close
Tutoriales

Optimiza el uso de tu cepillo de cerdas naturales

Grabé un video para que vean cómo uso mi cepillo.

[youtube=http://youtu.be/Q0tmbvPk-z8]

Espero que les sirva!


¿Sueles usar este tipo de cepillos?

Tags : cepillocerdascerdas naturalespelo de jabalí
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

36 comentarios

  1. En Sally Beauty los venden y de hecho los hay desde muy baratos (25 pesos mx) hasta los más caros (unos 130 pesos mx), puedes buscar la página de la tienda en Internet y ahí ves cual sucursal te queda más cerca. También los venden en tiendas especializadas en artículos de peluquería.

  2. Beatríz, amo tus tutoriales, me han servido muchísimo. Además de seca, eres linda y muy simpática. Esperamos ver nuevos videitos 🙂 Un abrazo fuerte desde La Serena.

  3. HOLA, soy nuevita en esto y me encanta tu blog. Trate de conseguirme ese cepillo en las farmacia ahumada de aquí, mi pueblito San Felipe y ninguna lo tiene, que otro cepillo puedo comprar, por ejemplo en casa Pichara?

  4. Hola, espero no parezca ofensivo, solo es un aporte C:
    Creo que al momento de hacer el video debas maquillarte o algo, ademas de bajar el brillo de tu cara, se ve poco profesional, ademas de la edición del video (7 min. para explicar algo tan sencillo es excesivo) . Creo que tu propósito no es verte linda ni nada, pero es una critica constructiva a mi modo de ver. Ah y a pesar que tengas tu cabello bien cuidado no significa que este lindo, me gusta mas el cabello de C. Saludos 🙂

    1. Me parece súper válida tu opinión. Grabar videos no es tarea sencilla por un montón de factores que no vale la pena explicar acá. Lo bueno es que cada vez que uso el programa aprendo algo nuevo.
      Y C. tiene el cabello hermoso, me encanta su pelo.

      Por cierto: ¿Cuál es tu nombre? ¿Quién eres? Julia o Juana Susana Letelier Martinez o Paola Susana Cabello Letelier? Digo, por la coincidencia de IPs me gustaría saber a quién le hablo.
      Besitos

      1. Lamento entrometerme en esta polémica, pero no puedo dejarla pasar así, todas opinan que el cabello de la Bea es de tal manera y lo comparan con el de C? (Familia Letelier). Yo encuentro que este es uno de los mejores de los vídeos de la Bea, porque los otros no tienen mucha luz y no se notaba bien el cabello que es lo que si importa y no como se maquillo ni nada. La bea tiene cara de wawa no le viene recargarse en maquillaje, Eso .-. tenia que decir jaja XD

    2. Bea tienes el pelo sano y aun asi precioso también! Estos videos aunque sean sencillos vienen genial, está claro que es fácil cepillarse el pelo y mucha gente verá que es una tontería explicarlo, pero te aseguro que la gente que de verdad piense como tú y le guste tanto cuidar su pelo verá que cualquier explicación aunque sea mínima es válida.

      Muchas veces hacemos las cosas sin saber realmente si las estamos haciendo bien, estas cosas básicas me encanta que también las expliques.

      Sigue así!!! Esta claro que tienes que leer de todo aquí…

      Besitos

  5. Bea hace poco empeze a enviciarme con tu blog, & de a poco me envicio con videos, fotos. Toda clase de tip’s :). & hace poco tambien tus videos. & mirate como ah crecido ese cabello!!. Esta PRECIOSISIMO ! que ganas de tenerlo YA asì 😮 jajaja. Mil cariños Bea & gracias por tus tip’s ! se agradecen !! muchisimo

  6. Hola Bea, que lindo el color de tus uñas! Efectivamente se nota mucho la diferencia de crecimiento en cuanto al último video! Que genial se debe sentir tocarlo y demorarte más en llegar hasta las puntas, teniendolo tan sano 🙂

    Otra cosa! Se ve muy bien el video con ese comienzo del nuevo logo! Está muy bonito.

    Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos !

  7. ¡Hola Bea! Gracias por compartirnos tu rutina de cepillo, me encanta lo tiernita que eres al momento de explicarnos casi con peras y manzanas todo jajaja…

    Yo tambien llevo un par de meses ocupando el maravilloso cepillo de cerdas en la “ultima cepillada del dia” y es ultra relajante, ¡ayuda muchisimo en el proceso capilar! Algo que no hacía era el paso de “voltear la cabeza”, veamos como me va con eso :).
    .

  8. Hola
    Me gusto tu video realmente enseña a usar el cepillo de cerdas, pero me quedo una duda con que cepillo lo desenredaste antes no escuche bien el nombre y donde puedo encontrarlo.
    Saludos y se agradece mucho esta página
    Paula
    Espero tu respuesta

  9. Beatriz, Ya se te extrañaba en los Territorios de YT, Ojalá grabes mas videos…
    Exactamente ese masaje que haces con tu cepillo, Yo lo hago pero cuando hago mi tratamiento con Aceite de Coco ¡Es una Delicia!
    Oye, te tengo una pregunta…La Navidad pasada me regalaron un Masajeador Capilar Eléctrico…Es un artefacto parecido a un peine…Usa Baterías XD No se como explicarlo, no ando muy imaginativa 🙁 En el empaque dice que previene la resequedad y que estimula la circulación del cuero cabelludo ¿Que opinas, has usado alguno parecido?
    Besos a Distancia ;D

  10. hola soy de mexico te sigo ya hace un tiempo quiero preguntarte este tipo de cepillo no provoca que me slga orzuela y que tipo de cepillo me recomiendas gracias

  11. En octubre corté por ultima vez mis puntas, y desde ese momento comencé a utilizar mi cepillo, la verdad es que lo utilizo de la misma forma que tu, así que me alegra saber que lo he hecho correctamente 😀 y he notado una gran diferencia, desde que comencé a utilizarlo, mi pelo esta mas suave y sedoso, antes no pasaba eso jaja también me alegra saber que no soy la única que duerme con un tomate jajaja mi pelo está mas largo y se me hace super dificil dormir con trenza, empezaba a preguntarme como lo hacia el resto… Tu pelo se ve super lindo, ojalá te siga creciendo asi de lindo, saludos c:

  12. me gusto mucho el video, ya que desde que adquirí el tangle teezer deje abandonado mi cepillo de cerdas de jabalí (mi abuelita tiene el mismo modelo que tienes tu, yo tengo el cilíndrico).. ya no lo usaba, ahora creo q lo volveré a incorporar.. aunq me cuesta mucho limpiarlo, leí el tutorial para ello pero como se me ocurrió la genial idea de comprar el cilindrico no se como hacerlo xD de hecho un dpia tratando de limpiarlo le saque una cerda =( pero bueno son detalles y genial el video y tu pelo que esta larguísimo y hermoso
    saludos

  13. Que rico se siente tu cabello, hace tiempo no subías un vídeo, cuando era pequeña tenia un cepillo de cerdas naturales, ahora no se donde esta jaja, así que luego compraré uno para ver como me va con el c: . Bea en tu casa utilizas tu cabello suelo o amarrado?

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE