close
Cabello

Refrescando el verano con Batiste

El shampoo en seco Batiste ha sido de gran ayuda este verano. Es raro, pero durante esta temporada creo que mi cuero cabelludo está un poco más graso que veranos anteriores y es un poco incómodo. Uso productos livianos, prácticamente sin siliconas y no dura limpio al día siguiente de lavarlo. ¿Pueden creerlo? Insólito, por decir lo menos. Por otro lado, me ha costado demasiado levantarme a tiempo cada mañana, así que para lo que sería el segundo día de lavado, aplico el shampoo en seco Batiste y asunto arreglado. De esa forma, sigo manteniendo mi régimen de lavado día por medio.

Sé que muchas personas asocian el shampoo en seco a falta de higiene, pero en realidad es un producto que viene a solucionar la vida ya que es muy útil y se puede utilizar en diversas situaciones. Y si fuera por falta de higiene, ¡ni siquiera se recurriría a él!:

  1. Cuando cuesta despertar (como es mi caso) y no alcanzo a lavarme el pelo porque eso implica llegar tarde al trabajo.
  2. Cuando se está con un problema de salud que impide lavarse el cabello con comodidad, como puede ser una operación o un resfrío con  posible sinusitis.
  3. Cuando al ir al gimnasio se transpira mucho, provocando incomodidad.
  4. Para prolongar un color de fantasía o cualquier otro tratamiento capilar, como un alisado del tipo Brasil Cacau, Botox Capilar o tinturas.
  5. Para refrescar el cabello en verano.
  6. Para dar volumen al cabello fino.

Usarlo es demasiado fácil. Reitero el demasiado, porque creo que su aplicación es mucho más sencilla que, por ejemplo, hacerse brushing con cepillo y secador (para mí es imposible)


El shampoo en seco Batiste se debe aplicar a 30 cms del cabello. Como es en formato spray, su uso se simplifica aún más. La idea es usarlo por secciones y luego distribuir con los dedos en el cuero cabelludo para que entregue el efecto de frescura y limpieza. ¡Eso es todo! Luego puedes peinar tu cabello con normalidad. Logra su efecto de limpieza porque posee almidón de arroz, el cual ayuda a absorber la grasitud del cuero cabelludo. No posee sulfatos, parabenos ni siliconas.

Batiste tiene distintas versiones, para todos los gustos. Yo he probado la clásica, una de mis favoritas, y también los aromas Tropical, Cherry y Wild, que por cierto se vende de forma exclusiva en The Republic of Beauty. De estos aromas nuevos, Tropical y su base cítrica me ha encantado; este tipo de aromas es mi predilecto.

Como me han gustado tanto y sé que ustedes también los amarán, Batiste quiere regalar dos sets a 2 lectoras de Cabellos y Hierbas consistentes en lo siguiente: 1 cepillo, 1 Batiste Fresh de 150ml, 1 Batiste Tropical de 150ml y 1 mini Batiste Cherry de 50ml (ideal para la cartera). Para participar deben dejar un comentario en este post y seguir a Batiste en Facebook y a Cabellos y Hierbas en Instagram. El sorteo se realizará el domingo 4 de marzo a las 20 hrs, antes de los premios Oscar y es válido para todo Chile.

¡Suerte a todas!

Y las ganadoras son…

Me contactaré con ustedes para coordinar la entrega de sus premios. ¡Felicitaciones!

Tags : batistecherrydry shampoomaicaoshampoo en secothe republic of beautytropialwild
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

56 comentarios

  1. Me encantaria ganar¡¡¡
    No e probado los shampoo en seco y creo que resultarian excelentes en mis raices grasas 😊…ojala tenga la oportunidad de poder ganar para disfrutarlos..

  2. Me encantaría ganar! Nunca he probado los productos pero me han dicho maravillas de ellos. Tengo mi pelo graso y lavarlo mucho lo daña, así que sería la solución perfecta. Saludos 🤗

  3. Ayayai como me gustaría ganar 🤗! , tengo el pelo graso y muuuy poco tiempo, por causa de una preciosura de 6 meses 😊. Amo Batiste, no se imaginan lo que me ha facilitado la vida, en un dos por tres quedo de punta en blanco jijiji 😜, pero me queda muuuy poquito así que sería de gran ayuda un regalito como este paaar faaaavarrr 😬❤️ 🤱.

  4. El shampoo en seco es como el delineador en mi vida, una vez que lo usé, nunca más lo pude dejar. A veces, se me termina y me salva la “Vieja Confiable”, el talco :P. Es perfecto para las que tenemos el pelo tan delgado, ya que te da cuerpo, o te salva al final del día cuando si o sí tienes el pelo brillante (ni hablar de cuando tenía chasquilla) Me encanta! Este concurso es muy para mi, y la versión mini me dejó plop. Lo necesito <3

  5. Me encantaría ganarme el set porque hace mucho que tengo ganas de probar el shampoo en seco, ya que mi pelo es graso y no puedo salir sin lavarlo , pero por otro lado se que el lavado diario del cabello no es bueno, así que esto me vendría a la perfección, sobre todo en periodo de universidad y prácticas donde el tiempo es escaso! Ame tu blog! Saludos.

  6. Hola! Me encantaría probar estos shampoo en seco ya que mi cabello es bastante graso y lavarlo todos los días está provocando que se reseque mucho, hace un tiempo ando en búsqueda de algún producto que me ayude con este problema, saludos!

    1. Hola! Soy un hombre que constantemente lee tu blog, sí, los hombres también nos preocupamos de nuestro cabello! Sé que el concurso es para lectoras pero no pierdo nada con intentarlo, me encantaría probar estos productos.

  7. Ayayai me encantaría ganar, yo lo uso y me fascina 😍, tengo pelo graso además de poco y nada de tiempo! , por causa de una preciosura de 6 meses , y no se imaginan lo que Batiste me facilita la vida 😱, así que como me queda muy poquito, quiero ganarrrrr parfavaaaaar ❤️

  8. Yooo andaba buscando hace mucho un shampoo seco.sin siliconas y toda la challa! 😭 que emoción jiji..me.encantaría ganarlo pra probar ya que en tanto probar shampoos, bálsamos y cremas de peinar..estoy en la ruina (tengo rulos)’. Y me lavo el cabello todos los dias…me gustaría gaaaanar y probaaar! Se ve maravilloso jiji Saludos!!🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🌼🌼🌸🌸💓💓

  9. Hola! Me encantaría poder probar los productos ya que toda mi vida he sufrido con mi pelo graso, me lo lavo todos los días y hace un tiempo he querido comenzar a usar shampoo en seco pero me da miedo invertir y que el resultado no sea el esperado ya que nunca he probado uno, así que sería la oportunidad ideal para ver qué tal, saludos!

  10. Hola! Me encantaría probar los shampoo en seco de Batiste, mi cabello es bastante graso y no aguanta más de un día limpio. Este año entro supeeer temprano a la u por lo que no tendré tiempo de lavarlo todos los días siempre, además quiero intentar lavarlo día por medio para que no se me reseque tanto, así que sería ideal poder probarlos ya que uno he probado un shampoo en seco y sería la opción ideal, saludos 💕

  11. Me encantaría ganar!!
    Primero, porque jamás he ganado nada en mi vida ☹️.
    Segundo, porque tengo mi cuero cabelludo graso y no puedo estar sin lavarme el cabello todos los días ya que se ve sucio como si no me lo lavara nunca!!!
    He probado toooodo y nada me da resultado…
    Ayudaaaaa!!!
    Gracias 😊

  12. HOLA!!! Sufro de alopecia y es perjudicial lavar el cabello con frecuencia, tendiendo a ser muy rescelosa con los productos que utilizó, por lo que me encantaría probarlos para cuidar mi cabello y así recomendarlo a todas mis amigas ❤️🌈

  13. Ooh Bea..yo lo necesito más que a nada. Tengo el pelo graso, he cambiado de shampoo 3 veces en menos de un año y no logró que mi pelo pase al segundo día limpio, debo lavar la parte d adelante y ya estoy quedando sin pelo! Me encantaría poder ganar un set!! Al tener que ir a trabajar, el pelo ha sido mi GRAN problema =(

  14. Me encantaría poder probarlo, puesto que llevo mi pelo tinturado de rojo hace más de 5 años y para poder hacer durar el color debo de recurrir a uno que se llama “Big Sexy Hair” o algo por el estilo, que sinceramente, es horrible. Sin embargo, no he encontrado otra opción en Valdivia (allí vivo) , y en caso de no ganar, me gustaría saber si envían a regiones. :0.
    Desde ya, muchas gracias y saludos :-).

  15. Hola!! Me encantaría ganar este producto ya que me ayudaría mucho a cuidar mi cabello y que mi color dure más tiempo, entreno todos los días entonces el sudor en la cabeza me obliga a lavar el cabello todos los días en verano y yo tengo la costumbre de lavarlo día por medio, me vendría muy bien este shampoo para así no exponer mi cabello a tantos lavados.
    Espero ser la favorecida y disfrutar de este lindo premio.

  16. Estoy precisamente buscando algo así. Antes lavaba mi cabello día por medio y ningún problema, pero ahora debo hacerlo todos los días ya que se ha vuelto muy graso. Se que estoy casi en un circulo vicioso porque el lavado activa más la grasitud, pero simplemente no puedo hacerlo. Quiero probar este producto para ver si me da resultado. Gracias por el post.

  17. Siempre he tenido mi pelo graso, desde que tengo memoria me lo lavo todos los dias, es impensado para mi salir sin lavarme el cabello, me siento sucia y observada jajaj este shampoo me atrajo un montón, seria genial poder probarlo y no tener necesidad de lavarme el cabello todos los días. Sobretodo que me tiño y eso haria que la tintura durara mucho mas… que bueno que la tecnología avanza y salen estos productos bellos y necesarios. Espero poder ganar!!!!!

  18. Me encantaría ganarlo! Tengo el pelo graso y es agotador lavárselo día por medio y a veces todos los días en verano porque sudo mucho y el pelo también sufre esas consecuencias. Una vez probé el de John Frieda y no me satisfizo del todo, por eso me gustaría volver a darle oportunidad al shampoo en seco con éste que recomiendas!

  19. HOla me gustaría ganar para poder lavar mi pelo con menos frecuencia, lo lavo todos los días por mis raíces grasas y se maltrata mucho aún cuando uso shampu sin siliconas y naturales. Se ven de excelente calidad quiero probarlos !! Saludos hace años que sigo el blog ♥️

  20. Hola, mi cabello es super delicado asi que trato de no lavarlo seguido y el smog de Santiago me dura demasiado poco que se vea limpio, me gustaría probrar estos productos, ojalá pudiera ganarnelos
    Gracias por tus posts

  21. Escuché de batiste por una bloguera chilena (blog de Lupi) y me tincó mucho pero vive en BCN … 😑… obviamente pensé que a Chile 🇨🇱 no había llegado la marca y al visitar tu Instagram me encontré con la maravillosa sorpresa que estaba aqui!!!! 🤩🤩
    He probado otros shampoo en seco sin tener buenos resultados, no obstante al darme cuenta que es en spray me llama poderosamente la atención ❤️ por ejemplo de ir gym resultaría mucho más fácil sin tener que estropear tu cabello con el lavando tu cabello frecuentemente.
    Muchas gracias 😊 por este aporte!

  22. Se me ocurrió teñirme el pelo violeta, entero! Y como todos sabemos, estos colores fantasía son de difícil mantención 🙁 el agua barre el color y no dura tanto, además, con el calor que aún hace, es imposible dejar de lavarse tanto el pelo. Empecé hace poco a ver que existían los shampoo en seco y me encantaría tener la posibilidad de probarlo en mi violeta cabellera, que no solo sufre los estragos post decoloración, sino que también sufre con el agua. Así descansa un poco del agua y pruebo algo completamente nuevo 🙂
    Ps: me encanta tu blog! Me ha ayudado a tomar tantas decisiones de productos 🙂 sigue así!

  23. Me encanta la marca, creo que son muy innovadores al momento de plantear sus productos. También los he probado y sin duda son la solución que al menos yo necesito cuando quiero cuidar mi color o bien priorizo mis horas de sueño. Espero ganar 🙌🏻

  24. Hola!!😊, me encantaría ganar ya que me ayudaría mucho, como decía tu post dice que ayuda a dar volumen al pelo fino y sería genial porque yo tengo el pelo así y siempre se me ve super aplastado 🙁 y también por estar con el cabello limpio. También me pasa que me cuesta mucho levantarme temprano porque me cuesta mucho dormirme temprano y esto me ayudaría mucho para andar con mi cabello limpio!!.
    Enserio espero poder ganar 🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻

  25. En hora buena! Me lavo el pelo dos días a la semana (lunes y viernes) y no es por sucia, ojo! Mi pelo ya se acostumbro a esa rutina, pero me ha pasado que el día viernes no alcanzo a lavarme el pelo porque me levanto justo a la hora y bueno, debo llegar temprano al trabajo…Hace rato que tengo pensado usar estos shampoos, una vez lo intenté pero no me gustó, mi pelo quedaba todo blanco, me tinca que con Batiste no pasaría eso, jamás lo he probado y sería una buena oportunidad hacerlo.
    Así que, espero tener éxito! 👌🏻🤗

  26. Hola! Bueno a mi me encantaría probar batiste, me lo han recomendado y leyendote no me queda la duda de que es un gran producto. Tengo mi cabello muy graso y no me gusta lavarlo a diario porque no le hace bien, y por tiempos aveces tampoco alcanzó además estoy padeciendo una sinusitis crónica y me aconsejaron lavarlo con menos frecuencia me vendría de maravilla este gran producto. Participó con mucha fe. Suerte 🍀🍀🍀

  27. Me encantaría ser la afortunada ganadora de uno de los set! Batiste es maravilloso y me serían de mucha ayuda y apoyo para optimizar mis tiempos sobre todo por las mañanas mañanas!

  28. Hola! Me gustaría ganar porque nunca he usado champú en seco y me lo han recomendado mucho. Yo me lavo el pelo todos los días, y hae sentido que está cada vez más reseco, pero no puedo dejar de lavarlo porque a la vez siento que se ha vuelto un poco grasoso. Si me gano los productos sería una buena oportunidad para probar si pueden ser mi solución! 🙌🏻🤗

  29. Quiero ganar! Uso mucho shampoo en seco entre lavados porque tengo el pelo muy graso y es de mucha ayuda. He probado otras marcas pero nunca Batiste y me encantaría saber cómo funciona en mi pelito!!!

  30. Tengo el pelo graso y lavarlo todos los días era un cacho, pérdida de tiempo y mucho gasto en shampoo. Cuando descubrí el shampoo en seco fue muy bacán porque aparte de ahorrar, mi pelo mejoró bastante en las puntas, ya que con los continuos lavados se me resecaban mucho por el tipo de producto que tengo que usar para disminuir la grasitud. Probé muchas marcas de shampoo seco pero el mejor lejos para mi es Batiste, tiene ricos aromas y no me deja residuos. Además es libre de crueldad animal y vegano. Puros corazones para Batiste!

  31. Qué maravilla! Amo los shampoo en seco pero aun no encuentro uno q me enamore! Tengo muchas ansias de probar esta línea! Muchos cariños, siempre te leo, la mejor. Saludos

  32. Hola! Yo tengo el pelo fino heavy! Y este shampoo en seco me ha cambiado la life, me da volumen y además no tengo que lavármelo todos los días que con dos niños no es nada de fácil jaja! Recién se me acabo así que me vendría estupendo !!

  33. Me encanta el shampoo Batiste, también me lavo el pelo día por medio, ya que tengo el pelo largo y con rulos que tiende a ser seco, pero en el cuero cabelludo tiende a ser graso, por lo que su uso es un alivio para mi cabello. Gracias a este blog y sus reviews lo conocí y me atreví a
    comprarlo y usarlo. Me encantaría poder ganarme el ser para probar las otras variedades.

  34. Me gustaría probarlo, ya que tengo ese temor por mi pelo graso, que no vea limpio. Hay veces que quiero dejar de lavarlo día a día, pero me empiezo a sicopatear con que se vea sucio y brillante por la grasa. Espero poder ganar y ver si realmente funcionaría en mi.

  35. Hace un tiempo he leído sobre Batiste y quedé fascinada con los resultados que muestran. Yo tengo el cabello graso y siempre debo lavarlo, y por eso quisiera ganar el concurso porque quisiera ser parte de la experiencia del shampoo en seco Batiste y no lavar tanto mi cabello. Muchas gracias por éste blog tan necesario para nosotras que siempre queremos lo mejor para nuestro cabello. Saludos desde Temuco

  36. Hola Bea y equipo de Batiste, me encantaría ganar este premio, de verdad me ayudaría muchísimo, y es que tal como se comentó en esta entrada del blog, para quienes hemos tenido operaciones un acto tan simple como lavarse el pelo se vuelve toda una travesía! En mi caso he tenido no solo una, sino dos operaciones importantes en mi brazo derecho. Eso sumado a que, al igual que Bea, mi pelo está en un periodo de cambios y requiere una ayudita! Qué más práctico que Batiste? Me encantaría ganar y probar estos productos! Muchas gracias y saludos!

  37. Yo los quiero!!! En mi último viaje a China, encontré dos, el de Cherry y el tropical, y me los compré FELIZ! … hasta que llegué al check in en el aeropuerto y me hicieron sacarlos de la maleta por el riesgo de explosivo (pequeño gran detalle que no había computado) T__T son maravillosos, yo he probado el original y realmente hace la diferencia en un pelo sucio, y ayuda a extender el período entre lavados, cosa que se agradece TANTO con el pelo dañado. Ojalá me lo pueda ganar!

  38. Qué maravilla!!!! Había escuchado de él pero no había leído algo tan detallado, tengo el cabello graso y LO NECESITO!!!!! jajajaja por lo que leí, me simplificaría mucho la vida!! Es muy cierta la necesidad de acortar tiempo en las mañanas para poder llegar a la hora al trabajo y poder lavarlo día por medio! !!! Ojalá pueda ganar para probarlo y luego ir por los míos jejejejeje …

    Gracias!!! Excelente ! Un abrazo.

  39. Qué rico! Quiero ganar… soy de cuero cabelludo graso y entiendo perfectamente lo que te sucede y lo mucho que ayudaría utilizar Batiste 💖
    Comencé a leer tu blog hace poco, y me encanta.
    Saludos

  40. Hola!!! Me gustaría ganar el set batiste… soy fiel seguidora de cabellos y hierbas y de la línea batiste, lavado en seco, ideal para mis ajetreados turnos de noche 😁.
    Participando 💕

  41. Participando!! Quiero ganar!! Me encanta Batiste, lo uso y es muy salvador en distintas ocasiones, mis aromas favoritos son el original y blush, y me carga que en Chile aún piensen que eres poco higiénica por usar shampoo en seco y además, cuando preguntas en la farmacia por el shampoo ni siquiera lo conocen los señores y señoras que atienden 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Quiero ganar para probar otros aromas y porque amo Batiste

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE