close
LifestyleMúsica

Estos serán los precios de Lollapalooza Chile 2018

¡Tremendo festival! La edición Lollapalooza Chile 2018 durará tres días y el 17 de agosto comienza la venta de entradas. ¡A prepararse!

Existirán pases diarios, pases para los tres días, Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, que contará con un sector más cercano a los escenarios.

¿Qué valor tendrán los tickets?


La primera etapa de venta serán nuevamente los Early Birds (Pase Tres Días General) y se podrá comprar hasta dos tickets por persona por $85 mil más cargos por servicio. El stock es de 2.500 tickets y una vez agotados, comenzará automáticamente la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $115 mil. Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $130 mil y así sucesivamente con cada etapa.

Las entradas Lolla Lounge comenzará en $230 mil, más cargos por servicio. Luego pasarán a $270.000 y finalmente a $310.000.

Las más caras, Lolla Lounge Premium, comenzarán en $310 mil y terminarán en $390 mil. 

Puntoticket será el sitio de venta oficial, asociado también a puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. La venta de Pases Diarios comenzará una vez anunciado el cartel de artistas por día.

¿Qué artistas esperas ver en Lollapalooza Chile 2018?

RumoresPearl Jam, The Killers, Radiohead, LCD Soundsystem, Lana Del Rey, Liam Gallagher, Muse, Royal Blood.

Tags : festival de músicalollacllollapaloozaLollapalooza chile 2018parque o'higgins
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE