close
Cabello

¿Qué llevas cuando vas de viaje?

Resulta que este fin de semana largo, me voy con mi guapo marido fuera de Santiago. Viajamos a Valparaíso, ciudad que me encanta visitar porque puedo tomar muchas fotos (otro de mis hobbies, además de cuidar mi pelo es la fotografía). Es nuestra escapada romántica ♥ porque estuvimos de aniversario durante la semana, así que tendré muchos panoramas entretenidos para realizar allá.

Dentro de todo lo que implica preparar un viaje, además de guardar la ropa que debemos llevar, son los artículos personales. Esta vez no les contaré que desodorante o perfume llevaré porque no tiene importancia, sino que les explicaré cuáles son mis básicos capilares a la hora de partir a la playa.

1. Para ésta ocasión, llevaré mi set Sea Marine Revitalizing, el cual consta de shampoo y bálsamo de la marca H2O. Aprovecho de contarles que estos productos cuentan con amino colágeno marino, proteínas y vitaminas, los cuales ayudan a dar cuerpo al cabello. Y bueno, por esas coincidencias de la vida, tiene un nombre muy apropiado para éste viaje, jijiji.


Cada vez que utilizo este set, mi pelo se ve voluminoso y muy brillante. Decidí llevar estos productos porque son de tamaño pequeño y por la forma de su envase, evita cualquier derrame dentro de la maleta.

2. Según la información que entrega MeteoChile el clima en Valparaíso variará de nublado a despejado. Eso no significa que deba descuidarme de los rayos UV , por lo tanto, mi gran aliado será el Acondicionador Hidratante sin enjuague de Naturaleza y Vida. Es ideal para usarlo en el pelo húmedo, ya que queda muy suave y lo mejor es que no contiene siliconas. Tiene filtro solar, reduce el frizz y otorga muchísimo brillo.

Su valor es de $4.500 y pueden encontrarlo en los siguientes puntos de venta  . Por la cantidad que tiene, 200 ml, creo que puede alcanzar perfectamente para dos veranos. Yo no salgo de mi casa sin aplicarlo!.

3. Para las puntas, llevaré a mi mejor amigo del último tiempo: el aceite de argán.

De todas formas, estaba pensando en vaciar un poquito a un envase con atomizador. ¿Qué piensan?

4. El sábado en la noche saldremos a cenar y a bailar. Es obvio que mi pelo estará expuesto al humo del cigarro y cosas varias. Por lo tanto es de suma importancia que el domingo sea regaloneado como corresponde. Para eso, llevaré mi Avocado Pre Butter Treatmente de Burt’s Bees. Rápido y fácil de usar, no significará estar mil horas con la crema en la cabeza. Con sólo dejarlo unos quince minutos es suficiente.


El review respectivo, en éste link

5. Para desenredar mi pelo, la peineta de dientes anchos de Casa & Ideas será mi aliada. Indestructible, de buen plástico y cómoda de usar, ha sido mi compañera desde hace ya varios años.


Su valor es de $1.990. Es estupenda.

6. Además, llevaré mis infaltables elásticos negros sin metal para trenzar mi pelo, sobre todo si la ciudad nos recibe con mucho viento. Así evito enredos innecesarios!. Yo compré los míos en el lider, pero también pueden encontrar gran variedad en Vanity Gallery del Parque Arauco.

7. Estoy viendo la posibilidad de llevar mi sombrero, pero todavía no lo sé.  Tengo el de la foto y el año pasado me costó $9.990

De todas formas, para quienes busquen lindos modelos para este verano, pueden encontrar unos muy bellos en Lounge, donde compré el mío.

Lo que me simplifica la vida es que yo no uso secador ni plancha. Por lo tanto, tampoco debo llevar protector de calor y esas cosas. Epic win!

Parecen ser muchas cosas, pero en realidad es nada. No porque tenga un fin de semana de relajo voy a descuidar mi amado cabello!

¿Y ustedes que productos o accesorios capilares llevan cuando salen de viaje?

Abrazos a todas!

Tags : acondicionadorbálsamoburts beesH2Onaturalnaturaleza y vidaplayareviewsombrerotrenzas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

29 comentarios

  1. Chicas, me han dado el dato de este blog, les cuento que tenemos una tienda en valpo con distribución a todo el país de cosmética capilar 100% natural, usamos aceites prensados en frío de primera selección: cremas de peinar, cremas para puntas partidas, loción desenredante, serum 7 aceites, solido de coco+jojoba, loción para cabellos claros, shampoo y acondicionadores 100% naturales, libres de parabenos y químicos. con ingredientes libres de pesticidas. Precios entre los $2.990 y $4.990. Todas las clientas dan fe de como su cabello ha cambiado de ser muerto a tener brillo y vida como nunca antes.

    1. El shampoo me lo regalaron en un evento al que fui en mayo de Salcobrand, junto con el gel de ducha y una crema corporal exquisita. El bálsamo me costó $1.000 en la feria mujer, pero creo que en la tienda H2O+ del Parque Arauco cuestan $3.990, bastante caros considerando el tamaño. Sin embargo, son exquisitos!

  2. Hola Bea!! muchas gracias por los consejos! he buscado el acondicionador sin enjuague de NyV pero en temuco no esta =(. Te quería preguntar si el acondicionador y shampoo anticaida de NyV es sin siliconas? . Es que se me cae mucho el pelo, como mechones, sé que el stress afecta pero quiero ayudarme de alguna forma, porque es demasiada la caída.

    Saludos!

    1. Hola! Te cuento que ambos tienen siliconas, pero no dejan el pelo pesado. Quizás su concentración es menor que el común de los shampoos!
      Te dejo las direcciones de los puntos de venta en Temuco. Mucha suerte!

      Avda. Alemania 633-Temuco. 9590421
      Manuel Rodriguez 869-Temuco. (45)910-129

  3. (tercer intento de que salga el comentario, no sé si soy sólo yo…) a ver, como llevo poco cuidando mi cabello en los viajes llevo siempre lo mismo: shampoo, bálsamo, peineta, colet y pinches, recién el año pasado un sombrero y el secador y la plancha. ahora, yo sé que esto último en abuso hace pésimo pero es la ‘única’ manera que tengo de mantener mi pelo en su lugar. si lo dejo a la voluntad del universo mi pelo cobra vida propia y se aleona cada vez más (supongo que ha de ser la humedad de concepción… y de todos lados) así que si tienes algún consejo que permita empezar a dejar la plancha sólo para ocasiones puntuales, lo agradecería mucho! claro, ahora este verano cuando salga llevaré alguna crema protectora o algo así para no perder todo lo que mi pelo ha ganado gracias a tus consejos! 😀
    Saludos y que lo pasen muy bien el fin de semana! =)

    pd: si mágicamente aparecen mis otros comentarios, bórralos no más jaja =P

    1. Mmm, pucha, yo renuncié a la plancha amarrándome el pelo el año pasado, cuando me encontraba en la transición horrenda e incomoda. Mi pelo llegaba con suerte al cuello, así que en las mañanas, me ponía un tiburón y así lograba domarlo. Luego no me dí ni cuenta cuando me creció! Creo que eso me ayudó mucho =)

      1. oki, muchas gracias 🙂 alguna marca recomendada? o me lanzo a la típica sedal o pantene??
        lo otro: mi mamá se compró la crema del shampoo que hiciste review… la de argan oil de organix, le encantó y notó cambio altiro <3 así que este fin de semana cuando viaje a casa la probaré y quizás le robe un poquito. te cuento que tal 🙂 saludos y gracias por contestarle a esta preguntona!

        1. Podrías usar la leche para peinar de Fructis, porque es livianita. Tiene amodimeticona, pero al ser una silicona soluble, no se acumulará en tu cabello. Además, no es cara!
          Cuéntame si pruebas la crema! Debe ser rica me tinca…

  4. Me faltó preguntarte.. ¿Qué crema de tratamiento (no tan cara jaja) me recomiendas para hidratar?. Ah!, y tomé nota del acondicionador sin enjuague N y V porque obviamente ya no usaré más la crema para peinar Elvive “reparación total” :S

  5. Jajjaja, Bea es que realmente eres experta ;). Aunque quizás no recomiendes lo que estoy haciendo actualmente, pero te juro que es lo que más me acomoda :S. Me lavo el pelo día por medio con el shampoo para cabello grasos Naturaleza y Vida (marca que descubrí gracias a ti), quizás es muy seguido el uso de este producto, pero no lo puedo evitar! jaja, y hasta ahora no he tenido problemas de sequedad porque uso el acondicionador Fructis Oil repair desde la mitad del cabello aprox. hasta las puntas. Al menos una vez por semana aplico aceite de oliva tb, y aceite de coco en las puntas cuando está húmedo. Y todo esto gracias a ti! (patera). Saludos y disfruta el fin de semana 🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE