close
Reviews

Renewing Morrocan Argan Oil Intense Moisturizing Treatment de Organix

Colaboración de lectora invitada*

Cinthia Contreras usó esta mascarilla. A continuación su experiencia

  1. Tu tipo de cabello: Liso, medio ondulado en las puntas tirando a graso.
  2. Nombre del producto: Renewing morrocan argan oil intense moisturizing treatment de organix
  3. Donde lo adquiriste: Farmacias salcobrand
  4. Precio: $4.990 si es que no me equivoco
  5. Que es lo que promete el producto: Hidratación intensa
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Deja tu cabello suave e hidratado y con movimiento, y con poca cantidad es suficiente.
  8. Desventajas : Si bien es cierto, pienso que esta crema de tratamiento cumple la función que se adjudica, si sentí que mi cabello quedo levemente pesado, pero muy levemente 🙂 
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : El dia sábado para mi es el dia de tratamiento capilar dedicado, por lo tanto utilizo mi shampoo antiresiduos de natura y luego de enjuagar y quitar el exceso de agua, aplico en todo mi cabello masajeando suavemente, y lo dejo aproximadamente 30 min. (exagerada, lo se) para luego finalizar con un enjuague de yerbas.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Creo que esta crema cumplirá su vida útil y dará paso a nuevos productos ya que hay varios que deseo probar, pero sí lo recomiendo para aquellas que la han visto y no se han atrevido.
“Cuando la compré lo hice junto al acondicionador de la misma marca y pensé que sería un verdadero fracaso, ya que utilice el acondicionador y naca’, tengo que utilizar mucha cantidad y siento que mi cabello queda con muy poco brillo y no cumple la función de hidratar, entonces pensé en no usar y vender la crema, pero decidí darle una oportunidad y no me arrepiento :)”
Salcobrand tendrá descuentos en productos capilares el día de hoy, así que si les interesa probar esta crema, tal vez sea una buena oportunidad para comprarla.
Tags : aceite de argándescuentoorganixRenewing Morrocan Argan Oil Intense Moisturizing Treatment de Organixsalcobrand
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

49 comentarios

  1. chicas hasta el 19 mayo están en oferta esta linea de organix en sb, shampoo y acondionador a 3150 y serum con crema de tratamiento a 3450, vean el catalogo en su web.

  2. yo me compre el shampoo y el acondicionador deesta linea de aceite de argan…y la verdad es que note el cambio….mi pelo se ve sano, y eso que lo he usado solo una vez…ahora quiero comprarme algun aceite que sea para colocarlo despues que uno se lo seca. existe cierto???? pero totalmente recomendable !

  3. Hola, yo se que esta mascara se usa despues del shampoo y luego hay que aplicar un acondicionador para cerrar las cuticulas yo o he usado y funciona de maravillas, ademas no tiene sulfatos, es ideal para el pelo tratado quimicamente.

  4. yo tengo esta crema de tratamiento( q uso como acondicionador), y el shampoo.. ambos los potencie con aceites,vitamina e, miel y agua de hierbas, para un mejor resultado y siento q funciona, el shampoo lo uso siempre pero la crema las voy alternando con otras q tengo, así poco a poco ha ido mejorando bastante mi pelo 🙂

  5. Yo me la compre hace poco , y no sabria decir que es una crema de tratamiento, parece más acondicionador, es muy livianito. Pero el olor es exquisito!! No me deja feo el pelo, pero nunca mejor que usando la crema de macadamia oil o mi mascara natura. Si la vuelvo a ver en oferta la compro!

  6. Yo use el shampoo y acondicionador de esta marca y mi experiencia no fue buena,no hidrata el cabello. Actualmente uso shampoo y acondicionador para cabello castaño de natura,deja el cabello suave,hidratado, perfumado y con un brillo intenso, lo recomiendo.

  7. usé esta crema y no me gustó para nada, no volvería a comprarla porque no obtuve ningún resultado con ella..cero! en verdad fue perdida de dinerito y fue una lata pq le tenía harta fe a esta marca, pero el serum de coco me mueve y mueve la cola hace rato ¬¬

    1. la diferencia entre los productos para el cabello cosmeticos y los que realmente reparan, es que los cosmeticos te dejan el cabello suave y brillante de inmediato, pero es solo para que se vea y sienta lindo el rato que te dura el producto en el pelo, los productos que realmente reparan las primeras veces que los usas te dejan el pelo aspero y pareciera reseco, los resultados se ven despues porque te lo repara desde adentro y de verdad. saludos

  8. yo compre el shampo el balsamo y la crema y me queda muy brilloso el peloo !!!
    uso el shampoo lo esparso bien y lo dejo masajeando un ratito y despues me enjuago y me echo el balsamo (muy poco casi una gota nomas porque es muy espeso y si te echas mas te queda el pelo pesado) el balsamo dura muchisiiiiiiimo pero el shampoo ya ni me queda xd lo recomiendo yo tenia el pelo muy quemado y aunque los resultaddos no sean inmediados como al quinto lavado se nota

  9. Hola, les cuento que compré el acondicionador y lo usé ayer. Tengo el pelo ondulado tirando para crespo y por lo tanto tiende a ser seco. Lo mantengo hidratado con aceites y mascarillas naturales. La verdad es que a mi pelo le gustó, los rizos quedaron definidos. Lamentablemente el frizz es mi calvario, especialmente en la coronilla, y eso que no me entresaco pelo, y el acondicionador no me dió la hidratación esperada, por lo del aceite de argán que dicen que es una maravilla para ese problemita. El único pero del producto es que tiene siliconas … casi al final de la lista de componentes, pero en fin. Tal vez si alternara con el uso de esta cremita … podría bajar el esponjado del pelo. ¿Alguien tiene el mismo problema mío?

  10. Ayer no me resistí pase a la Salcobrand y compre la crema y el aceite. Hoy me colocoqué el aceite y mi pelo quedó super suavecito no me canso de tocarlo, espero que la crema también cumpla mis expectativas. Saludos Chikas

  11. Al final fui y me compre en serum de vainilla, quería el de coco pero no tenia tanto descuento, y me quedo en 2600 más o menos, lo que es buenisimo por que vale como 5 lucas, así que igual contenta 🙂

  12. Hoy pase por salcobrand y compre esta crema y el aceite morrocan ambos con descto. $3.990 c/u no me pude resistir. Estoy feliz, ojalá cumpla con mis expectativas.

  13. ah lo olvidaba cuando compre el shampoo venia con una muestra del aceite de argan, y bueno ese aceite si lo recomiendo , tiene un aroma rico y deja brillante y suave las puntitas : )

  14. El shampoo no me gusto aunque me deja ultra limpia la cabezita y hasta mas liso el pelo,pero me lo deja opaco y seco y eso claramente no me gusta, porque mis puntitas quedan secas t.t si me echo shampoo en ellas, asi que me da miedo probar otro producto organix prefiero probar de otra marca !
    saludos!

  15. Usé el shampoo y acondicionador, son buenos, pero si andan con pocas lucas les recomiendo más los aceites y los sérum. Es cierto lo que dicen más arriba, el acondicionador no es nada del otro mundo.
    El aceite es súper bueno. Lo aplico sólo en las puntas, quedan brillantes y suaves. El aroma es riquísimo!

  16. Uso toda la linea organix y es muy bueno si buscas a precio razonable a mi me funciona perfecto y tengo pelo largo abundante , ondulado y con tendencia a que se reseque….es mi linea de cabacera¡¡¡¡¡¡

  17. Hola Bea.. Me encantan tus consejos y de verdad muchas gracias por tus aportes..
    En esta ocasión quiero pedirte el favor de q me colabores con algo: en el caso de las hojas de ortiga, se pueden hervir y tomar?? ó en su defecto es mejor aplicar como enjuague de hierbas? es que mi cabello se ha caído desde un tiempo para acá, desafortunadamente tuve que recurrir a bajarme la onda de mi raíz con una crema Xtenso de L´oreal, debido a que anteriormente lo habia hecho con keratina necesitaba bajar ese afro que tenía y ps mi trabajo no me permite darme el lujo de pasar un mal trance de mi cabello mientras lo recupero al natural, así mismo me aplique un shampoo color Richesse sin amoniaco para acentuar mi color rubio medio oscuro, mi pregunta es que tipo de aceite ó hierbas, crees que puede ser aconsejable para mi de acuerdo a lo que te comento.. Mi problema es que soy de puntas abiertas, por las eliminé el mismo día que me aplicaron la crema alisadora, considero que mi cabello es seco-mixto, pero tiende a colocarse graso por haberme aplicado ese producto diabólico de la keratina en el mes de marzo y dic de 2012. Actualmente utilizo el tratamiento de Bonacure de Swaskorphf(Se que asi no se escribe jejjeje) la linea color save sin sulfatos y la mascarilla repair rescue. El fin de semana pasado fui al super y me encontré con el acondicionador de salvia y ginseng sensitive y no pude evitar comprarlo. Tengo tambien entre mis productos el Oil Miracle de Bonacure.:: Espero por fa puedad ayudarme,, Te agradezcooo Muchoo.. Desde cartagena Colombiaa.. He buscado esos aceites que mencionas y solo los he encontrado en mercado libre 🙁 No me gusta comprar ahíii.. me da miedo de estafa y q me manden unos aceites no putos o falsos, en mi ciudad solo venden el de oliva ](obvio), ricino (presentación no se si pura), Me muero por el de argan y jojobaaaa… .. Graciass

    1. EL ACEITE DE JOJOBA COMPRALO EN UNA FARMACIA NATURISTA! SI HAY EN COLOMBIA!!!! O USA DE COCO! TAMBIÉN ES BUENÍSIMO!!

      PONTE ALOE VERA EN LA RAÍZ A MI TB SE ME CAE MUCHO EL PELO! Y ENJUAGUE DE HIERBA DE ROMERO Y ORTIGA

  18. Hasta lo que entiendo tiene 40% la línea de vainilla de organix imprimiendo un cupón y el resto de la línea y demases productos capilares un 20% de descuento.

      1. A mí me llegó un mail con el cupón, pero habrá que trajinar en el sitio, me compré el champú y el acondicionador de Dove hidratación a $2.200 ¡LOS DOS! Además del cupón presenté mi tarjeta de descuento salcobrand club de belleza. Mmm el cupón que me llegó a mí al menos, no servía más que para productos específicos de Dove. Slds!

  19. yo he probado el aceite sin enjuague de esa linea y me encanta porque tengo el pelo finito y muy graso en la raiz, y este aceite me lo deja brillante, suave y muy liviano, cero pegotiado que se ve horrible en pelos finos.

  20. me encanta! me la regaló una amiga y ahora la uso una vez por semana, pienso comprarme el bálsamo de la misma linea (que está en oferta en salcobrand) , alguien sabe qué tal es?

    1. Hola, yo tengo el pelo seco en las puntas y lo compre, pero no me sirvió de mucho, es muy aguado necesito mucha cantidad y no es ninguna maravilla, quizás el shampoo sea mejor, slds

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE