close
Novedades

Conoce Powermix, el nuevo tratamiento personalizado de L’Oréal Professionnel

Cuando vamos a la peluquería, buscamos atención personalizada en todo ámbito: esperamos que nuestro estilista nos conozca, que nos escuche y entienda las necesidades particulares de nuestro pelo. Este nivel de cercanía y personalización ya llegó a los salones donde está presente L’Oréal Professionnel gracias al lanzamiento de un nuevo producto llamado Powermix.

¿Qué es Powermix?

Powermix es la primera mascarilla personalizada para cada tipo de necesidad capilar que se prepara en el minuto. Se mezclan dos líquidos, que al revolverlos por unos segundos, instantáneamente se convierten en una crema con textura de gel de exquisito aroma . Contiene hasta un 25 % de ingredientes puros, lo que provoca una transformación inmediata en el cabello, donde podremos sentir una suavidad sin precedentes y un brillo deslumbrante.


¿Cómo funciona?

Según el diagnóstico que realiza el estilista, se recomienda una de las 5 gamas para cada necesidad: reparación extrema, cuidado del color, nutrición intensa, control de volumen o fuerza para cabellos debilitados/quebradizos.

Al mezclar la base que es igual para todos los tratamientos con el aditivo que es específico para cada necesidad, se obtiene una mascarilla con textura de gel, muy fácil de aplicar que será la responsable de hacer la magia necesaria en cada cabello. Y todo esto frente a tus ojos, ya que por fin sabes que te están aplicando en el lavapelo y todo realizado en el momento. Wow!

Los resultados esperados son espectaculares: más brillo, más suavidad y más ligereza, donde el cabello quedará nutrido, pero con movimiento y forma.

Eso sí, este es un tratamiento para ser aplicado en el salón, ya que se requiere de la expertise profesional para poder diagnosticar y aplicarlo. Y no sólo eso, L’Oréal Professionnel cuenta con distintas líneas para partir esto en el salón y continuar con el cuidado en casa. Busca tu peluquería más cercana en  www.salonlocator.cl

¿Has usado Powermix de L’Oréal Professionnel?

Tags : L'Oréal Professionnellanzamientolorealpowermixsalon locatortratamiento
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE