close
Cabello

Gana un set Proclaim y su nueva línea Strengthening

Muchas veces hemos escuchado nombrar la queratina y sus beneficios, sin embargo sabemos ¿qué es y para qué se utiliza? La queratina es una proteína esencial para la salud de los tejidos y se presenta en la composición del cabello, piel y uñas, y en el caso del cabello, envuelve su cutícula con una película protectora que penetra el interior del córtex para fortalecer el cabello desde el interior, hidratándolo para así tener un cabello sano y menos quebradizo.

Porque sabemos lo importante que es tener un cabello saludable y con vida, InterSalon presenta Proclaim Strengthening with Keratin, una completa línea especialmente diseñada para ayudar a fortalecer los cabellos secos, debilitados y tratados químicamente, compuesta por shampoo, acondicionador, máscara intensiva, acondicionador fortificante sin enjuague, crema modeladora y loción fortificante.

Esta exclusiva línea aporta hidratación y fuerza al cabello débil y ayuda a protegerlo de futuros daños, por lo que es ideal para cuidar cabellos alisados químicamente.

Para obtener mejores resultados se recomienda utilizar la línea completa de productos Proclaim Strengthening with Keratin, combinándolos según su requerimiento.

Y una de ustedes podrá ganar un pack que el blog e Intersalón tiene para ustedes.

proclaim

El pack consiste en : 

PROCLAIM STRENGTHENING WHIT KERATIN – Shampoo (355 ml)

  •  Limpia y fortalece la fibra capilar.
  • Mejora la textura del cabello seco y maltratado.
  • Ayuda a los cabellos maltratado.
  • Ayuda a desenredar y reparar

Shampoo enriquecido con queratina, proteínas, y vitaminas para fortalecer y mejorar la textura del cabello, además limpia suavemente gracias a su fórmula libre de sulfatos.

PROCLAIM STRENGTHENING WHIT KERATIN – Acondicionador (355 ml)

  •  Mejora la textura del cabello dañado.
  • Disminuye los quiebres del cabello.
  • Suaviza y aporta brillo.

Acondicionador de uso diario, enriquecido con queratina, proteínas y vitaminas para promover un cabello sano y lleno de brillo, ayuda a desenredar y no aportar peso gracias a su fórmula libre de parabenos, sulfatos, aceite mineral y petrolatos.

PROCLAIM STRENGTHENING WHIT KERATIN – Máscara Intensiva Fortificante (340 ml)

  •  Fortalece e hidrata el cabello
  • Ideal para todo tipo de cabellos y texturas

La máscara intensiva fortificante está especialmente formulada para fortalecer e hidratar el cabello dañado, mejora la textura del cabello debilitado, maltratado y minimiza los quiebres del cabello.

La línea cuenta también con un acondicionador sin enjuague y una cera modeladora.

Productos disponibles en todas las tiendas InterSalon del país.

*Bases del sorteo*

1. Dejar un comentario en este post. No olvides poner un correo de contacto que revises con regularidad (yo lo puedo ver internamente).

2. Ser fan de Intersalón Cabellos y Hierbas en Facebook.

3. Si tienes, recuerda compartir en Twitter.

El sorteo está abierto para todo Chile y finalizará el día martes 22 de abril a las a las 20.00 hrs.

¡Suerte a todas!

pd: Los comentarios repetidos o que no tengan relación con el sorteo serán borrados.

La ganadora del set es Daniela Francisca. ¡Felicitaciones!

ganadora proclaim

Tags : concurso proclaimintersalonset queratinasorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

238 comentarios

  1. Que mejor combinación que los productos de intersalon y este blog que nos ayuda a aprender sobre nuestro pelo y como cuidarlo para que sea tan fuerte como un árbol. Necesito y quiero estos productos para que mi pelo sea fuerte y este vitaminizado!!!!

  2. Espero ganar esos productos! Mi cabello lo necesita ya que aún no puedo recuperarme del daño que dejó el verano en mi pelito 🙁

  3. que riiiiiico, sería bueno volver a tener mi hermosa cabellera nutrida jajaja
    que buena onda que saquen estos concursos, ni idea del blog y siempre compraba en intersalón 😀

  4. Yo lo quiero! Me vendría genial ya que mi pelo es muy débil y se quiebra fácilmente. Aparte no tengo el presupuesto para comprar un set de esta marca, así que seria estupendo ganar 😀 Saludos

  5. uhhh! leí ”desenredar”, ”disminuir el quiebre” y me sentí en el paraíso, los necesito para mis rulitos largos!! ya están sufriendo porque están muy largos pero me niego a cortarlos 🙁 así que este set me vendría perfecto!

  6. Lo necesito! Y la pobreza no me deja comprarlo.
    Mi cabello está seco, a pesar de aplicar los aceites necesarios

  7. Hola a todas 🙂 hace años ocupo productos naturales para el cuidado de mi piel y cabello, y ésta linea me llamo la atención desde que la ví en InterSalon, tengo el acondicionador y es genial, me encantaría tener toda la línea para ver el resultado completo 🙂

  8. Ojalá gane, le vendría muy bien un nanai a mi pelo. Saludos a todas y Felicitaciones por el blog =)

  9. Quiero probarlos… me encantan todos los tips he probado el co wash …. aceite de argan… todo lo que en este blog se aconseja… son re buenos

  10. Ehhh espero ganar esta vez me encantaría probar estos productos por lo visto son buenísimos. Gracias y saludos

  11. Me gustaría ganar esta maravilla, ya que no he probado ningún producto enriquecido a base de keratina y bueno, proclaim se las trae parece, he leído muchas buenas críticas de esta marca de intersalon. Suerte a todas!

  12. Hola: En este blog he aprendido muchos tips para el cabello que me han servido mucho aca supe del co wash , aceite de almendras, etc ahora ando detras de los productos Surya Brasil, en realidad de la henna de surya brasil, no he podido encontrarla, alguien tine algun dato donde la venden??

  13. Omg!!!!Es exactamente lo que necesito porque me alise el pelo y se me daño se me cae un monton estoy con depresion y esto me ayudaría demasiado

  14. Participando! Por ahí escuché muy buenos comentarios de esta línea, qué mejor que ganársela en un concurso! Saludos.

  15. Qué bien concurso!!!, espero tener mejor suerte está vez. Me encantaría probar estos productos en mi cabello tinturado. Gracias.

  16. 😀 espero poder provar esos prductos, me imagino que son geniales como todos ls que he prvado gracias a los consejos de todas, besos

  17. hola!!! si me gustaria ganar el set seria una bendicion ….y una sanacion para mi cabello tambien ….participando siiiiiii

  18. Bea! Desde que vi estos productos hace 1mes en intersalon que me muero por tenerlos! Seria un premio y ayuda para mi pelo de Otoño empezando a quedar seco…PARTICIPANDO…!!! Sigo en fbk y comparto en Twitter gracias por darnos estos espacios para participar! 🙂 Lindo fin de semana!

  19. Justo hace poquito los ví en una vitrina!!!! Y me preguntaba si le vendrían bien a mis rulitos…está genial el concurso, espero ganar algo esta vez! Saludos Bea 🙂

  20. Ufff otra oportunidad para poder concursar. Ojalá lo gaaane; asi pruebo la marca que de seguro hará maravillas con todas las propiedades de sus productos para tener un cabello fuerte, brillante, largo y cero puntas partidas!! Los quiero, los quiero!!!

  21. Yo probé Proclaim Olive Oil y es excelente, espero tener la fortuna de probar esta nueva linea. Siempre participo, ojala esta vez sea mi turno de ganar 😀 Me encanta esta pagina 😀
    Besitos Desde el extremo norte del país.

  22. Holaaaaa!!! Yo quiero participarrrr!!! Estudio peluqueria y quiero probar esta marcaaa espero ganarrr gracias

  23. OJala ganarme el set un regaloneo mas al cabello nunca es malo, ademas lo tengo tinturado :c saludoos !

  24. Necesito con urgencia algun producto para detener la caida del pelo, pues se me estan empezando a ver vacios en mi cabeza y por esto me veo mayor

  25. que bacáaan! me encantaría ganar el set, estoy pasando por depresión post corte de pelo de peluquera con mala mano 🙁

  26. Aca participando espero esta vez ganar
    Suertr para mi jajaja y sigan haciendo concursos asiii
    Estoy feliiiiiiiiiz

  27. Haaaay me encantaria ganarlo !!! saludos bea, hace ya años te sigo y hay un antes y un después de eso jaja

  28. Super!! No le vendría nada de mal hidratacion y brillo a mis rizos… esperando ganarmelos, seria genial!!!
    Saludos y gracias por la oportunidad

  29. Me encantan los concursos! jajaaj pero nunca gano , me encanta este blog te sigo del 2010 mas menos!! y wooooo!! he aprendido muchas cosas , me encantaria ganaaar Concentraré energías =) Saluditos a todas!

  30. Espero poder ganarme estos productos !! ya que por mucho tiempo usé tinturas y alisé mi pelo, ahora están los resultados, me cuesta un montón que crezca, y a pesar de que me corto las puntas, vuelven a secarse… Por favorr !! sería genial poder mimar a mi pelo con este set jajaja :), muchos saludos !

  31. Estuve tentada de comprar productos ProClaim hace poco, pero tuve miedo. Sería perfecto poder probarlos antes 😛

    Besos!

  32. Hola!!!!!!, realmente me gustaría ganar este concurso, creo que proclaim es la salvación para mi pelo extremo seco y ruliento que tengo!!!!

  33. Me encantaría ganar esta vez 🙂 me acabo de cortar el pelo cortito cortito y estoy arrepentida 🙁 extraño mi pelo largoooooo!!!! así que a cuidarlo para que crezca sanito y fuerte 😀

  34. Me tinca mucho Proclaim, nunca he probado esta linea y estoy acostumbrada a usar solo un tipo de shampoo y acondicionar para mi pelo por lo fino que es y lo fácil que se me quiebra y reseca, también por la caspa, pero por la descripción del shampoo, el acondicionador y la mascara creo que le podría hacer bien a mi pelo, ya que bastante seco se está colocando 🙁 .
    Amo los productos de InterSalon! que bueno que donde vivo hay una tiendita <3

  35. *.* esta vez debe ser mío!! además sería un estupendo regalo de cumpleaños para mí!! 😀 Amo su página!

  36. Yay! Ya estoy participando!!
    Pd: Si alguna vez pudiéses hacer un post sobre los anticonceptivos y su relaciOn con la caída del cabello. Gracias! 🙂

  37. Se ve genial esta línea para el cabello; y a mi me vendría bastante bien ya que he probado muchos tipos de champu para reparar mi cabello sobre todo las puntas débiles y quebradizas que tengo y no han dado resultados. Quiero ganarrrr!!!!

  38. He estado probando, principalmente, máscaras de queratina y son tremendas. Me gustaría probar la de Proclaim. Besos.

  39. Nunca he ocupado esta línea, me interesaría muchísimo probarla para ver si me quedo y le soy fiel. La verdad es que yo soy colorina y crespa, por lo que mi pelo es bastante sensible. Sería genial poder probar estas maravillas!!
    Saludos desde Iquique! 😀

  40. Deseo mucho ganar estos productos, me tincan bastante..además tengo el cabello y las puntas muy dañadas. quiero ganar!!!!!!!!!!!!!

  41. Justo lo que necesita mi pelito: un super shock de energia e hidratacion! ojala tenga suerte esta vez, que feliz se pondria mi cabello con este regaloneo!
    Asi que PARTICIPANDO!!

  42. Me encantaría ganarme un set!!!!!

    Gracias a este blog he aprendido un montón acerca de los cabellos y cómo cuidarlos.

    Saludos!

  43. Hola!!!! yo quiero ganar! por favor lo necesito ahora que estoy solita con mi gorda no tengo plata para ir a la pelu, el stress ha hecho estragos en mi pelo… ayuda please

  44. Yo lo quiero con locuraaaa! Jajaja la verdad es que mi pelo lo necesia con urgencia, no le he podido quitar lo quebradizo con nada, esta podría ser mi solución 😀

  45. Gracias x darnos la oportunidad de poder tener estos maravillosos premios mediante concurso que Muchas veces cuesta conseguir.
    Me gustaría mucho poder ganar y probar esta línea ya que estoy esperando una bebita que me quita mucha proteína y me ha hecho caer el pelito …suerte!!

  46. Ooh! Estaría muy feliz de ganar este sorteo! Ya que quiero seguir fortaleciendo mi pelo largoo! Uso un producto (botellita pequeña) que dice ser keratina y lo venden en Intersalon! Se mezcla una tapita del producto con una tapita de agua, ésta se mezcla se espesa y se aplica. Se espera min 5 min y se enjuaga! Será un buen producto? Gracias

  47. WOOO, esto sí que sería bacán! Me teñi un bloque de color azul y está como paja llorando por hidratación y reparación jaja 🙁

  48. Que espectacular que puedas regalar la linea completa del producto, es como regalar un exito asegurado!!! Y en verdad mi pelo necesita ese tipo de intervencion completa!!!

Comments are closed.