close
Reviews

Resultados finales del shampoo para caballos Mane ‘n Tail

Volví el viernes de mis vacaciones. Gracias por seguir comentando en el blog. Sin ustedes, no tendría el maravilloso número de visitas que aumenta cada día! Son lo más! <3

Les cuento que ayer domingo tomé las fotos correspondientes a la 4ta semana de uso del shampoo para caballos Mane ‘n Tail

Lo usé todos los días. ¡Obvio que debía mostrárselas! Al verlas, puedo comprobar que mi pelo sí creció y mucho!


¡No me lo esperaba!.

shampoo para caballos

Según veo, mi pelo creció el doble de lo normal. ¿Qué opinan, es así? ¿O yo estoy loca y es una ilusión óptica?

En estas condiciones regresó mi pelo de la playa. O sea, casi igual que antes =)

No fue necesario alternar Mane ‘n Tail con otro shampoo, ya que no me provocó ningún problema en mi pelo, como resecarlo o que me saliera caspa. Creo que uno o dos días usé otro shampoo, pero sin ninguna razón en especial. Sólo porque sí.

Pensaba usar este shampoo hasta que se me acabara, pero tengo dos nuevas adquisiciones que MUERO por usar, así que guardaré Mane ‘n Tail por un tiempo. Además, noté que disminuyó la caída del cabello al menos en un 50% , así que puedo decir con todo conocimiento de causa que sí es efectivo, al menos en mi pelo.

Lo malo es que debo cortar mis puntas porque no lo hago desde el 15 de noviembre, pero no importa. Es necesario hacerlo y me servirá para seguir eliminando las capas que por ahora no quiero. Ya les contaré como lo hago!

¿Han notado resultados positivos con Mane ‘n Tail?

Tags : caballoscaida del cabellocrecimientoexperimentohairmane n' tailresultadosreviewservihorse.clshampoosuavidad
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

367 comentarios

  1. Ola compre hoy el shampoo asi que vere que tal me va tengo el pelo muy corto asi que con toda la fe del señor en este shampoo para que me crsesca

  2. Hola chicas, estoy embarazada de 26 semanas, ayer fue la primera vez que me heché Mane Tail, a demás me decoloré el pelo con un decolorante livianito y sín amoniaco (supe que estuaba embarazada a los dos meses) y ya me había decolorado antes y no pasó nada respecto a mi bebé.
    Es un decolorante, creo que es de marca Garnier, ese que se va decolorando el pelo con el calor y que dice efecto de sol??? Bueno, es un gel que se aplica y que no necesita enjuague… Ojalá que mi hijo lo soporte, la verdad es que ya me estoy sientiendo culpable, pero bueno, me e informado en otros blogs y hay embarazadas que sí han ocupado el famos y maravilloso shampoo. Cuando fui a comprar el shampoo hice el comentario, pues en la parte posterior del envase dice que es uso para caballos y humanos y una vendedora me dijo que ella ha estado embarazada dos veces y se ha teñido el pelo.
    Asì que ahí les comento qué sucede, a eso, se le añade que salí hace poco de caspa y que mi pieñ es alérgica así que sería bueno que fuera alternado el shampoo con shampoo anti caspa contra el resecamiento.
    Lo que sí sentí al salir de la ducha es que cambió la consistencia del pelo, como más pajoso, eso sí me heché después del lavado una crema humectante con enjuague y después me heché aceite de las 54 propiedades de Elvive, creo que se llama óleo reparador.
    Creo que es importante para las embarazadas que nos cuidemos más el pelo que las demás chicas ya que los bebés consumen muchos minerales y a veces no todas pueden acceder a un multivitaminico especial para embarazadas, gracias a dios yo sí jajaja.
    Tengo el pelo pasadito a lo pesones jejeje, lo que también he visto es que llevo tres semanas con este óleo reparador y me ha crecido más el pelo, eben de ser un centímetro y medio, no sé, pero me dí cuenta. Siempre me ha costado que el pelo me crezca asì que a ver cómo funciaona la cosa.
    A finales de noviembre les cuento cómo me fue!!! Lo que sí es que cada organismo es distinto, pero sí creo que es necesario cuidarse más el pelo usando el Mane Tail, con aceite de oliva, lo que sea.
    Saludos!!!

  3. Yo uso el shampoo y acondicionador la verdad es q si ayuda a q el cabello cresca mucho mas rapido de lo normal pero a la vez lo reseca demasiado,entonces para q lo quiero largo si va a lucir seco y maltratado…

  4. Yo use. El pantene su nueva presentacion no soy muy credula de los champus pero me teñi el pelo y fatal se estaba callendo cañon y estuve averiguando q ponerme x q vi q el shampoo de caballo es malo para el cuero cabelludo huno y no me atrevi compre tio nacho y no me resulto y compre este producto y quede encantada ya tenia hasta miedo de lavarme el pelo x q se me cai mucho pelo lo uso y dismuyo hasta un 50% la caida super bueno no lo cambio compte todo el tratamiemto se llama PanteneExpert Collection AgeDefy es super bueno lo recomiendo si sufres perdida de pelo y no es caro q es lo mejor y es de uso humano sopre todo

  5. Lo acabo de comprar. Mi pelo de por sí es fuerte jajaj (a mi parecer) pq siempre lo tiño y nunca se me ha visto seco ni nada. Ahora espero que me llegue y ojalá resulte!!! Lo espero con ganas! Jajaj ..

      1. Si Silvia así es yo llevo casi 1 semana usándolo está más brilloso ahora crecimiento no lo noto aún pero resultados negativos de resequedad o psoriasis nada, todo bien hasta ahora

  6. Hola. Tengo ganas de usar el shampoo. Esperó no me.de alguna.reacción alérgica. Tengo una duda.. Se deja algunos minutos en la cabeza??? Para q haga su efecto o se lava inmediatamente ??

  7. Hola, tengo unas dudas espero que puedas despejar 🙂 …. me gustaría usar ese shampoo, pero no se si sea recomendable estando embarazada, ademas mi pelo es tinturado, no habrá problema con esto?
    Gracias!

  8. hola mi consulta….lo q pasa es q toy embarazada habra algun problema si es q lo uso??? ahhhh y si uso solo el shampoo iual hara efeccto??

  9. hola! ha crecido monton, yo estoy a punto de comprarmelo, pero necesito saber si es que es necesario usar el shampoo y el acondicionador, o tambien funciona solo con el shampoo
    porfiiiis

  10. HOLA… TUVISTE INCREIBLES RESULTADOS E VISTO MUY BUENOS COMENTARIOS SOBRE ESTE SHAMPOO, ME ENCANTARIA PROBARLO PUES DESPUES DE MI PRIMER EMBARAZO SE ME CALLO MUCHO CABELLO, AHORA ESTOY EN MI SEGUNDO EMBARAZO, QUIERO SABER SI LO PUEDO USAR EN MI CONDICION… LEI QUE ES COMO CUALQUIER OTRO PERO MEJOR INFORMARME BIEN… SALUDOS

  11. Recién me entero de este producto y me genera curiosidad, me gustaría probarlo pero también me da miedo, tengo el pelo como 5 cm más abajo de los hombros, llevo como 2 años esperando que crezca, y lo poco que crece siempre se va con el corte de puntas 🙁 Además mi pelo es seco en el largo y puntas, pero graso en la raíz…

  12. hola soy de chile una consulta si estoy embarazada de tres meses puedo ocupar este shampo sin que me afecte el embarazo ???

    gracias estare atenta a sus comentarios
    saludos

  13. sorry la pregunta nada que ver.. jajaa a mi los shampoos me duran muy poco.. gasto mucho porque siento que aun sigue sucio..
    Me compre el mane n’ tail de 1 litro, y quiero moderarme con el para que me dure harto, pero queria saber cuanto deberia durarme el shampoo de un litro?
    graciaas

  14. Hola chicas!!,

    Les voy a contar mi experiencia con este producto.
    Compré mane´n tail a través de la web iherb.com. por 7 dòlares. Demoró casi 2 meses en llegar a mi casa. Mi pelo es liso y muy fino. Empecé a utilizarlo cada dos días, mi pelo quedaba muy limpio con las puntas mas secas de lo habitual, a las semana se me empezó a caer el pelo, cada día más, tanto que mi novio me hacia comentarios por la cantidad de pelo que quedaban en la ducha. descontinué su uso. Pensè que podía ser un problema nutricional u hormonal, después de un tiempo le dí una segunda oportunidad pero nuevamente con los mismos resultados. En conclusión este producto fue muy irritante para mi tipo de pelo.

    Bea te felicito por el blog! Con todos los consejos mi pelo luce muy lindo, saludable y también he compartidos los datos con familiares y amigas.
    Incluso he importado aceites como shea butter, jojoba orgánica , argán orgánico de otros paices con excelentes resultados!!

    Saludos!!

  15. Hola soy de Costa Rica y no se donde podría conseguir ese producto? y cual seguir su precio? si alguien sabe donde puedo conseguirlo me podrian decir. Gracias

  16. OJO Bea, en Ecuador lo venden a 5 dolares, me animé a usarlo y me creció notablemente el cabello, lo use por 4 semanas, luego comencé con el acondicionador y horror se me empezó a caer el cabello casi a mechones, así que suspendí el uso. Creo que es muy fuerte la formula

  17. Me hiciste el día… llevo varias semanas buscando donde comprarlo aquí en Mérida!!! seguro voy a Sally y me llevo varias botellas ¿también te sirvió para la caída del cabello??
    yo ando tomando vitamina B y usando un shampoo sin sulfatos y eso que igual aceite de árnica para mantener mi pelito hidratado, pero quiero usar este shampoo también.

  18. hola como estas? soy de arg mendoza y me ha llamado la atencion este shampo.. y nada no se si sabes si aca se puede conseguir,, me meti en esa pag de chile pero no me deja entrar..

  19. Hola! Compré el shampoo, no me costó nada ya que donde estoy lo venden en todas partes, es barato y hay más variedades. Lo había visto pero nunca pense que fuese bueno (como era para caballos), jaja, hasta que leí tu experimento. He hecho el experimento lavándome el pelo día por medio, llevo 3 semanas y siento que me ha crecido mucho! Además se me cae mucho menos el pelo, es genial. Lo único malo es que siento que tengo un poco más de frizz, pero es un detallito al lado de los beneficios.
    Me encanta tu blog, de verdad los datos son muy útiles, me ha ayudado muchísimo. Lo he revisado casi entero! Mil gracias y saludos 🙂

  20. hola!! me puedes ayudar a como comprarlo en la pagina? es que no entiendo.. jaja perdón mi ignorancia.. pero dice cotizar.. pero nose que onda,y cuanto cuesta?? graciaaas 🙂

  21. hola te creció bastante, bueno yo ando como loca buscando shampoo para caballos me gustaaría saber donde lo comprar necesito comprarlo urgente mi peluquero me corto el pelo mas de lo nomal y parezco hombre:(
    LES SUPLICO QUE ME DIGAN DONDE COMPRARLO!!!!

  22. Hola hoy es mi primer dia en usar el shampoo solo quiero saber si lo usare diario o 2 veces a la semana porque investigando encontre que tiene efectos secundarios?? A parte ahorita en vacaciones uso mi shampoo natural de cebolla y si me dio mucho resultado la cebolla ya lo tengo largo entonces no se lo puedo alternar o algo asi solo hasta que entre a la universidad
    Gracias!!

  23. hola, necesito ayuda, soy de antofagasta y compre antes una botella pequeña de shampoo, que me dio excelentes resultados!, pero ahora quiero uno mas grande, entré a la pagina de servihorse y no funciona, sabes otro lugar donde lo vendan?, saludos 😉

      1. Si la pagina está mala, también tengo muchas ganas de adquirirlo, pero me complicoo soy de iqq :/.
        Si alguién sabe de otro lugar, o ayudar en algooo

        Saludosss

  24. Hola soy de México y acabo de comprar el Shampoo de Mane n tail y la verdad es que he leido muchos comentarios positivos sobre este shampoo y ya estoy super ansiosa por probarlo y ver los resultados, todos sus comentarios me han sido muy utiles, muchas gracias

  25. hola! enserio que veo este blog y me emociono! jaja es demasiado bueno porque siempre hay algo nuevo que aprender, quería preguntarte solo hay que ocupar el shampoo? porque en servihorse también venden un acondicionador entonces tenia esa duda, muchísimas gracias por los post me ayudan mucho!

  26. Hola chicas! Les cuento..cuando encontte el blog me hise fanatica de todos los datos..y decidi comprr este shampo, le comente a una amiga y ella los fue a comprar a serihorse.
    El mismo dia de la compra ella paso a la peluqueria y le comento al peluquero de este shampo, el ya lo conocia..y le dijo que por ningun motivo se lo aplicará Sin guantes. Y que estaba prohibida la venta…y que creían vellos en la cara y blablabla…

    1. Se corto mi post..tambien dijo q era muy fuerte. Y q dps d un tiempo se empezaba a Poner mas grueso y dps se caia….bueno ahora tengo en shampo rn mis manos y me da unpoco d miedo aplicarlo..ustedes las q lo han usado..les ha crecido vello en el cuerpo o cara? Estare atenta a sus comentarios…saludos

  27. Tenia años de andar rubia,como 8 años..no crecia y super reseco,cuando mi cabello natural es bello!!! super hidratado y crecia rapido…asi que decidi dejar rubios y teñirlo oscuro…pero lo corte demasiadooooo hasta los hombros u orejas,comence a usar aceite de oliva y extracto de sapuyulo…me esta creciendo recontrarapidoooooooo!!! VENGO DE LA TIENDA DE COMPRAR Mane & Tail,ya comentare que tal me resulta!!

  28. Hola :’) llevo 2 semanas que me corte el caballo lo tenía a media bubI y lo corte hasta arriba de los hombros ..por que me hice las famosas puntas californianas y la vdd noe quedaron lindas:3 y me obsesione con tenerlo bonito he leído demasiado sobre este shampoo & lo quiero comprar , yo tengo el cabello ondulado medio chino y an dicho que se pone liso :/ es sierto?

  29. Chicas yo compre esta semana el shampoo en la veterinaria blanco, en la calle club hípico …. Tienen toda la línea y el shampoo original… Veré como me va !! Saludos

  30. No puedo decir mucho del shampoo, pero si melo han recomendado mucho y de verdad no lo encontraba y un dia me propose a buscarlo y por mas que lo buscaba no me era posible hasta que pregunte a alguien en la farmacia de Walmart y que me dicen que si lo tienen pero en la area de los productos de animales asi que me fue a la area y efectivamente ahi lo encontre, asi que si se interesan no solo lo tendran que ordenar por internet vallan a Walmart y en la seccion de shampoo para animales lo encontraran, el frasco luce con dos caballos azules suerte estamos en contacto.

      1. Paulina en la Veterinaria Blanco: Veterinaria Blanco
        Club Hípico 922

        8370484 Santiago
        Chile
        contacto (@) vetblanco.cl
        Teléfono 6891390

        Sale $5.500 los 395 ml y $9.000 los 975 ml

        Es mas barato k en servihorse!!!

  31. Hola Bea,
    estoy tan feliz, al fin después de 22 días de espera ha llegado a mis manos el Mane´n Tail, (lo compré en internet a través de iherb.com por 7U$ con envío incluido) así que hoy comencé la campaña de crecimiento de mi pelo. Después de lavarlo y usar mi acondicionador sin siliconas debo contarles que hace Aaaaaaños que el pelo no me quedaba así de brillante y suave, estoy fascinada, espero que siga así de bien y que comience a crecer muuuucho ya que por mas de un año lo tengo a la altura de los hombros.
    Desde que conozco tu pagina me he comenzado a cuidar mucho mi pelito y a quererlo nuevamente, creo eso es algo súper importante ya que las cosas en las que no creemos difícilmente resultan. Ahora me hago masajes en el cuero cabelludo y aplico dos veces en la semana aceite en las puntas.
    Bueno volviendo al ya famoso shampoo para caballos solo puedo decir q estoy contenta y hasta el olor es rico, hoy medí mi pelo y tengo 14cm en la chasquilla, y 37cm
    en la parte más larga, al cumplir un mes usándolo espero hacer un nuevo comentario y quizás hasta me animo para enviarte unas fotos!!!!!
    Un gran abrazo desde muuuuy lejos (vivo en Berlín) y miles de gracias por tu dedicación y darnos la oportunidad de reencantarnos con nuestro pelo y aumentar así la autoestima.
    Adoro tu blog, veo todos los días las nuevas entradas jijijij

  32. Conozco de las ventajas y maravillas de éste champú hace más de 20 años!!… son realmente efectivos los resultados, a una amiga se lo recetó su dermatólogo ya que tenía una alopecia en aumento, y éste champú le ayudó a renovar la salida de pelo en donde se le había caido y claramente le creció más rápido y más fuerte…. ayuda además a evitar la caida del nuevo pelo…. no hace mal al cabello ni al cuero cabelludo, al contrario te lo deja brillante!!!…..

  33. hola, me encanta tu blog 🙂 tengo una duda, este shampoo altera en algo el color del pelo? es que lo tengo castaño claro (natural ) y no me gustaria que se pusiera opaco o se oscureciera, saludos 🙂

  34. Hola ,les cuento que leyendo este foro compré el shampoo mane´ s tail en la página de internet iherb.com hace mas de un mes y nunca llegó a mi casa, porque correos de chile perdió el paquete.

    Ojo cuando compren por internet!! siempre pidan el #tracking number# porque sin ese número Correos de Chile no se responsabiliza por paquetes perdidos, se quedan con los paquetes y no los entregan.
    Yo he comprado muchas veces en distintas páginas extranjeras,y casualmente sólo los paquetes que venían con número de seguimiento llegaron a casa y el resto por arte de magia se perdió ( dos de dealextreme y uno de iherb)

    Me encanta la página, Saludos!

  35. me interesa comprar este shampoo pero donde yo vivo es muy dificil conseguirlo! me cortaron mi fleco muy pequeño y no me gusta, ademas mi pelo se quedo estancado desde hace tiempo y no me crece, de verdad estoy muy entusiasmada por probarlo, espero que los resultados sean muy notables en tan poco tiempo.. desenme suerte!!

  36. Hola! Pues si es muy bueno tu resultado. Bueno pues mi cabello siempre ha sido grueso y con mucho volumen y este shampoo me ha gustado mucho pues he tratado siempre de repararlo por lo grueso y dañado que estaba y dejenme decirles que es muy bueno y que pueden ver los resultados desde la primera lavada

  37. Hola yo la verdad no pense que funcionara este shampoo pero por fin me decidi a usarlo y llevo 20 dias aplicandolo diario y les puedo decir que SÏ funciona!! mi cabello crecio poco mas de un centimetro. Antes era muy delgado y ahora esta un poco mas grueso y se ve fuerte, brilloso y sedoso, acostumbro a plancharlo y cuando lo hago se ve super sano y me tarda mas el alaciado y no se ve seco de las puntas como antes!!

    1. Saves mi pelo Es fino y no se gue hacer e usado todo por aver y no me crèce todas las mejores marca y nada por favor me puede decir donde lo conseguiste y Si lo compraste en eBay o donde thank u bye

  38. Hola Chicas, el proximo año me aplicare una crema alisadora pero tambien quiero alicarme Mane n Tail para que ,me crezca mas…….CREEN QUE FUNCIONE…repondanme plisssssssss

  39. Hola!, en el verano tenia mi pelo largo pero horrible, así que fui drástica y lo corte hasta la clavícula 😐 eso fue en febrero, ya estamos en diciembre y m habrá crecido unos 6cm en todo este tiempo :/ por lo q quiero intentar con este shampoo a ver si logro algo, mi consulta es: SI USO ESTE SHAMPOO ¿QUÉ DEBO USAR PARA LAS PUNTAS? MI ACONDICIONADOR REGULAR? U OTRO? espero me ayuden :K

  40. Por fin me lo compre…. ojala me de resultado xq la verdad que me sueño es tenerlo sano, largo y lindo… siempre lo he tenido bajo el hombro nunka mas largo xq no me crece mas… toy kn toda la fee… ahi les cuento…

  41. Bea!

    Tantos años que no podía escribir, tuve unos problemas con mi correo, me hice otra cerré el face, blah blah blah, pero siempre he estado fiel acá!

    yyy me compre porfin el Shampoo de caballo, es muy bueno, me deja el pelo super suave! es increible eso.. no lo he usado todos los dias pero cada 1… espero tener buenos resultados porque se me ocurrio pedirle a una amiga q me cortara las puntas y me ha cortado como un año de crecimientooooooooooooooo!!!! asi q estoy igual q el año pasado 🙁 🙁 🙁 me dio mucha pena que ni salia, pero ya estoy mejor..

    Que estes super!

    Cariñoooos!

  42. Conozco un sitio donde pueden comprar el shampoo solo necesitan tener tarjeta de credito para comprar en el extranjero. La pagina se llama http://www.iherb.com y con el codigo WUY280 acceden a 10 dolares de descuento en la primera compra.
    En mi blog tengo dos publicaciones importantes que hablan de esta pagina visto desde mi experiencia, el shampoo sale 4000 pesos el de 946 ml!!, es realmente barato para el inflado precio al que lo ofrecen en Chile. Otro plus es que te envian una muestra gratis y hay muchos otros productos, hasta los aceites organicos son mas baratos.
    Y ojo porque este sitio hace envios a toda latinoamerica y la puerta de tu casa :D.
    Cualquier duda dejo mi mail [email protected]
    Saludos!

  43. hola chicas jace mucho sigo este blog no habia podido comprar el shampoo por que en bogota Colombia es muy dificil de conseguir, pero no se si sea normal que el cabello se ponga tan enrredado y tieso al momento de usarlo, despues de que lo huso debo husar mi shampoo tradicional, alguien me puede decir si es normal, y mas o menos despues de cuantas aplicaciones se ve la diferencia y el crecimiento

      1. el lugar se llama hablemos de caballos queda despues de peaje hacia chia pero si llamas te lo traen hasta bogota y puedes recogerlo en la 127 con novena hay te dan las indicaciones cuesta 50000 espero te funcione

  44. Yo compre ese shampoo junto con el acondicionador, lo use por dos meses y no vi ningun resultado, mi cabello no crecio nada, alcontrario mi cabello esta mas seco y quebradizo, creo que no funciona igual para todas las personas, que lastima, porque de verdad tenia mucha fe en el =(

  45. hola chicas queria preguntarles si es necesario usar el shampoo mane n tail con el mismo acondionador (de la misma marca) esq quiro mi pelo largooo y me entusiasme con el shampoo pero como me gusta muxo investigar , vi los ingrdientes del acondicionador y dice q contiene Phenoxyethanol (Fenoxietanol traducido al castellano) y investigue q ES UNA SUSTANCIA QUE SE CONSIDERA CANCERIGENA no se si verdad pero vi ingrediente por ingrediente y el shampoooo creoo q es algo mas ” natural” por asi decirlo ….bueno al darme cuenta q decaiiiiii demaciado porq queria usar ambosss ¿¿¿¿¿¿creeemm q tenga efecto solo el shampoo????? pero con otro acondicionador PUXA CHICAS QUISE ESCRIBIRLO PARA VER SI PUEDEN BUSCAR SI ES ASI O NOOO

  46. Hola:D yo soy de la serena y queria saber donde puedo compra el shampoo mane’n tail o si me pueden explicar como comprarlo po la pagina web porque no entiendo:( GRACIAS!

  47. Hola a todas he visto varios comentarios del shampoo de caballo y ahora también recomiendan al shampoo le agregues unas gotas de aceite de argan para mejores resultados e hidratación a tu cabello lo ví en una página de youtoo

  48. Hoola chicas !, tengo una duda hace bastante tiempo , Alguien a ocupado el Mane n tail Herbal? ( el que tiene letras verdes) , cual es la diferencia con el normal y ese , y cual dara mejores resultados para que cresca el cabello , espero sus respuestas , besitos !

    1. Yo también tengo esa duda, de si todos los tipos de Mane ‘n Tail tienen el mismo efecto sobre el crecimiento.

      Yo usé el “Deep Moisturizing” de Mane ‘n Tail, y mi cabeza realmente lo odió. Le dí dos oportunidades, tres lavados cada una, y en ambas ocasiones me salieron unas bolitas de grasa en el cuero cabelludo. ¡Horrible!

      Aun así, voy a comprar el original, para ver si me funciona con el crecimiento.

      1. De verdad? y eso que supuestamente es de hidratacion profunda mmm , menos mal me dijiste asique descartado , pucha quiero saber que tal ese de herbal y si hara efecto o no

      2. soy de mexico y en la tienda sally que fui me dijo la vendedora que el de la FORMULA ORiGINAL es el único que sirve para el crecimiento los demás son para lo que dice en el envase por ejemplo el Deep Moisturizing es solo para hidratacion etc. espero haberles aclarado la duda 🙂

  49. Hola, Bea! Quiero preguntarte si el shampoo Mane n’ Tail no se lleva bien con los tratamientos alisantes de queratina.
    Lo pregunto porque es la tercera vez que me hago el Keratin Shot de Salerm y siempre he quedado encantada pues ya ni necesitaba la secadora para alisarlo, excepto esta última vez pues pareciera que no me hice nada. Las veces anteriores que me lo hice aún no usaba el Mane n’ Tail. Espero puedas resolver mi duda.
    Cariños!

      1. Oh, qué mal, amo ambos productos!! D:
        Tendrás a la mano algún link o nombres de algún shampoo que hiciera lo que hace el Mane? O, por otro lado, algún tratamiento alisante o cualquier otra cosa para sustituir ya sea el Mane n’ Tail o el Keratin Shot?
        Gracias por contestar!!

      1. pero yo normalmente no uso los shampoos asi sino con la tecnica Acondicionador shampoo acondicionador
        osea echo el shampoo en el cuero cabelludo y protejo mis puntas con acondicionador.. sera que utilizo este tambien asi?

  50. ya llevo 10 usando el shampoop mane n tail, y la verdad es que lo resultados son notables, cabello suave, brilloso, y siii me a crecido como un centimetro , mi cabello tarda mucho en crecer y usando este shampoo veo que si me a crecido un poquitn mas!!!

  51. Holaa, soy nueva en el blog, el shampoo en stgo de chile (botella chica) está a $7000 en servihorse y el acondicionador al mismo valor, yo sólo uso el shampoo y luego acondicionador oganix y una vez por semana una mascarilla Natura de castañas, me ah crecido muchisimo el pelo usando el shampoo a diario (solo en las raices)
    pd: anoche descubrí este blog, mira la hora y aún sigo leyendo jajaja

  52. Hoy 11 de septiembre del 2012 e empezado a usar el shampo tengo fe que me va a ir de maravilla tengo el cabello por los hombros vamos a ver como crece mi meta es tenerlo hasta la cintura y que deje de caerse y vuelva a tener el cabello espeso y abundante que tenía antes

  53. ola si puedo notar q te cresio un mmnton yo estoy usando el mismo y ami me ha pasado igual me cresio desde el primer dia estoy muy contenta con los resultados …solo que hay q cuidarlo mucho pero te da muy buenos resultados 🙂

      1. Niñas yo soy de Manizales Colombia y me gustaría saber si ustedes han logrado encontrar productos lush en nuestro país, es que muero por probar la henna pero no he podido encontrarla. Cualquier dato que puedan darme se los agradeceria. Un abrazo

      2. Daniela: Investigue acerca de los productos lush y en Panamá los venden, es lo mas cerca a Colombia que se puede encontrar pero el problema es que no hacen envíos fuera del país, así que nos toco esperar haber si algún día llegan a nuestro país. Un abrazo desde Manizales

  54. Buenas noches por favor que alguien me informe hablan tanto de este shampo pero por favor alguien responda es bueno para la verborrea si o no se me cae mucho el cabello ayúdenme denme una respuesta

    1. Hola, marima!

      Si estás en San José o cerca, puedes conseguirlo sobre la Avenida 2da, en unos negocios de cosméticos que están entre Calle Central y Calle 1 (es decir, entre el Melico y la Farmacia Sucre). Ahí tienen varios tamaños.

      O si te queda mejor, en una tienda de cosméticos que está más o menos 50 al Sur de Chelles.

      1. Por favor vivo en Curacao donde puedo conseguir el shampo. O en Venezuela donde lo puedo conseguir puesto que tengo familia que viene constantemente de allí.
        Les agradezco mucho lo que puedan informar

      2. Hola, Elena!

        No sé el nombre de las tiendas, pero con esas señas que puse más arriba, de seguro encuentras las tiendas, porque son las únicas en esa cuadra, entre el Melico y la farmacia Sucre, es decir, quedan sobre avenida 2da, frente a la Catedral. No hay cómo perderlas.

        La que queda al sur de Chelles, se llama “Belle …” o “Bella …” no sé qué, está en un grupo de locales muy nuevos con fachadas de vidrio, Calle 9, entre avdas central y 2da

  55. Hola he leido todos los comentarios y me parece super, para rectificar : el shampoo se llama MAN’N TAIL? Y ES BUENO USAR TAMBIEN EL ACONDICIONADOR QUE ELLOS OFRECEN? GRACIAS

  56. Chicas yo estuve casi un año intentando conseguírmelo , yo soy de Chile- alca y me costo un mundo encontrarlo… lo compre antes de ayer por mercado libre pero me costo $13.000 los 300 ml D: un poco caro pero bueno, prefiero no quedarme con la duda y probar este shampooh

  57. HOla se me cae mucho el cabello lo mas abajo de los bubis lo tuve que cortar por la gran caida se me veía muy poco cabello y me lo cortaron en capas quedo por los hombros y se sigue viendo muy poquito me dijeron que este shampo con el acondicionador me podría ayudar donde lo puedo conseguir vivo en Valencia Venezuela

  58. Hola mira consulte los precios y sale como 7000 pesos el mas chico donde lo compras tu este shapoo ??? de cual es el precio q tu diste eso de $5.500

  59. Porque dicen que cuesta eso!?????????????? yo soy de USA y me cuesta 7 dlls en walmart, y es de 946 ml.. y es mane ‘n tail and body ther Original…

  60. hola chicas, quiero este shampu, soy de Concepcion, envie un mail a servihorse y envian por turbus, a los precios ya comentados, si alguien mas de Concepcion desea comprarlo podriamos ponernos de acuerdo de 3 y comprar el de 946ml y dividirlo?? (o el mas grande de 3.8 litros si son mas chicas)

    espero respuesta
    todo sea por ahorrar

    1. Estimadas amigas del cabello:

      La semana pasada fui a servihorse: Avenida Los Leones 220, Oficina 402 – Providencia, Santiago de Chile Teléfono: (56 -2) – 2321 80 55
      y corroboro los precios:
      355 ml =7.000
      946 ml =15.000
      3.8 lt = 30.000

      Estoy usando mi shampoo y hasta el momento todo bien!
      saludos

  61. Hola! En santiago, en qué farmacias venden el shampoo?? ( fuera de Servihorse). Otra cosa, en el post sale que el valor es 5.500, estará bien? en Servihorse lo tienen a 15,000 más menos. GRACIAS!!! 🙂

  62. Entré este lunes 16 de agosto a una tienda en busca de un tinte supuestamente “natural”, y salí con una colección de productos… Ya no sé si estoy obsesionada con mi cabello o es este blog el que me ha causado el entusiasmo de experimentar con él. Lo cierto es que el blog se ha convertido en uno de mis favoritos, y mi cabello en un tema de conversación recurrente. 🙂

    Entre los productos que compré, sorprendentemente, estaba el campú de Deep Moisturizing de Mane n’ Tail, que he visto que es bien difícil de conseguir para algunas. No sé si tendrá las mismas propiedades que este que usaste para tu experimento, pero como ya había leído este artículo hace un tiempo, cuando lo vi en el estante, ni me lo pensé dos veces para traerlo a casa.

    Lo he usado apenas una vez ese mismo lunes en la noche, ya que no acostumbro lavarme el cabello todos los días. Pero debo decir que me encantó la sensación!!

    Después les enviaré el review, por si acaso alguna se interesa en él.

      1. Hola, Betsi!

        Disculpa, creo que no me he explicado bien…

        No soy de Chile. La tienda en donde encontré el producto es “china” (la dueña parece oriental al menos).

        Yo soy de Costa Rica, y he encontrado esta tienda por casualidad cerca de donde vivo.

  63. Bea ! , hoy compre el shampoo y quiero saber si es mas conveniente ocuparlo balsamo shampo balsamo o normal y si crees que usandolo dia por medio dara el mismo resultado? , y que aceites me aconsejas para usar en las noches ? besos y gracias por tu blog !

      1. hoy fuí a comprar el shampoo en la oficina de providencia, si quieres comprarlo anda lueguito porque por lo que converse con el tipo que atiende, se venden muuuy rapido, ah! y tenian todas las presentaciones de shampoo♥

      2. Pucha! cachay que fui y no había nadie…parece que estaban de vacaciones, buuu! pero iré mañana si o si! necesito que me crezca el pelo jajajaja! Muchas gracias!

  64. Hola a todas! hace rato que leo en muchos sitios (sobretodo gringos) sobre lo bueno que es el shampoo de caballo. Compré uno en una veterinaria (en la que además amablemente me ofrecieron muchos productos para mi caballo jajaja) de marca nacional que ni siquiera incluía los ingredientes! Así es que si lo quieren intentar no pierdan el tiempo con alguno que no sea el Mane’n Tail.

    Saludos, y a intentarlo!

  65. Hola Bea, quería hacerte una pregunta, si este shampoo es muy cremoso (típico color blanco o transparente) y que aroma tiene?? no me va muy bien con los cremosos por que mi pelo es super graso! y siento que me queda pesado 😛
    Saludos!

  66. Te juro que quede pa la caga!! Tapandome la boca de todo lo que te creciooo!! Al principio no entendia lo de las lineas rojas (no he dormido….jajaja) y cuando me di cuenta uufffffffffffffffffffff, Te juro que me tapaba la boca y gritaba LAAA CAGOOOO!! LA CAGOOO!! Jajajajaja NECESITO comprarlo!!!! Si o si!! Por el momento (desde hoy jajaj) estoy cuidando mi pelito, pero INFORMADA! La verdad, siempre he estado muy pendiente de mi pelo, nunca lo he dejado de lado, pero ahora voy a darle mas enfasis! Asi como nos preocupamos de los ingredientes de los alimentos, de las cremas, como dejar de lado el pelo???? En serio nunca en mi vida se me paso por la cabeza informarme sobre los ingredientes de cada champu, porque son complicados de entender pero este blog cayo del cielo! Jajaja en serio!!! Y te aseguro que tienes un espacio ganado ahi mismo! Jajaja. Te mando muchos saludos !!!
    Me deje estar mucho tiempo.. Ahora es tiempo de recuperar mi pelooooooo, Es tiempo!!! A hidratarlo, seguir todos tus consejos (me muero por usar todos los champus ricossss!!!) y despues cuando me toque cortarme las puntas (10 de julio) quiero empezar a usar este champu! Les cuento como me va! Ojala pueda adquirirlo pronto 🙂
    (Sorry por no poner acentosssss! Besitos!)

  67. Hola , tu ocupabas el shampoo y el acondicionador de esta marca o solo el shampoo? , y si no ocupo el balsamo crees que no haga el mismo efecto? besooos

  68. Santiago Chile, hoy llame a servihorse, y el shampoo esta agotado, llega a fin de este mes, junio 2012, el shampoo de 1 litro cuesta 15mil y el acondicionador tiene el mismo valor, osea, 15mil cada una, saludos xD

  69. hola, la verdad antes de compralo me puse a investigar, si tenian reacciones en el cuero cabelludo y asi y la vdd tuve solo una o dos respuestas de que no les sirvio y se les irrito, llevo 4 dias y de verdad estoy maravillada desde que lo uso, hace abundante espuma primero y despues cuando lo enguajas como que sientes que te lo estira uff una maravilla un dia anterior de ponermelo estaba arribita de la linea de el bra y hoy que es el 4to dia ya siento que esta la punta abajo de el bra, no se si me sig CRECIENDO A ESTE PASO PERO DE VDD LO RECOMIENDO SOY DE MEXICO!!

  70. Hola, has probado mezclar el shampoo con cebolla? He leído mucho de la cebolla y dicen q no huele nada en tu cabello y lo hace crecer bonito. Sale para un super experimento??

    1. yo lo hice hace un tiempo, y de verdad no es recomendable, lo único que consigues es que el pelo quede con un olor horrible,todo pegajoso, y crece medio centímetro con suerte dentro de un mes (lo que es normal …) No lo pruebes!

  71. Hola, y como es el olor? porque una siempre se hecha también teniendo en cuenta el olor además de saber si hecha a perder el pelo puede que crezca pero que se ponga más seco o no sé me da como cosa usarlo, vamos a intentar.

    1. la biotina se utiliza para dermatologia suministrandola de manera oral o inyectandola, pero muy poco funciona de manera tópica así que de biotina el cuero cabelludo no absorbe practicamente nada, puede ser que por otros componentes que tenga el champu el cabello se vuelva mas sedoso y firme, aunque como sabras, el shampo y los acondicionadores son como aosmeticos para el pelo.

  72. Tengo mi pelo estancado, así que realizaré el experimento y luego les cuento como me fue, espero que bien, porque ademas se me cae mucho, saludos y gracias por el dato

  73. Hooola a todas!! tengo una duda, usaste el champu todos los dias? como fue tu rutina diaria con el champu y todo lo demas que te echas, las mascarillas, el acondicionador y todo eso

    1. Holaaaaaaaaaaa yo igual soy de conceeeee como lo podemos conseguir =) porfis lo nesesitooo urgentee este cabello se quedo estancado u,u y me deprimeee porfaaaaaa ?? como lo podemos ser opjala respondas

    1. hola tiene biotina 😀 yo lo compree vivo en colombia apenas empeze a usarlo pero soy un pco acelerada quiero resultados rapidisisismo 😀 me tocara esperar a ver como me va 😀

  74. Hola bea, sabes yo estoy obsecionada con el tema de mi cabello ya que tenia un cabello largo y bello hasta que me lo corte, me lo teñi y la verdad dependo mucho de la plancha pero pero yano quiero un cabello largo y lindo como antes trate de comprarme el shampoo de caballo pero no tienen en stock y la verdad tarjeta de credito no tengo me gustaria mucho comprarte los 150 ml, ya que de verdad me siento desesperada.
    mi mail es [email protected]

    me encanto tu blog espero estes muy bien saludos 😀

  75. hola bea!! me encatnta tu blog, hace ya un par de dias me llegó el anhelado shampoo Mane’n tai, no quedaban shampoo de 355ml asi que me vi en la obligacion de comprar el de 3.800lts mi pelo media 37 cm y hoy mide 39 cm nose si lo medi mal o realmente me ha crecido mucho el pelo! a mi me crece rapido el pelo pero se me cortra mucho asi q me olvide de la plancha y del secador.
    Utilizó los aceites moroccan oil, organix y de jojoba
    Tengo una duda tu dejabas el shampoo un par de minutos en tu pelo o no?

      1. Fran yo también soy de concepción y no he podido conseguir el shampoo, me vendes un poco para ver como funciona, estoy obsesionada con mi cabello y quiero ver los resultados

  76. Bea se que esta publicación tuya fue hace mucho tiempo, pero necesito tu ayuda, fui donde el caballero que servihorse y ya no le queda nada hasta junio.. no puedo esperar porque necesito que me crezca el cabello, creo que estoy aun mas obsesionada que tu con esto jajaja .. bueno en fin tu mencionaste que por amazon se podía comprar .. como son tus experiencias con esa pagina ?? nunca he comprado por internet por eso me gustaría cachar la onda onda cuanto se demoraa y si llega directo a tu casa, como calcular el costo de envio .. etc .. pucha si lees esto seria genial te juro que ya me canse de las extensiones de pelo porque se enredan full y duran muy poco y el pelo es el mayor accesorio que una mujer pueda tener .. 😐 cariñitos.. soy fan de tu blog !!

    1. Para comprar necesitas tarjeta de crédito con cupo innternacional. Yo compré el shampoo de este link http://www.amazon.com/gp/product/B003JN31RO/ref=oh_details_o04_s00_i00 y por esas cosas de la vida, tiene envio directo a Chile. El total del shampoo + el envío son casi 23 dólares. Lo bueno de amazon es que tiene un EXCELENTE servicio al cliente. Onda, si tu paquete no llega, reclamas y te ayudan siempre. Yo sólo he tenido experiencias positivas comprando ahí blurays, libros y cosas varias =)

      1. beaa estas segura que envia directo a chile?? nose como ingresar mi dirección onda en la primera linea de dirección : mi calle y numero de casa? , y en la segunda linea no pongo nada ? no cachooo !! y el numero de teléfono te lo pide como +569 o que?? porfa ayuda jajaa ! Soy un simio en el computador

      1. HOLA ! denuevo jaja , oye te compro los 150 ml al precio que me dijiste , pero cuando nos podriamos juntar y donde ? respondeme aqui o al mail, gracias !

  77. hola!!, se nota demasiado todo lo que te creció!! quiero comprar el mismo shampoo ya que tengo un problema atros con mi cabello, tengo el mismo largo hace años!!! es terrible y muero por un cabello mas larguito, hace poco empece a leer tu pagina y me encanto!!! ya que siempre ando en busca de buenos productos jaja, solo una pregunta el shampoo puedo comprarlo por otra parte que no sea internet? ya que mando y mando “cotizaciones” y nada de nada! eso, graciass!

    saludos y cariñosss!

  78. Hola sabes fui hasta chillan a buscar el famosisimo shampoo pero no lo encontre si sabes de algun lugar que no sea servihorse que envien a regiones me avisas porque eh mandado muchos mail a servihorse y au no tego respuesta

  79. Hola Bea!!! muy buen Blog!!! te felicito!!! Oye que me recomiendas, para que el pelo me crezca más rápido??? usar solo el shampoo mane n tail??? o solo la crema de tratamiento??? porque no tengo plata como para comprarme el tratamiento completo. Mi pelo está sano y es super fino, era largo, pero fui a que me cortaran las puntas y me lo cortaron como 20 cms que no ameritaban, porque no estaba tan maltratado.
    Graciasss y saludos!!!

  80. awwww este domingo k viene me lo comprare estoy ansiosa por probarlo me cortaron demasiado las puntas D: me eh estado poniendo un monton de cosas pero consegui que me creciera un poquito mas pero amm tienes la version hidratante o la normal dicen que la hidratante no hace crecer mucho el cabello :s

  81. He esperado mucho tiempo para poder escribir en esta entrada, al fin pude conseguir mi shampoo mane n tail, y terminé de usarlo ya un mes completito, y de verdad estoy muy feliz, corte mi pelo 4 centimetros antes de empezar a usarlo y luego del mes, me creció 3 centimetros, además de ayudar mucho a mi pelo con la caída y obviamente protegiendo mucho mis puntas, estoy muy feliz 😀

    A propósito, tu blog esta muy lindo.
    Saludos

  82. hola quiero comprar este shampoo, pero tengo una pregunta. tendra los mismos efectos si no utilizo ningún producto de hidratación en mi vida diaria. yo solo aplico solo shampoo y bálsamo y luego un muse para peinar. me ara daño si no uso los demás productos ?

  83. Hoola chicoos && chicaas, Yoo he estaado usando el shampoo MANE ‘N TAIL Deep Moisturizing && mee encaanta <3!!! llevo 5 diias usando el shaampoo & mee ha crecidoo, mii cabeello mediia 21cm el primeer diia quue loo usee && een meenos de unna semanaa mii cabeello midde caasi 23cm ess sorprenndente !!! cuuideen suu cabello,quiieraanlo && cuideenlo && uuff creceraa dee vooladaa 🙂

  84. Encontré este shampoo en una tienda aquí en México, pero tiene muchas versiones: para cabello normal, teñido, tiene acondicionador, mascarillas… ¿será el mismo? ¿tendrá el mismo efecto?

  85. Hace poco soy lectora de este blog, pero como adicta a los productos de belleza me enamoro! Este post me sorprendió ya que ¿quien no ha preguntado si alguien tiene una receta para que te crezca más rápido el pelo? A quien no le dijeron “hechate anticonceptivos molidos en el shampoo” jajajaja! Así que apenas leí este post compartí el secreto con todas mis amigas, más de alguna me dijo “vas a terminar relinchando” jajajaja
    Te escribo para, además de contarte que soy lectora, con respecto al bálsamo, ¿cual usaste? o si me podrías recomendar alguno bueno para mi pelito que es seco 🙂
    Desde ya muchas muchas gracias
    Pame
    ah y yo también soy bloggera http://www.melej.com/
    un abrazo!

  86. jaja me acuerdo cuando vi que ibas a usar main ‘n tail y me dije… se volvió loca! jajajaja pero me trago las palabras jajaj
    oye a todo esto cual es el precio del envase de 1lt? alguien sabe?

  87. oi fui a comprarlo a la oficina … el tipo esta vuelto loco con la gente que va a comprarlo gracias a tu blog xD … compre el ultimo que quedaba de un litro y quedan poquitos mas pequeños …y las que quieran ir que se apuren porque lo escuche diciendo que se cerraba por varios dias. y bueeeeeno… hablando con el tipo que vende este shampoo me dijo que el uso debia ser un mes seguido i luego descanzar 10 dias , que lo habia consultado con los los cientificos de e.e.u.u i que esa era la recomendacion. espero que les sirva de algo … saludos !

  88. Vi la página ¿es un producto veterinario? o esta malo el link. Segura que no hará aparecer pelos en otros lados? Es sólo una consulta ya que tu página me ha ayudado mucho a cuidar mi cabello ya que al igual que tu también tuve capas y ahora por fin esta recto.

  89. Acabo de decidirme, Bea.
    *música de tensión* En la tarde cortaré mis puntas sí o sí. No quería hacerlo, pero estuve pensando y en realidad sí están dañadas por el simple hecho de que anduve en el sur con un clima horrible que me provocó un montón de sequedad en ellas, puntas partidas, whatever. Y el motivo que me hizo decidirme, es que comenzaré a usar Mane n’ Tail y no quiero por nada del mundo perder el largo que obtendré porque mi pelo crece a la velocidad que corre un caracol 🙁 así que prefiero perder un centímetro ahora que (quizá) 2 ó 2,5 jajaja siempre hay que tener fe! ¿Qué te parece?
    Ya hice mi rutina de cuidados, todo. Dejé listos los días en que usaré aceites, cremas de tratamientos y espero a fines de marzo comprar las mantecas jiji ¿no conoces algún lugar en el centro donde vendan mantecas? Ay Bea, cometí pecado, compré Super Vegetariano de 500 g. para que me dure harto y le dije a mi mamá que me lo regaló mi pololo para que no me retara xD
    Un abrazo, Bea :3

  90. Me encantan los productos equus mare,desde que probe la leche virginal no me he podido separar de ella, bueno y las cremas son lo maximo,la crema capilar es espectacular y como no he tenido la oportunidad de probar el acondicionador y el shampoo,por esta razon me encantaria poder ganarme este premio.

  91. Hola, el shampoo servirá para la caida del pelo?? o sea para que crezca más pelo y más fuerte? es que a mi mamá se le cae mucho y hace tiempo busca algo para evitar esto
    saludos! tu pelo está muuy lindo, y el color me encanta

  92. Una confirmación más de que no estás loca… creció muchísimo en un mes! Y el color muy lindo, lo lograste con Ritzy Mash? Creo que empezaré a usar miel, dicen que el aceite de oliva también libera peróxido, pero no me consta… aún así lo aplicaré en la mezcla con acondicionador.

    Saludos Bea!

    1. Hoy fui para allá y la verdad es que se están vendiendo como pan caliente gracias a la Bea jajaja fui a eso de las 17:30 o más, te aconsejaría envíes un e-mail en la zona contacto de la página y te lo responden lo más rápido que pueden, porque me contó que recibía más de 300.000 mil correos diarios xD

    2. coté nosé si alguien te ha dicho ya, pero el horario de atencion es hasta las 7 de la tarde de lunes a jueves y el viernes atienden hasta el medio dia. la semana del 27 de febrero al 2 de marzo no atenderán. vuelven a atender en oficinas 5 de marzo parece

  93. Bea , me encanta tu blog , realmente te felicito , tengo una duda .. que aceite/crema para peinar/ serum,etc me recomiendas para proteger( o sellar) mis puntas.. en el día después del lavado ? ojalá no sobrepase los 5 mil jajaja . Saludos y Gracias !

    1. Como aceite te podría recomendar el aceite de jojoba, pero solo un par de gotitas para que el cabello no luzca sucio. Algún serúm podría ser el Macadamia Healing Oil que venden en TUA, ya que la botellita enana cuesta $2.000 y otra opción puede ser alguno de Organix o Issue, que puedes encontrar en Salcobrand =)

  94. Hola! pues yo utilice este shampoo Mane n’ Tale junto con el acondicionador del mismo, como en octubre 2011, y aunque no puse mucha atención el pelo me creció un poco mas de lo acostumbrado, no note muchos cambios en cuanto a suavidad y esas cosas, ya que mi cabello es seco y ondulado. Pero estoy pensando en volverlo a comprar pero esta vez en su versión de Hidratacion profunda.

  95. He leído más de cinco veces este review jajaja he mirado tu foto y el único pero que tengo es que tus puntas se notan un poco secas =( y nos cortamos el pelo por última vez el mismo día, pero la verdad es que yo no cortaré mis puntas hasta mayo porque sino sería perder todo el largo que he logrado hasta ahora y la verdad es que tampoco lo necesito todavía c: no las siento secas, ásperas, para nada! y voy cortando las puntas que se abren cada vez que las encuentro. Estaba esperando este review para decidirme a comprarlo y lo haré. Tu pelo se ve distinto (aparte de las mechitas rojas jiji) y me encanta <3
    Una ayudita a mi pelo no le vendría nada mal para que crezca xD Leí todos tus reviews sobre este producto y noté que trae 355 ml. qué mejor! Hace mucho más de un mes que realizo lavado diario con el champú de NyV de 300 ml y no voy ni en la mitad aún *epic win* así que confío en que este podría durarme hasta 3 meses =P

    1. Ay si, mis puntas son forever secas. Hoy igual estan suaves porque anoche apliqué aceites. Me daré como plazo de aquí al domingo para ver si corto las puntas pronto o espero hasta el 15 de marzo, como lo tenía planeado.
      Es súper conveniente este shampoo considerando la cantidad que trae. a mí me gusto mucho, pero le daré un descanso. Además, el que estoy usando ahora es LA MUERTE! Pronto hablaré de él!
      Saludos Isi!

  96. De verdad se nota el crecimiento. Tu pelo está muy lindo.

    No sé si probaría el shampoo, porque mi pelo es muy distinto, mucho frizz, ondulado y con tendencia a la resequedad. A pesar de eso, ha mejorado bastante leyendo tu blog.

    Gracias por la paciencia, por contestar tantos comentarios, y responder varias veces lo mismo. Quizás este blog es adictivo porque de paso nos ayuda a mejorar la autoestima.

    Saludos!

  97. AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ES QUÉ SE PASÓ!!!!!! MUERO DE ENVIDIA!!!!! sana por supuesto : D está tan lindo tu pelito, te felicito. Bea sólo se puede comprar por internet, no hay lugar establecido para comprar? besos

  98. me encanto el resultado y obviamente lo quiero ! pedi la cotizacion y por supuesto entre mas grande el envase mas conveniente es comprarlo. por lo tanto si hay chicas interesadas en comprarlo podriamos juntanos unas 4 personas de esa manera nos saldria algo asi como 6500 casi un litro … porque el galon de 3.8 litros viene a 25.000 … bueno … si a alguien le tinca esto … que se contacten . –> [email protected]

    Gracias por la informacion ! y felicitaciones Bea tu pelo esta tan lindo !

  99. Hola bea, te crecio mucho el pelo!!! Me encanta!!
    Te sigo habitulmente, pero:
    como puedo hacer para seguirte desde blogger de gmail??
    Alguien sabe???
    Cariños

  100. :O si que te creció el cabello!!!!! Ahora si que estoy tentada en comprarlo! lo malo es que les he enviado mail, para saber como es el tipo de pago… pero no me responden 🙁 woooow quiero mane `n tail!!!!! y Bea sabes los tips que das me han dado resultado en mi pelito, soy fan del enjuague con hierbas! ajaj… aparte con el romero si que me ayudo con la caspa, ahora no tengo, y el aceite de coco wooow me a ayudado, aunque quiero comprar el de jojoba para mezclarlos xD. saludos Bea!

  101. ¡Hola Bea! De verdad que te ha crecido bastante. Yo también tengo que cortar mis puntas, desde vacaciones de invierno del año pasado que no lo hago y a pesar del tiempo no tengo puntas partidas, una que otra, lo que si están un poco ásperas y es molesto.

    Saludos!

  102. Felicitaciones Bea!
    Tu pelo ha crecido mucho y se ve maravilloso. Estás a un paso de lograr tu meta!
    Pienso que ahora tendrías que hacer un post de actualización de los tips para primerizas del blog, con los productos y técnicas que mejor te funcionaron para lograr un pelo largo y sano. Además, podrías postear tu rutina actual de cuidados, será mucho pedir???
    Saludos!

    1. Hola! Gracias por tu comentario.
      Hace poco tiempo grabé un video en los que entrego tips para tener el cabello “largo”. Ahí menciono varias cosas. Además, mi pelo no está largo aún =(
      Yo no tengo una rutina específica. Soy súper desordenada con los shampoos, acondicionadores y cremas de tratamiento que uso. Los voy rotando según mi humor cada día, pero lo que ha influido en que esté relativamente sano, es que no uso ni plancha ni secador y no lo tiño. Obvio que en invierno tendré que usar el secador, pero tengo uno muy bueno que adquirí hace un tiempo y que no debería darme problemas.
      Saludos!

  103. Que bueno bea!!!
    pero mas o menos cuantos centimetros crees que crecio?
    Tu pelo como siempre muy lindo, aaaah y probe ese ese tutorial para hacerse ondas con el cintillo, resulta muy bien! quedan lindas…
    muy lindo pelo ^^

  104. Bea, en mi caso compré el deep moisturizing de mane n’ tale, tanto el shampoo como el acondicionador, pero solo lo aplico una vez a la semana que es cuando voy al salón, crees que aun así haga el efecto, claro no tanto como a ti porque lo aplicas diario, en mi caso no puedo ir con risos al trabajo así que tengo que ir al salón.

  105. increíble todo lo que creció tu pelo, me dieron ganas de comprarlo, cuanto cuesta? y solo se compra por Internet o se puede comprar en los lugares que salen en la pagina?
    saludos!

  106. Bea que maravilloso!, el pelo te crecio bastante. Yo tuve ciertos problemillas al adquirir el shampoo como soy de regiones se volvio algo engorroso, pero bueno, ya llevo una semana usándolo y mi pelo ha reaccionado bien :), estoy taaan ansiosa de que se acabe luego jejejejejjeje, en fin…con tus fotos me dan más ganas aún de seguir en la lucha para obtener un pelo largo y maravilloso!
    Cariños Bea.

    1. hola maría josé, sin ser copuchenta, ¿q tipo de problemas tuviste al comprarlo?. Lo que pasa es que yo tb soy de región, mandè la cotización y ahora tengo q hacer el depósito!

      saludos

  107. Qué lindo tu color! Eso lo has conseguido también gracias a la henna??

    Bea, quiero saber si recomiendas el uso del aceite de rosa mosqueta en el pelo, y qué aportes podría dar? (es que sólo se sus aportes desmanchantes en la piel, no sé si servirá para el pelo). GRACIAS!!!!!! =)

    1. Mi color de ahora es el resultado de Ritzy Mash. No he usado henna hace meses!
      El aceite de rosa mosqueta es bueno para el cabello tambien. Tiene hartas vitaminas, pero en mi caso, no lo uso mucho en el pelo porque tengo otros mejores, como el de Camelia y el de argán. Cosa de gustos! pero no pierdes nada con probar =)

  108. Bea de verdad que te crecio muuucho! 😀 yo igual le tenia harta fe al shampoo porque como tiene hartas vitaminas y todas esas cosas, pero no pense que iba a crecer tanto!. Que entrete! lo comprare lo mas pronto posible :D! y también le diré a mi mamá que lo use, porque ella sufre de la caída del cabello :(. Esta demasiado lindo tu cabello Bea y es mejor cortar las puntitas, yo también las corto porque quiero sacar todas las capas que tengo, aunque igual me falta esperar harto pero bueno… paciencia xD. Bea te queria hacer una consulta tu sabes algo sobre un cepillo que tiene iman? es que mi mama hace como 10 años compro uno y ahora lo estoy utilizando yo porque ella lo tenia guardado xD, yo creo que debe ser para la caida del cabello pero quería saber si tu sabias algo mas :D. Que estés super Bea. Siempre seguire tu blog, ojala nunca lo cierres y cada día sean más las personas que lo lean y que les sirvan todos tus consejos :D!!

    1. Cómpralo para que comparemos resultados! aunque tu ya tienes el cabello mucho más largo que el mío =)
      No me queda más remedio que cortar las puntas. no paso de esta semana sin hacerlo, pero mi parte racional sabe que es necesario.Ay
      Nunca había leído sobre este tipo de cepillos! Buscaré información al respecto, pero no deja de parecerme curioso. Apenas sea te cuento.

      saludos!!

    1. Lo usé todos los días. Lo complementé con aceite en mis puntas, acondicionador de verano de natura cuando estaba en la playa, super vegetariano y apismelisa en Santiago y las cremas de tratamiento que más use fueron las de cacau de natura, rainforest de The body Shop, avocado butter de burts bees y nou nou pak de Davines.

  109. Increíble el resultado y qué bonito está el color de tu pelo.
    También me toca corte de puntas…es una pena porque me ha crecido bastante y estoy tan feliz con el pelo largo largo.
    Saludos!!!

      1. hola soy de argentina buenos aires me tarda muchisimos meses en crecer el pelo y encima ahora se me esta cayendo mucho. Mi pregunta es, aca en buenos aires donde se consigue el shampo mane`n tail?

        1. Hola, no sé si sirva de algo pero yo lo compro en Sally Beauty, en Mexico. No sé si allá halla o si lo puedas pedir por internet, pero realmente es bueno

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE