close
AccesoriosCabello

Objeto de deseo: Plancha texturizante de Sam Villa

Quienes somos fanáticas de hacernos peinados, sabemos que en varios de ellos se necesita contar con una base que tenga volumen y a la vez, cierta textura para mantener el pelo en el lugar que queremos. Y el problema es que esto no se puede conseguir fácilmente, ya que en muchos casos implica ondular el pelo, escarmenar o usar mucha laca para conseguir el efecto esperado.

Es por eso que desde hace algún tiempo la plancha texturizante de Sam Villa es la solución a todos los problemas mencionados anteriormente. En Instagram he visto que varias chicas la usan, investigué un poco y me encontré con esta maravilla.

sam villa 2sam villa texturizing iron

Este aparato crea ondas pequeñísimas en el cabello, las que provocan que el volumen aumente. Perfecta para trenzas, esta plancha texturizante hará que, por ejemplo,  un mechón de pelo se vea más grande. Por lo tanto, los peinados no lucirán aplastados o aburridos. Su uso se explica muy bien en este video.


El problema es que esta plancha no se vende en Chile. Su valor es de US $185 en la página de Sam Villa, un valor para nada económico si consideramos que tendría que comprarla por casilla en Miami, porque la página no realiza envío directo a varios países. Pero para quienes sí tengan acceso a ella, creo que sería una muy buena inversión.

Esperemos que algún día llegue a nuestro país o eventualmente, se haga despacho a Chile.

¿Cómo das textura y volumen a tu pelo?

Tags : peinadosplanchaplancha texturizantesam villatexturizing flat irontrenzas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE