close
Cabello

Redken Color Rebel Hair Make Up ¿Llegará a Chile?

Hace algún tiempo, Redken lanzó al mercado la colección Color Rebel Hair Make Up. El nombre por si solo nos indica a qué apunta: es una gama de tinturas temporales en tonos de fantasía, algo muy requerido por estos días.

La línea se compone de 5 tonos en la gama de los rojos, púrpuras y rosados, cuyos nombres son:

Color Rebel Red-Y To Rock

ColorRebel_Red_150X250

Color Rebel Rebel Without a Coral

ColorRebel_Red_150X250

Color Rebel Gilty As ChargedColorRebel_Gold_150x250

Color Rebel Purple RiotColorRebel_Purple_150X250

Color Rebel Punked Up PinkColorRebel_Pink_150X250Lo entretenido es su aplicación: tal y como se muestra en las imágenes, el envase es un tubo que contiene una esponja. Al girarla, se asoma el color. Se puede usar en el pelo húmedo o seco y según he leído, dura una buena cantidad de lavados. Lo que más me ha llamado la atención es cómo se ve el color en cabellos más oscuros. Si bien no son destellantes, el color se nota bastante bien, como podrán apreciar en las imágenes de Google.


descarga

Eso sí, según reseñas que he leído, el cabello no queda sedoso, sino que se siente un poco seco. ¿Pero saben? creo que para efectos de peinado o textura esto puede funcionar bastante bien. Al menos yo, lo aplicaría en mechones para hacer contraste cuando me peino con trenzas..

Lo malo es que estar al fin del mundo no nos favorece y hasta donde sé, Color Rebel Hair Make Up no se comercializa en Chile. Esperemos que llegue dentro de algún tiempo para poder probar la línea y jugar con el color del pelo sin comprometerlo a una decoloración.

¿Te gusta el cabello con colores de fantasía?

Tags : color hair make upcolores de fantasiapelo moradopelo rojopelo rosadoredken
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE