close
Accesorios

Plancha Karmin Salon Series

Hace varias semanas, recibí cortesía de Karmin la plancha Salon Series. Yo no suelo planchar mi pelo porque éste ya es liso, pero tenía muchas ganas de probar esta plancha porque además ondula el cabello. “Un dos en uno” pensé.

karmin 2La plancha Karmin Salon Series viene en una caja blanca y es toda una experiencia abrirla, ya que se hace de manera muy lenta, hasta encontrarse con el estuche negro que la contiene. La presentación es muy bonita y práctica, ya que este estuche permite trasladar la plancha de manera muy cómoda. En su interior también encontraremos la garantía y el registro del producto.

karmin 3La plancha es de tamaño normal, cuyas placas de cerámica distribuyen el calor de manera uniforme. Esto permite que los iones entreguen mucho brillo y suavidad sin dañar el cabello como las planchas de antaño. Esto no implica que dejemos de lado un protector de calor al momento de utilizarla, sino que claramente, el daño al cabello será muchísimo menor.


karmin 00Karmin Salon Series se demora 30 segundos en calentar. Su rango de temperatura varía según el tipo de cabello que tengamos. Por ejemplo, en mi caso elijo la temperatura mínima, pero en cabellos más gruesos ésta debería ser mayor. Una vez que se alcanza la temperatura deseada suena un bip, que nos avisa que la plancha está lista para ser usada.

karmin 1Yo tengo una plancha de otra marca que, sin ser mala, tampoco es tan buena considerando lo que me costó en su momento (alrededor de US$ 60 o $30.000 pesos chilenos). Sin embargo, con ella debo pasar dos veces por cada mechón para que quede completamente liso. Esto no sucede con Karmin Salon Series. Efectivamente, basta pasarla una vez por mechón para obtener un pelo completamente liso. Esto me sorprendió porque obviamente, no lo creía cierto.

De todas formas, quise probar esta plancha ondulando mi pelo, ya que esta característica es la que hace que esta plancha sea especial: se puede crear diferentes estilos de peinado con sólo un aparato, evitando así tener una colección de éstos en nuestros baños. El resultado fue muy bueno y lo mejor es que ondular mi cabello me tomó sólo unos minutos.

En la foto que subí a Instagram el jueves pasado pueden apreciar como quedaron los rizos, bien armados y definidos. Obviamente después  los separé con los dedos, para que lucieran más naturales. La foto fue tomada con la súper cámara de mi celular, sin retoque ni nada por el estilo.

Instagram

La plancha Karmin Salon Series es una buena inversión. A veces se privilegia el precio por sobre la calidad, pero si consideramos que es un producto de uso profesional y que nos va a durar años, los casi $150.000 pesos chilenos que vale son una inversión. Sí, no es un valor bajo, pero no es tanto más que lo que podría costar una plancha de este estilo comprada en el extranjero. Recordemos que el dólar está alto y no nos favorece mucho.

Si quieren saber más de esta plancha y otros productos Karmin pueden hacerlo mediante sus redes

https://www.facebook.com/karminprofesional
https://twitter.com/karminespanol
https://www.pinterest.com/karmines/
https://plus.google.com/115258171383995352774/posts
https://instagram.com/karminprofesional/

¿Sueles alisar u ondular tu cabello con una plancha?

¿Qué precauciones tomas para que tu pelo no se dañe?

Tags : alisar el pelokarminkarmin salon seriesondular el cabelloplancha karmin
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

2 comentarios

  1. iba leyendo tan feliz hasta que llegué al precio JAJJA :(, supera con creces mi presupuesto de Fonoaudióloga recién comenzando en el mercado laboral, ¿qué protector de calor recomiendas Bea? ¿que tenga las 3B?

  2. Uu buenisimo, invertir en una buena plancha es lo mejor yo tengo una bio ionic que me salio como 100 lucas pero la amo la tengo hace nose varios años unos 6 y sigue funcionando increible , antes compraba las típicas de tienda y a los meses ya no funcionaban como al comienzo 🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE