close
Cabello

El pelo gris llegó para quedarse

Es oficial: la tendencia del pelo gris ha llegado para quedarse. Debo decir que me gusta bastante, aunque no es algo que me haría ahora. Seguramente, cuando me aburra de teñir canas, decida teñir de gris mi pelo y listo. Adiós canas que no podemos detener.

Esta tendencia apareció tímidamente el año pasado. En blogs y en diferentes redes sociales, chicas que no deben tener más de 25 años comenzaron a tinturar su cabello de plateado. Esta coloración no es algo que se haga fácilmente,  ya que el cabello debe ser decolorado para luego aplicar un tinte de color gris.

Hay personas que, de manera natural, han sido parte de esta corriente del pelo gris, como la editora de Vogue UK Sarah Harris, quien cuenta que sus canas aparecieron cuando tenía tan solo 17 años. En el caso de ella, esto fue por genética, ya que su mamá pasó por lo mismo. Sin embargo, aceptó sus canas y sin querer, pasó a ser parte de la tendencia (link entrevista Into the Gloss). A ella le quedan fabulosas.
En caso de que se sientan tentadas a realizar este cambio radical, les dejo unas fotos de inspiración.
 Grey-hair

¿Teñirías tu pelo plateado?

Tags : grey hairpelo grispelo plateadosarah harristrends
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

11 comentarios

  1. yo lo haría, de todas maneras. Actualmente tengo 19 años y el pelo muy negro, pero cuando comiencen a salirme esas canas incontrolables lo teñiré plateado <3 encuentro que se ve muy lindo

  2. Tengo ya bastantes canas, me salieron desde bien chica así que lo asumí con orgullo. Me encantaría hacerme muchas más, pero no estoy segura de donde las hagan y queden bien…alguna recomendación de una peluquería que las haga?

  3. Yo lo amo!!! Todos los días me reviso el pelo viendo si me salieron nuevas canas =P (tengo 30 y 3 canas), por ahora tengo que esperar a dejar de trabajar en servicio público, porque cualquier cosa “fuera de lo normal” es mal evaluado =/ (como si una fuera a dejar de atender bien por tener el pelo de un color inusual)

  4. no se., en lo personal quise hacérmelo recorri cuanta peluquería había y solo se hace con un producto especial que decolora dejando el pelo #SANO.. ( no me consta) bueno después salió la linea olaplex que es mucho mejor. mi madre se hizo mechas violetas y rosadas con una técnica similar al ombre sobre sus canas le quedo demasiado bien…lo que es yo tendré que esperar a que salgan esas maravillosas canas blancas

  5. Si lo haría es precioso pero debes tener mucha plata para gastar en cuidados y peluquería! 🙁 ahora me alcanza solo para tinturas de súper

  6. Me encanta como se ve el plateado sobre todo en personas muy blancas 🙂 seguro cuando me comiencen a salir canas será una opción asumirlo con dignidad y teñirlo de plateado para que salgan tranquilas ajjajajaja.

  7. Me encanta el pelo gris 😀 , tengo 22 y EH pensado en hacerlopero me da miedo Jajaj porque tengo el pelo castaño oscuro y se que se dañaría un montón…quizás algún día 🙂

  8. ahora no,tengo cuarenta y creo que me vería muy mayor,pero en unos años mas siii de todas maneras,a las Sras de sesenta y mas se les ve muy bien,y muy distinguido se ven hermosas.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.