close
Cabello

Pronto: Feria Taconeras Primavera Verano 2013-2014 (Concurso Cerrado)

feria1

Para subirte el ánimo, para verte más alta, para estar con la moda, para sentirte bonita, para renovar el look de una tenida o simplemente porque no puedes parar de comprarlos. Desde las delicadas zapatillas de cristal de Cenicienta hasta los stilettos de Carrie Bradshaw, los zapatos se han convertido en un aliado femenino.

Ya estamos en primavera, hay cambio de vitrinas, ediciones de moda y, por su puesto, ¡nuevos zapatos!!!!!!

Los zapatos no son una prenda que las mujeres elijan al azar sino que son un reflejo de la personalidad. Ella tienen la capacidad de escanear a alguien con sólo mirar sus zapatos. “Dale a una chica los zapatos apropiados y ella podrá conquistar el mundo”, son las palabras de la actriz norteamericana BetteMiddler; por otro lado la reina de las novelas románticas, Danielle Steel reconoce tener 6.000 pares y Mariah Carey tiene 1.000 en su clóset.


Feria Taconeras inaugura la temporada, entre el 18 y el 20 de octubre en el Parque Bicentenario,

reuniendo la más variada oferta de zapatos. Más de 3.000 mt2,serán el escenario para que 60 expositores, con 80 marcas muestren a los asistentes lo último en zapatos y accesorios de la temporada Primavera Verano 2013 – 2014 (SS 13/14).

Taconeras apoya Campaña Cosmopolitan

Las mujeres que compran zapatos, lo hacen porque creen que lo merecen, porque aman sentirse bien llevando unos tacos espectaculares, porque quieren reflejar la seguridad que les da poder adquirilos, en resúmen, porque se quieren y se valoran. En este marco, es que Feria Taconeras ha querido apoyar la campaña de revista Cosmopolitan Chile: Yo me amo. No más maltrato.

Dicha iniciativa, que cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), busca incentivar la autoestima de las mujeres, entregarles un mensaje positivo de autovaloración y a través de ellos dar una fuerte señal de NO al maltrato contra la mujer.

Es así que durante todos los días de la Feria, las asistentes tendrán la oportunidad de hacer su firma on line de adhesión a la campaña, la que también ha sido apoyada por rostros como Diana Bolocco, Juanita Ringeling y Mariana Derderian, entre otros.

Más información: Cosmopolitan.cl – Taconeras.net

Twitter @CosmoChile

#Nomasmaltrato

Nuevas embajadoras

La inauguración estará a cargo del animador de Chilevisión Ignacio Gutiérrez, donde además estarán presentes nuestras embajadoras: Karina Alvarez, periodista de Chilevisión; Loreto Aravena, actriz de Los 80, Soltera Otra vez; María José Bello, actriz de Las Vegas y Claudia Arnello, Empresaria y ex Miss Chile. Todas fieles representantes del mundo Taconeras, estilosas, con pasión por la moda y los zapatos.

TACONERAS DA ESPACIO A LOS NUEVOS TALENTOS

Nuevamente Taconeras y el programa Vitaemprende de la Municipalidad de Vitacura, premiará a 3 emprendedores del rubro de zapatos y accesorios. Para esto se realizó una convocatoria a todos los micro, pequeños y medianos empresarios para que participen por uno de los 3 lugares que habrá en la feria. Además, un jurado compuesto por reconocidos diseñadores y asesores de imagen premiará al diseño más innovador.

El poder de los Tacones. De manera exclusiva se realizará la preventa del libro “El poder de los Tacones”, de las autoras Paula Avilés, nuestra querida directora y Afife Docmac asesora de imagen y creadora de www.comomevisto.cl Dentro del relato podrás conocer la historia de este objeto de deseo, además de testimonios de fanáticas y curiosos estudios sobre la relación de la mujer chilena con este accesorios tan querido y amado por muchas.

Historia de Taconeras

En abril de 2011 se realizó la primera Feria de Zapatos, evento inédito en Chile. Asistieron 12 mil mujeres y alrededor de 30 expositores. En la última edición de abril de 2013 fueron 20 mil las asistentes. Es un reflejo del creciente interés de las chilenas por los zapatos.

CUÁNDO: 18, 19 y 20 de octubre

DÓNDE: Parque Bicentenario, Vitacura

CUÁNTO: $5.000 Entrada general

Y como yo sé que las lectoras de Cabellos y Hierbas también aman los zapatos, es que regalaré dos entradas individuales para asistir a Taconeras. Deja tu comentario en este post y ya estarás participando. El sorteo finaliza éste domingo 13 de octubre a las 21 hrs. SUERTE!

Las ganadoras con Joan y Natalia. Se les envió un correo notificando la entrega de las invitaciones. 

Tags : feriamiercoles despeinadostaconeraszapatos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

28 comentarios

  1. Me encantaría ir! Siempre me cuesta encontrar zapatos porque calzo 33-34 y casi todas las marcas empiezan a vender desde el 35 :c Ojalá poder ganar la entrada, estoy segura que allá debo encontrar algo para mí =)

  2. yo quiero ir, me encantan los desfiles de moda y esas cosas pero no siempre tengo el dinero para hacerlo, asi que lo deseo con toda mi alma, pleaseeeeeeeeeeee dejenme ir
    ahh y sigue asi con tu blog me encanta, e incluso estoy suscrita a el para recibir tus entradas, besitos

  3. Me parece genial!! nunca había escuchado de esta feria :O me encantaría ir!! me encantan los zapatos, si pudiera tendría 1000 pares como M.Carey hahaha aunque sería un exceso…
    Que buena iniciativa esto de la feria de zapatos, aunque ya viene haciendose desde el 2011, sería muy genial asistir 🙂

  4. yo quiero ir, me encantan los eventos de moda pero no siempre he podido ir a todos, y el taconeras deseo realmente no perdermelo

  5. Yo quiero ganar justo en esa fecha voy a estar en stgo y en pta arenas no hay mucha variedad, ver zapatos me relaja no tengo todos los que quisiera jajaja pero en stgo me compro sí o si, saludos Bea !!!!

  6. Yo quiero una entrada justo en esa fecha voy a estar en stgo, en pta arenas no hay mucha variedad, ver zapatos me entretiene mucho y comprar aún más, saludos Bea !!!!!!

  7. Creo que no se envio mi mensaje anterior!
    Bueno, decia que me encantaria ir, nunca he asistido por diferentes razones asique espero estar ahi este año (:

  8. Me encantariiia ir! He querido ir antes y siempre termino en otro compromiso. Espero estar ahi este año ! (:

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE