close
Lifestyle

Objeto de deseo: los libros de Johanna Basford

Últimamente, he estado pintando mandalas para relajarme.

Nunca fui buena para dibujar, pero colorear es algo que me gusta muchísimo. Sin embargo, cuando supe que existían los libros de Johanna Basford, no he dejado de pensar en ellos y sólo quiero comprarlos porque son bellísimos.

Johanna Basford es una ilustradora escocesa y desde que se graduó del  Duncan of Jordanstone College of Art and Design ha trabajado para diversas marcas, tales como Sony, Absolut Vodka, Starbucks, etc. El 2013 lanzó el libro “The Secret Garden“, cuya temática son las criaturas y curiosidades que deben ser encontradas a lo largo de las páginas. Está ilustrado en blanco y negro, para que cada persona lo pinte a su antojo. Los resultados pueden ser maravillosos, porque la idea es abstraerse y usar la imaginación para que la ilustración respectiva quede hermosa.


thesecretgarden

the secret garden

Este año lanzó “Enchanted Forest“, libro que, tal y como indica su nombre muestra un mundo encantado lleno de seres mágicos y nueve símbolos, que ayudan a llegar al final del castillo que se encuentra en el bosque.

enchanted gardenenchanted forest

El éxito de sus libros ha sido tal, que Johanna Basford lanzará el 27 de octubre de este año “Lost Ocean“, que se adentra en las profundidades del oceano. Hermoso.

Lost-Ocean-Johanna-Basford

 Estos libros están disponibles en Amazon y en Bookdepository. Supongo que también están en Chile y varios países, pero no los he visto.

¿Qué haces para relajarte cuando estás muy estresada?

Tags : el bosque encantadoel jardin secretoenchanted forestjohanna basfordlibro para pintarlost oceanthe secret garden
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

19 comentarios

  1. Yo los vendo a 10000, el unico detalle es q estan en portugués, pero como no tienen texto o es minimo no influye. Tengo El jardin secreto, Oceano perdido y Foresta encantada. Y tengo uno de Millie Marotta que se llama Reino animal, en mi opinión es el mas lindo. Si hay alguna interesada me mandan un correo a [email protected]

  2. Los libros todavia no los venden en las librerias de chile… Ya que yo los be buscaso por todos lados…

    La libreria contrapunto lo traera en unos 2 meses mas por lo que me han dicho … Pero yo compre el libro el reino animal de millei marotta en la libreria contrapunto que tiene la misma tematica que los libros de johanna basford

    1. Lidia, te cuidado con buscalibre, yo también lo “compré” por ahí, pero finalmente me dijeron que no tenían en stock y se demoraron meses en devolverme el dinero (tuve que amenazarlos con el sernac para que me respondieran!!!)

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE