close
Belleza

Queen Bee Eye Keeper Eye Balm de Bee Naturals

eye balm bee naturals1

Cuando Queen Bee Eye Keeper Eye Balm de Bee Naturals llegó a mis manos, no me interesó mucho.

O sea, sí, pero en un comienzo era muy poco constante en su aplicación, así que lo tuve guardado gran parte del verano entre las cosas que tengo en el baño. Esto, hasta que empezó a bajar la temperatura y con ello, a resecarse mi piel, como todos los años.

Sentía que la piel bajo la zona de mis ojos se sentía más áspera. Eso me incomodaba mucho, ya que notaba que el corrector anti ojeras quedaba muy marcado. Así que, esperando dar un uso a este bálsamo, comencé a utilizarlo nuevamente.


Queen Bee Eye Keeper Eye Balm de Bee Naturals  viene en un potecito diminuto de 20 grs. Es cierto, es pequeño, pero hace maravillas. Contiene sólo ingredientes buenos tales como:

• Vitamina E
• Aceite de oliva
• Aceite de Jojoba 
• Aceite de girasol
• Aceite de palta
• Aceite de sésamo
• Aceite de zanahoria
• Aceite de hibisco
• Karité
• Vitamina E
• Aceite de coco
• Aceite de avena

bee naturals 2.Tiene una textura sólida y un aroma muy suave que no podría describir. Con tan sólo frotar un poco, se siente como se diluye en los dedos. Una pequeña cantidad es suficiente para aplicar en la zona de los ojos, ya que se distribuye muy bien. Eso sí, no absorbe rápido, por lo que para algunas personas esto puede ser un tanto incómodo. No obstante, a mi me viene de maravillas, ya que al aplicar mi corrector de ojeras, éste queda mejor distribuido y sin esos pliegues molestosos que hacen que la mirada luzca cansada.

Queen Bee Eye Keeper Eye Balm de Bee Naturals promete disminuir las arruguillas típicas de la zona (hola patas de gallo) y otras imperfecciones. Al menos yo, he notado que la resequedad se ha ido por completo y eso me tiene muy satisfecha. Hace aproximadamente dos meses que lo uso de manera constante y noto como las arrugas incipientes casi no se notan.

También lo he utilizado en mis cutículas. Soy muy buena para lavarme las manos y por lo tanto, se resienten mucho. Es por eso que las mayores afectadas han sido mis pobre cutículas, pero este bálsamo se ha convertido en un aliado para mantenerlas en buenas condiciones.

Para finalizar, este es un producto que me tiene completamente satisfecha. Lo mejor es su precio, ya que en Iherb tiene un valor de $7.28 dólares, algo así como $4.000 pesos chilenos. Y si consideramos que se usa tan poco, puede durar muchísimo tiempo. Mi pote casi no ha bajado y creo que podré usarlo hasta fin de año sin problemas.

7797911894_c7d8954787_o

Como les contaba, Queen Bee Eye Keeper Eye Balm de Bee Naturals está a la venta en IHerb, sitio que me encanta por sus precios y gran variedad de productos. Recuerden que pueden usar mi código de descuento para obtener beneficios.

¿Han utilizado Bee Naturals Queen Bee Peeper Keeper Eye Balm?

¿Cuál ha sido la mejor compra realizada en IHerb?

Tags : bee naturalscrema de ojoseye balmiherb
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE