de linaza o el serum momo de davines.
    Si alguien ha usado la crema ion para peinar que comente poooorfis!! cariños!

  14. Yo me compre hace unos meses el acondicionador rosado, creo que es para pelo normal y me cargo! me secó demasiado las puntas y eso que le di dos semanas de oportunidad, ahora está ahí tirado en la repisa, pensé que los productos de esta marca eran mejores.
    Lo único rescatable es el aroma, como de almendras.

  15. necesito que me ayudes una vez mas :'( ya no se que hacer para que mi pelo este brillante, me compre el shampoo organix de coco y de moroccan argan oil, los dos me dejan el pelo con rico olor, limpio, demasiado suavecito, pero nada de brillo.tambien compre antes de ayer el acondicionador de naturaleza y vida de salvia, paso lo mismo. todo bien menos el brillo 🙁 hoy dia parti a comprar la mascarilla de color castaño NyV (escuche que deja el pelo brillante) , ademas tengo el moroccanoil y tampoco me da brillo.
    estoy 99% segura que el problema no son los productos que ocupe, por que se que hay personas que le han encantado (por eso los compré) , el problema es mi pelooo 🙁 y no se cuanto gastare en encontrar lo que a mi pelo le guste. yo creo que necesito alguna crema o mascarilla, me puedes recomendar alguna? tengo el pelo normal y ondulado. porfa que se encuentren en el intersalon, cabelloteca, etc. por que lush y kiehl’s me quedan super lejos 🙁
    saludos !

    1. Tengo el mismo tipo de pelo que tú. A mí me pasó lo mismo, usaba buenos productos pero mi pelo no brillaba, incluso con un champú de kiehls, no había caso,como que me viene por temporadas. Lo más chistoso es que una vez probé un shampoo ultra simple, creo que era familand o simmonds, y se puso brillante, aunque con mucho frizz. El pelo ondulado es bien poroso y acumula residuos con facilidad, además los productos caros o buenos tienen muchas cosas hidratantes, y el pelo a veces con eso se pone opaco.

    2. Quizás el problema no son los prodcuctos en sí, sino que tal vez has usado demasiadas cosas y tu pelo se aburrió! Creo que lo más sencillo es que hagas un lavado de limpieza profunda y recién ahí apliques alguna mascarilla, como la de N y V. También puedes usar vinagre de manzana. Es infalible!

      1. gracias por responder, igual cuando vaya comprare el super vegetarian =) !

        bea, para que sirve el vinagre de manzana y como se usa?
        te cuento que hoy si estoy muy feliz, antes de lavarme el pelo moli una palta, le puse 3 cucharadas soperas de miel, y una de aceite de coco. me lo deje en el pelo 25 minutos. despues ocupe shampoo, me seque con una toalla y probe al fin la mascara de color naturaleza y vida, cuando se me seco el pelo de verdad me sorprendí, mi sobrina y mi mama me dijeron que está espectacular. te morí lo brillante que quedo, yo que pensaba que ya no había vuelta atras ajajaj
        gracias <3 !

  16. Mi madre usaba las tinturas de esta marca y son horrible de malas…Los productos para el cuidado capilar no los he usado, pero me tincan mucho. Bea dónde puedo conseguir calendula para enjuague? en el Lider cercano a mi casa no venden : (

    1. Yo he comprado en Reina Abilene, queda en Bellas Artes =) $700 una bolsita. Alcanza para 3 o 4 usos, yo hecho solo una cucharada de caléndula a la olla mezclada con otras hierbitas.

  17. Yo tengo el rojo!! qie es mascarilla de reparacion y es fantasticaaaa parece shampoo porque hace espuma me la dejo 10 min y dp un balsamo para suavizar porque por lo que tengo entendido es un “shock de proteinas”.. es bueniiiiisimo!!

  18. Bea justo ayer en la noche bote como una muestrita de una mascarilla de esta marca XDD pero los colores no eran como naranjos eran rojos, es que vi los ingrendientes y el 2do y el 3ero eran un tipo de alcohol, yo la verdad no se si eran buenos o malos pero como lei alcohol me dio cosa xD. Esta linea igual me tinca 😀 yo creo que la probare :D!. Y mi ultima compra mm.. de inglaterra traje un acondicionador que tiene aceite organico de arbol de te, beta-glucan (no que es eso xD) y vitaminas, deja el pelo suuuper rico, pero el olor no es muy de mi agrado asi que mientras lo echo trajo de respirar para otro lado jajaj. Y ahora quiero comprar la mascarilla de naturaleza y vida :D. Bea una pregunta con respecto al daño del secador si por ejemplo yo uso la temperatura media/baja el daño es menor o es el mismo que si lo usara asi caliente?. Que estes super Bea y que tengas un lindo domingo :D!

    1. Hola Javi!

      Ví tu videos. Así que compraste Avalon Organics? Qué tal es? Me gustaría encargarlo porque me tienta mucho esa marca!.
      Respecto a tu pregunta: si ocupas el secador a temperatura media baja y a cierta distancia, no debería haber problemas. Eso sí, creo que es muy importante usar una crema o loción protectora del calor por si acaso =)

      1. Gracias por verlos :D!. Si compre ese, la verdad es suuper rico deja el pelo super suave y mi papá el otro dia me dijo que tenia el pelo super brillante y suave (y eso que mi papá es de esos hombres que no se dan cuenta de nada xD) asi que yo creo que el acondiciador me a ayudado harto y tambien que ultimamente he utilizado aceites mas seguido :D. Pero es super rico de verdad y dura harto porque es como suuper cremoso entonces con un poquito alcanza super bien, lo que si el olor es un poco fuerte, porque tiene un olor a natural asi extremo jaja, pero si puedes Bea yo te lo recomiendo :D!. Gracias Bea, me pondre a ver cual protector comprare :D, eso si no creo que me lave el pelo todos los dias para que no sufra tanto y Bea vi el video que te gusto en youtube de esa niña que tiene el pelo laaaaargooo, me encanto su pelo, es demasiado largo y lindo jaja, Que estes super :D!

  19. Justo hoy día fui a intersalón y los vi, no les presté mayor atención, ya que la primera y última vez que compré productos desconocidos para mí en intersalón, los odié y no me salió muy barato 🙁 … he pensado en mandarte un rewiew de ellos, pero no me he hecho el tiempo.
    Para ir a la segura hoy opté por comprar una peineta de madera de dientes anchos a 590!! y la mascarilla para castaños de naturaleza y vida (estoy ansiosa por probarla).

    Con respecto a estos productos, me tincan harto por sus ingredientes naturales 🙂

    P.D. como dato vi un pack de productos de frederick fekkai a 19990 aprox. de shampoo + acondicionador + crema para peinar… no es barato, pero cada producto cuesta alrededor de 10 mil, así que algo se ahorra.

    Saludos Bea!

      1. sii es buenísima hoy la probé… me dejó castaño el pelo de mis puntas que tienen restos de teñido de hace mil años… el pelo se me ve muy brillante, y con un color parejo, cosa que yo no tenía…. la recomiendo! Gracias por lo de la foto de facebook jajaja saludos!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE