close
Cabello

Tu cabello sin frizz con PRO Liso Supremo de Ballerina

*Publipost

Todas estamos en busca de un liso perfecto y sin frizz, es por eso que hoy presentamos la nueva línea PRO Liso Supremo de Ballerina. Cuando tu cabello liso no recibe el cuidado que necesita, sufre daños en la fibra capilar esponjándose y perdiendo su definición.

El nuevo Pro Liso Supremo de Ballerina, con beneficios hasta por 72H, ayudará a devolverle su apariencia original sin frizz y con brillo natural. Gracias al poder de la keratina y a la proteína de trigo que posee esta innovadora línea capilar.

Liso Supremo consta de 3 pasos:

  1. Shampoo, para limpiar, hidratar y proteger. No contiene sal, parabenos ni colorantes.
  2. Acondicionador, repara, define y controla. Dejará tu cabello con movimiento, suave y brillante.
  3. Crema para peinar, evita el frizz y controla el volumen. Dejará tu cabello controlado hasta por 72 horas.  Para más información visita: https://bit.ly/2BjfIlH.
Tags : Ballerinaballerina procabello lisoliso supremo ballerina
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

3 comentarios

  1. Me pasó lo mismo, pensé que era una opinión o reseña de un producto. Soy seguidora del blog desde sus inicios, pero de un tiempo hasta ahora siento que fin, ya fue….

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.