close
Tutoriales

Peinados para usar con gorros o sombreros

Por fin se siente el otoño en Chile. Ya me tenía aburrida el calor.

Esto puede ser bueno para quienes odiamos las altas temperaturas, pero para qué estamos con cosas: el frío también puede ser bastante molesto, sobre todo si es es friolenta como yo  y un gran enemigo del cabello.

Por ese motivo, usar gorros es fantástico porque mantiene la cabeza tibia, prevenimos resfríos y además, nos vemos lindas porque desde mi punto de vista, los gorros y sombreros pueden ser muy coquetos.


Pero ¿Qué hacemos con el cabello?. Lo ideal es que se complemente con el gorro que estamos usando para prevenir enredos por el roce con las prendas de lana y abrigos.

En este video podrán ver cuatro peinados muy fáciles de hacer. Son ideales para cabello extra largo, pero pienso que también se pueden adaptar en pelo corto. Me atrevo a decir que también funcionan bien con cascos para bicicleta.

También hay algo de inspiración en estas imágenes. Se puede dejar la chasquilla afuera o dar textura al cabello con algún spray para crear ondas playeras.

how-to-wear-your-hair-with-hats-knit-caps images

frisuren-fuer-wintermuetzen-1-280x360

35cbc202da43dfc944202a89a3cc33fcEstuve ordenando mi ropa de invierno y por fin puedo decir que ya tengo listo mi arsenal de gorros para combatir el frío.

¿Usas gorros o sombreros en invierno? ¿Cómo acomodas tu cabello cuando los utilizas?

Tags : casco de bicicletainviernopeinadopeinados para gorrostutorial
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

15 comentarios

  1. Este verano me compré un hermoso sombrero para usarlo en otoño-invierno, tenía que asegurar esa compra! 😛 y además me entretengo tejiendo gorros y boinas. Intento dejar un mechón de cabello afuera para enmarcar el rostro, pero me gustaría tener el cabello más largo y hacerle unas ondas al agua para que luzca muy femenino.

  2. aaaaaaaamo el frio , y tengo mil gorros , que casi siempre son estilos anchos , algo asi como reggae xd no tengo dreadlocks pero me encanta ese estilo ! y aunque me deje el pelo muy aplastado y muy liso xd no dejo por nada los gorros en otoño ni invierno c:

  3. A mi me pasa que usando sólo gorros bien gruesos, y con el pelo suelto y con ondas
    Es que tengo la cabeza muy chica jajaja y me veo rara, al final termino resignándome a no usar.
    Te quería comentar que hace poco mas de 3 años que leo tu blog en ese tiempo mi pelo llegaba a la clavicula y estaba demasiado dañado teñido quemado (todo), y ahora mi pelo me llega hasta el ombligo y esta muy sano y sin tinturas 🙂 estoy muy feliz, siento que te lo debo jaja por la motivación.

  4. Amo los sombreros, uso pero mas que nada para subir o bajar del auto, por que mi trabajo no me permite usar gorro o sombrero, pero si o si los uso los fds y en general peino mi cabello hacia atrás y me lo pongo, por que se me marca altiro y dsps no puedo quitarme el sombrero xq quedo muy aplastada jijijo
    Cariños

  5. Me encantan los gorros y sombreros, tanto en invierno como en verano ♡♥. Siempre me han dicho que tengo “cara para gorros” jajajaja. Muy bien dato.

    Saludos

    1. Te entiendo completamente, siento que mi don en la vida es ese xddd, poder usar cualquier tipo de sombrero o gorro. Somos afortunadas nancy!

  6. Por fin se siente el otoño en “Santiago de Chile” Beatriz. Más al sur hace rato que empezamos con el frío y ya es común toparnos con gorros a diario.
    Cuando llevo gorro me gusta llevar el polo suelto y con ondas, cualquier otra cosa me hace ver rara :S

    Que tengas una buena semana.

    1. Y para que tan pesadita , no es necesario.

      Bienvenidos los gorros porque empezó el frío en Santiago de Chile !!!!!!

      YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE