close
Reviews

Promociones para el día de la madre

Les cuento que en la tienda hay dos promociones vigentes, ideales para comprar los regalos para el día de la mamá o bueno ¡para lo que necesiten!. Los links a cada oferta se encuentran haciendo click en las imágenes.

El primero de ellos es la promoción de productos Nunaat: por la compra de una de las cuatro mascarillas ($10.990), el regalo es un shampoo fortificante Silicon. Les comento que estas mascarillas son de la línea profesional de la marca, muy concentradas y que pueden durar mucho tiempo, ya que son de 1 kg. La mayoría de ellas están orientadas a los cabellos muy  maltratados o tinturados.

promo nunaat

Por otro lado, la segunda promoción es la de productos Surya, de los que ya les he hablado en el blog con anterioridad y que me gustan mucho.


Cada pack de shampoo, acondicionador y mascarilla tiene un valor de $10.990 hasta agotar stock.
1907304_379168152223901_444408062401917866_n

Las variedades disponibles son: amla y guaraná (para cabello normal), canela y cupuacu (cabello teñido), maracuyá y copaiba (cabello mixto) y morango y buriti (uso diario). A continuacion pueden leer las reseñas de algunos de estos productos.

RESEÑA DEL SHAMPOO DE AMLA, GUARANÁ Y MELÓN Y ACONDICIONADOR MARACUYA Y COPAIBA

RESEÑA DEL SHAMPOO DE COPAIBA  

VIDEO MASCARILLA MARACUYÁ Y COPAIBA

RESEÑA DEL SHAMPOO DE CANELA

Con esto las dejo invitadas a que visiten la tienda =)

Muchas me han preguntado por nuevos productos y aprovecho de comentarles que dentro de poco se incorporarán algunas cosas. Recuerden que esto no es como en el retail, donde los productos aparecen mágicamente, así que les pido paciencia.

Cualquier duda sobre la tienda pueden escribir a [email protected] y también visitar la página de Facebook que se ha creado para mostrarles las novedades.

¡Que tengan un buen fin de semana!

Tags : día de la madremascarillas nunaatnunaatpromociones vigentessurya brasiltienda cabellos y hierbas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

5 comentarios

  1. Hola Bea! te mande un correo porque no puedo crear mi usuario en la tienda, hice todos los pasos pero aun no me llega el correo, y quiero comprar el set de canela de surya =(, Un abrazo

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE