close
Belleza

Oscars 2015: Mis destacados en pelo y maquillaje

No podía dejar pasar la entrega de los premios Oscar. A pesar de que no ganó como mejor película mi favorita (Whiplash, totalmente recomendada) puedo decir que la premiación estuvo bastante simpática. No ha sido de las mejores que he visto, pero de todas formas en este post no quiero hablar de cine, sino que de los looks de la actrices que desfilaron por la alfombra roja.

Son muchos los que podría destacar, pero creo que sólo me enfocaré en unos pocos porque bajo mi subjetivo punto de vista, me parecieron interesantes. Empecemos:

Cate Blanchett


Muchas de ustedes ya saben que amo a Cate Blanchett y pienso que es la reina del mundo. Este año no estaba nominada, pero sí asistió como presentadora, por lo que su look fue más sencillo que el de la entrega de premios del 2014. Su piel lucía resplandeciente con un pequeño toque de rubor y el labial Giorgio Armani Lip Maestro en el tono #500. Su pelo recogido ayudó a que su rostro destacara de la mejor forma, dando protagonismo también a su collar turquesa.

Cate blanchet

Lupita Nyong’o

Oh Lupita, Lupita, eres tan bonita. En estos Oscars también asistió de presentadora y no dejó de sorprender. Su vestido Calvin Klein tenía 6000 perlas bordadas en un tono blanco perfecto y que contrastaba con su piel. Si hay algo que me encanta de la piel de las mujeres negras es lo hermosa y tersa que luce. Su sombra de ojos en color plateado contrastaron a la perfección con todo el look, el que incluía pequeños ringlets en el pelo de Lupita y que no requirió de accesorios extra.

lupitaMargot Robbie

La australiana tenía uno de los looks más atrevidos de la noche. Un long bob perfecto que provoca que quiera cortar mi pelo por lo cómodo que luce, tan trendy por estos días. Lo que más llama la atención de su look son las cejas perfectas, que armonizan su rostro maravillosamente. El labial en un tono anaranjado otorga el brillo y el punto de atención a la cara. Gorgeous

margot robbie

Zoe Zaldana

Otra que se veía preciosa. Un maquillaje suave que hacía juego con su vestido y que contrastaba con su color de piel. Su cabello se transformó en un romántico peinado, que suavizaba el look por completo. Bella.

Zoe ZaldanaEmma Stone

Imposible dejar afuera a una de mis favoritas de la noche. Su Elie Saab era maravilloso y de un color atrevido y poco común en la alfombra roja. Obviamente, era el match perfecto para su pelo rojo, el cual le queda tan natural como si fuera su color de  nacimiento. El maquillaje destacó por unos labios fuertes y un maquillaje de ojos en tonos damasco. El cabello tenía una reminiscencia de las divas de los años 20, que ella supo llevar con gracia, sin aparentar años de más.

emma stone

Jessica Chastain

Tal y como comenté en Facebook: Chastain es como una muñeca. Se veía preciosa de azul, un color que todas las colorinas deberían usar porque les queda magnífico, al igual que el verde. Su pelo se veía impecable, sedoso y no necesitó de ningún peinado para lucirlo a la perfección.Jessica Chastain

Lady Gaga

Si bien su vestido y sus guantes de cocina no me gustaron, sí lo hizo su maquillaje. Lady Gaga puede verse bien guapa sin tanta parafernalia y esta vez lo hizo con un maquillaje en tonos tierra y el labial Dragon Girl de Nars, uno de los más populares de la marca ¿Vieron su cabello en el homenaje a La Novicia Rebelde? Se veía espectacular y su presentación me dejó con la boca abierta.

Lady Gaga

Naomi Watts

Se veía preciosa. El maquillaje contrastaba muy bien con su pelo rubio, que se lucía con unas ondas casuales acordes al traje que usaba. Su color de labios me encantó y creo que puede ser una alternativa perfecta para usar en invierno. Es el L’Oreal Paris Infallible Pro-Last Lip Color, Raisin Revival

Naomi Watts¿Cuáles fueron tus favoritas en los premios Oscars 2015?

Tags : actricescate blanchett. emma stonemaquillajeoscars 2015Pelo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

5 comentarios

  1. Los labios de Emma Stone, creo que se los agrandaron un poco mas de lo que ella realmente necesitaba 🙁 🙁 l Todas las demas bellisimas, me encanta el maquillaje sencillo, siento que es muy elegante (Y)

  2. hola a todas, a mi me gusto el look de Margot Robbie, ella es muy guapa, me fascino su vestido sexi pero a la vez elegante,,, otra me gusto fue Jennifer Lopez,, OMG¡¡¡ amor infinito para su vestido,,, kiero lucir asi cuando tenga su edad =)

  3. Pues las mías fueron Cate Blanchet, siempre maravillosa!
    Al igual que Reese Witherspoon genial de Tom Ford, JLo siempre da en el clavo según el evento al que asista.

    Y en cuanto a maquillaje se refiere, me encantó Margot Robbit quien llevaba el Siren de Hourglass que es un tono rojo anaranjado precioso! pero no me gustó nada el collar que llevaba aunque sí su vestido.

    Lupita me ha gustado más antes y el vestido no terminó de convencerme debío ser porque ella no tiene suficiente busto y el vestido perdió gracia de algún modo al verse tan plano, sorry pero es mi humilde opinión.

    Lady Gaga no la destaco por nada más que por payasa siempre aunque me gusta su música, me extraña que lleve el Dragon girl pues tengo ese labial y el de ella que he visto en muchas fotos no tiene ese dejo cereza que tiene ese labial.

    En fin, siento que faltó más glamour y sorpresas en la alfombra roja.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE