close
Accesorios

Quiero ahora: Cepillo Quik Style Paddle Brush de Goody

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BvW2ZN4Jix0&feature=player_embedded]

Acabo de entrar a la página de Goody y me encuentro con este producto. Es un cepillo que tiene microfibra y sirve para secar el pelo mientras se peina. No sé si lo venderán en Vanity Gallery del Parque Arauco (donde siempre veo gran variedad de cepillos) pero si aún no llega a Chile, espero que lo haga luego para comprarlo.  Obvio que seguiré siendo fiel a Tangle Teezer <3, pero me parece genial el concepto de este cepillo. Además , dudo que sea agresivo con el pelo. Los productos Goody son de excelente calidad.

Tentaciones capilares que le llaman…


¿Conocían este cepillo? ¿Cómo secan su pelo actualmente? ¿Con secador o sólo una buena toalla y temperatura ambiente?

Tags : cepillogoodymicrofibrasecar pelo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

29 comentarios

  1. Bea noooo hace tiempo que quiero probar ese cepillo y ahora, al verlo aquí, como que me urge ajjaja. Mi cabello demora MUCHO en secarse y no soy amiga del secador, pero por el invierno en el sur es casi una obligación. Tal vez podríamos hacer una compra en grupo con más interesadas, tengo unos dólares locos por ahí en PayPal. =)

  2. ayy Bea.. estás creando necesidades en mí que no tengo xD me tincó este cepillo! aunque Tangle Teezer seguirá siendo mi mejor amigo <3

  3. mi pelo me amaria con algo así, la verdad solo me pongo la toalla y lo dejo mientras me visto y hago mis cosas, pero igual sigue muy humedo y obligada a usar secador porque soy de las que sale con el pelo humedo y se resfria altiro y me da como otitis o algo raro en los oidos y muero altiro jajaja (que desgracia mi vida 🙁 ) asi que si llega estare haciendo fila para comprarlo ahaha

  4. ahha, interesante, dan ganas de probarlo =D, aunq siendo sincera me dan ganas de probarlos todos… se ve util, ojala q alguien suba review

    saludos

  5. Hola 🙂 a todas las del blog , comentando mi experiencia yo tengo la bendición de vivir acá en Coquimbo y la verdad es que el invierno acá en la IV región se siente bien poco, por lo tanto uso sólo el ambiente para secarlo, tengo un secador super rico que venía en un pack con una depiladora, Gratis! ( a caballo regalado…..ya saben) y lo uso sólo cuando me aplico mis mascarillas nocturnas o las caseras el fin de semana …me tinca lo del guante de microfibra , muchos saludos 🙂

      1. Consulta para Clau y las que se secan el pelo con pañales: (primera vez que escuche de esto)
        ¿No les parece una práctica poco ecológica?
        Los pañales están hechos básicamente de puro plástico, demoran hasta 500 años en disolverse. En cambio, la toalla de microfibra, el secador y otras cosas hacen mucho menos daño al medio ambiente.
        Amor por el pelo también puede incluir cuidado por nuestro medio ambiente, o no?

  6. Alomejor es estúpida mi pregunta xD
    pero a mi siempre me dijeron que era malo cepillarse el cabello cuando está mojado
    y que solo se podía usar peineta

    u.u

    1. Depende de como y con qué lo hagas. Si yo tuviera este cepillo, primero lo desenredaría con mi Tangle Teezer (o una peineta de dientes anchos) y luego peinaria con el de microfibra, para retirar el exceso de agua del pelo =)

  7. yo estoy obligada a usar secador, pero ahora me exo un pokito de protector termico de kerastase y wuiiiii *w*.
    Bueno queria agradecer a la bea, a C y milasmatic, por sus consejos y vivencias, y a agradecer a todas las xikillas k aportan con sus review y sus comentarios gracias a todas mi pelo esta bien bonito, lo amooooooo y ahora recibo a halagos jijijii, nunca eh exo cosas malas por el, me teñi obligada por el mechoneo, pero de ahi nunca mas, no uso planxa pk me da flojera xD, pero el secador lo ocupo arto en invierno. No recuerdo haber tenido mi pelito tan lindo >.<, creo k sólo necesitaba unas buenas mascaras y saber lavarlo. C, publico un review en cabellos de rapunzel de la mascarilla de biferdil, xikillas es espectacular, la ameee
    Sorry por mi testamento, pero estoy feliz pk mi pelito esta lindo *w*, saludos a todas.

  8. Yo me pongo una toalla, me visto y me la saco….. eso es todo, no recuerdo cuando fue la última vez que usé secador. todos los años pienso “este invierno si me pasará la cuenta” pero hasta el momento sigo invicta haciendo eso todos los días XD

  9. el año pasado compré en un “todo a luca”, un guante que tiene los mismos filamentos de microfibra!! eso si, lo uso para la limpieza de la cocina, absorve mucha agua y se seca muy rápido!!. Con este cepillo se me ocurrio comprar un guante nuevo para ayudar en el secado del pelo. Me imagino que funcionará ya que uso el turbante para el pelo de microfibra que recomendaste Bea, que absorve harta agua y no deja frizz.
    Saludines!!!

    1. Me has dado la idea perfecta. En mi casa tengo un guante para sacudir de microfibra que compré en el Homecenter. Es de color verde fosforescente con elástico negro.y creo que es de marca Vileda (o Virutex) Compraré otro para mi pelo sin falta!. Gracias!!

    2. Chicas tengan cuidado porque si el guante no tiene protección anti-hongos se pueden estar secando el pelo de manera fácil pero muy contaminante. Estos cepillos que vienen con microfibra también tienen protección para hongos ya que como el cepillo queda mojado es un buen lugar para proliferar.
      Y del cepillo Goody le cuento que es una maravilla… yo lo tengo y además se puede usar con secador haciendo el secado (y brushing) más rápido y menos agresivo!
      Saludos!

  10. Nunca lo había visto pero me tinca mucho, se ve super novedosa la idea de secar el pelo con un cepillo se demora menos supongo en secarlo, mi pelo quito el exceso de agua con toalla y luego secador con temperatura media en realidad en esta época no puedo no usarlo en cambio en verano ni sé del secador, no lo veo en varios meses.

  11. alguien lo vio aqui en chile?? Lo amé! Yo sufro de pelo ultramojado después de lavarlo, sin secador puedo estar más de 2 horas con pelo mojado, y mucho más rato con pelo húmedo :/ .Lo quiero!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE