close
ReviewsTutoriales

Ondulador Karmin G3 Salon Pro

IMG_9441Hace algunas semanas, me contactaron de Karmin porque querían enviarme el ondulador G3 Salon Pro para que lo probara. Debo reconocer que hace mucho tiempo que quería un ondulador sin pinza, así que esperé ansiosa el envío del rizador.

Viene en una caja negra muy bonita, cuyo interior contiene un estuche negro para transportar y guardar el ondulador, instrucciones de uso y un guante protector, que me ha ayudado mucho a no quemarme las manos mientras rizo mi pelo. ¡Esto lo agradezco porque soy experta quemándome!
IMG_9433

El ondulador posee un regulador de temperatura, lo que nos permite adecuarlo según nuestro tipo de pelo y el resultado que queramos obtener. En mi caso, siempre lo uso a 180°, que no es una temperatura tan extrema (el máximo es de 210°). Con esto consigo los resultados que quiero en pocos segundos. Eso sí, sería óptimo que el ondulador contase con un bloqueo de botones para mantener la temperatura fija, ya que en algunas ocasiones he pasado a llevar los botones, provocando que el calor del rizador varíe. En todo caso, no es nada terrible, es cosa de ser cuidadosa.
IMG_9438


El estuche es de excelente calidad. En su interior posee una especie de bolsillo que permite guardar el ondulador caliente en él sin problemas. Posee cierre y además, una cubierta imantada. Es perfecto para llevarlo en la maleta en caso de viaje, ya que no ocupa mucho espacio.

IMG_9452

La barra onduladora es de cerámica y turmalina, que permiten conseguir rizos definidos, sin frizz y duraderos. Es muy fácil de usar, ideal para quienes no tenemos mucha habilidad para utilizar herramientas que emiten calor. Por eso grabé un video en el que les muestro lo sencillo que es usarlo.

Una de las cosas que más me ha gustado es que los rizos duran hasta mi próximo lavado de pelo, algo que no conseguía haciendo rizos con plancha o con el ondulador GAMA que desarmé tiempo atrás. Esto me permite jugar con la textura de mi pelo y usarlo no sólo suelto, sino que también en peinados que requieren más volumen, como algunas trenzas o recogidos.

Por otro lado, los resultados en mi pelo largo han sido infinitamente mejores que los que obtuve con Miracurl, producto que probé hace más de un año y cuya reseña pueden revisar aquí.

Como verán en la foto, mi pelo queda así luego de ondularlo. También he rizado el cabello de mi hermana, pero lamentablemente no le tomé una foto cuando lo hice, pero quedó precioso.

IMG_00112El precio de este ondulador puede ser bastante elevado (alrededor de $93.000, casi 200 dólares) pero si ponemos en una balanza los pros y los contras, considerando que es un producto de uso profesional, el precio puede ser bastante razonable y se transforma en una inversión más que en un producto cuyos resultados no nos van a satisfacer. En este link pueden acceder a él.

Pueden informarse sobre éste y otros productos Karmin en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/karminprofesional
https://twitter.com/karminespanol
https://www.pinterest.com/karmines/
https://plus.google.com/115258171383995352774/posts
https://instagram.com/karminprofesional/

¿Sueles utilizar ondulador?

¿Cómo cuidas tu cabello cuando lo haces?

Tags : curlskarmin g3 salon proonduladorrizadorrizostutorial
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

5 comentarios

  1. Quedo espectacular tu cabello… por el precio del ondulador es demasiado. Yo me compre un ondulador Babyliss de Nano Titanio hace un par de meses por Ebay en $33.00 dolares, es de excelente calidad y los rizos igual duran bastante tiempo, no lo uso muy seguido porque aun no tengo el largo de pelo que quiero pero las veces que lo he utilizado me han durado mucho los rizos/ondas por el precio de $33.00 esta genial. Saludos Bea

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE