close
BellezaMaquillaje

Pestañas postizas Revlon Beyond Natural

IMG_20141027_100316331_HDRYo nunca había usado pestañas postizas…hasta el sábado pasado.

Por esas cosas de la vida, llegaron a mis manos las pestañas postizas Revlon de la foto. Yo tengo los ojos chicos y pocas pestañas, así que pensé que podían sser una alternativa perfecta para resaltarlos en ocasiones especiales.

Justo el sábado fue mi aniversario de matrimonio y como íbamos a salir a cenar aproveché de estrenarlas.


Vienen en esa cajita plástica y son bien tupidas. Estas son para dar volumen y cuando me las puse me sorprendió el largo que tienen, así que las corté un poco porque parecía camello. Lo bueno es que cada persona las puede adaptar para su ojo, ya sea por el largo de las pestañas o por la forma.

Tienen una banda adhesiva, pero para reforzar también se pueden aplicar con el pegamento para pestañas de la misma marca. Es de color negro y funciona muy bien.la foto 3 (1)

Una vez que se aplica el pegamento, se deben esperar algunos segundos y luego poner las pestañas muy pegadas a las nuestras. Este paso cuesta un poco, pero ocupé unas pinzas que me ayudaron. Luego de esto apliqué mi máscara de pestañas (una Wet n’ Wild que no me ha gustado para nada) y el resultado es el que ven a continuación: pestañas tupidas y muy negras.

la foto 1 (3)Claramente yo no soy experta en su aplicación, pero me pareció una alternativa práctica para aquellas ocasiones en las que queremos vernos más arregladas. Sin duda las seguiré ocupando y perfeccionando el arte del maquillaje, porque me falta bastante, jajaja.
El valor de las pestañas ronda los $3.500 y pueden encontrarlas en Lider (Walmart) y tiendas especializadas.

¿Has utilizado pestañas postizas?

 

Tags : maquillajemiercoles despeinadospestañaspestañas postizasrevlon
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

6 comentarios

  1. Siento que te las pegaste al revés, es decir en la imagen de la cajita donde vienen las pestañas se puede apreciar que un extremo es más largo que el otro (en cada tira de pestañas), en ese caso el extremo de pestañas mas largas va en la esquina externa del ojo y el mas cortito va apegado al lagrimal… haciendo eso alargas la mirada y se ve mas sensual por eso viene con esa forma 🙂 me encanta tu blog !!
    Yo soy maquilladora y hace poco estoy cayendo en la obsesión de las pestañas 😀 Besos !

  2. ¡Me encantan las pestañas postizas! Recomiendo las Benefit, tienen modelos para distintas ocasiones (no sólo para espectáculo o fiesta). Cuando recojo mi cabello en un moño hacia atrás, me gusta usarlas para destacar los ojos. Se puede lograr un efecto bastante sofisticado.
    ¡Saludos!

  3. Hola, nunca en la vida se me habría ocurrido usar pestañas postizas, y resulta que ahora que leo este post me parece súper buena idea para ciertas ocasiones…

    Una preguntita de una persona súper ignorante: son para usarlas una sola vez o son reutilizables?

  4. Yo solo me puse pestañas con un disfraz pero mirando las fotos después de no me gustó para nada cómo se me veían creo que me falto experticia para saber elegirlas bien y ponérmelas correctamente porque a la mitad de la noche ya estaban despegandose

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE