close
Cabello

Rihanna, sus cambios de look y yo

Veo estas fotos de Rihanna (a quién encuentro regia estupenda) y me pregunto cómo alguien puede cambiar tan rápido de look. No digo que esto sea malo, sino que en el caso de ella debe reinventarse continuamente por su imagen como cantante. Es su trabajo!.

rihanna

Por otro lado, pienso que me hubiese gustado tener las agallas para cambiar de look de manera tan drástica. Siempre he sido muy clásica en cuanto a mis looks porque pienso que es lo que me acomoda por mis facciones y estilo. Sin embargo, hay chicas que dicen “vamos no más” y lo hacen! Aunque les quede la embarrada. El punto es que se atreven.

Creo que a estas alturas de mi vida no podría hacer cambios de looks tan drásticos, como pasar de castaña a  platinada (por ejemplo), pero me encantaría saber si a ustedes les ocurre lo mismo. Como que llegué a un punto donde me siento más definida como persona, con ideas claras sobre quién soy y sobre lo que proyecto.

Sí, tal vez ando un poco existencialista.

Reflexiones de día jueves.

Tags : cambio de lookPeloreflexi+onrihanna
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

26 comentarios

  1. Tuve mi pelo largo hasta la cintura por muchos años cuando pendex, se me pegaron los piojos y chao pelo largo, muy corto poco mas arriba de los hombros, pero me gusto, después crecio un poco hasta el broche del sostén y metí tijeras, presto barba, corta cartón, cualquier cosa que cortara, me lo apeste! =( lo tuve hasta los hombros como 1 año, me lo corte nuevamente hasta abajo de la oreja , volvió a crecer, en un viaje me dio la locura y me lo corte como la primera foto de Rihanna, a mi antes me daba lo mismo, cortarme el pelo, teñírmelo, q creciera etc, pero ya no quiero mas, ya va hasta el broche del sostén y quiero que siga creciendo, pero sano (no lo tengo teñido) y mas ahora con todas las ganas que encontré este blog y EXCELENTE!! Congrats Bea! y muchas gracias por toda la info! =)

  2. Hola Bea, pienso muy parecido a tí, la encuentro estupenda pero yo no tendría las agallas para hacer tantos cambios!

    mis mayores cambios ha sido hacerme la base o cortarme chasquilla.

    como le comentaba a una niña que opinó más arriba, el tema de tener la necesidad de cambiar constantemente el look tendrá que ver con no sentirse cómoda con uno mismo? siento que es como las que se maquillan mucho y se ve falso… o quizás yo soy tradicional y prefiero un look más natural?

    para gustos, los colores como dicen, no? jaja
    Saludos para todas, felicitaciones por tu nueva página Bea!

  3. Creo que ese tipo de cambios van de la mano de muchas cosas en el caso de ella el ser cantante y con tamaña exposicion es total y absolutamente “aceptado” todo lo que pueda hacer con su cabello, en nuestro caso caso el ser personas mas “normales” solo lo podemos hacer a cierta edad, pero ya despues cuando comienza tu vida laboral, kizas formar familia, hijos o lo que sea la sociedad practicamente nos impone que es mas correcto llevar un look maa sencillo, y estamos tan acoatumbradas a eso que seria raro ver a kizas una pediatra con una moica xD
    Es una lastima si ya que seria entrete poder innovar sin ser una bicho raro en la oficina!! Creo que lo importante es sentirse bien con uno mismo nada mas! Yo me siento mas comoda asi lisa con pelo castañito bien normalito y fome no mas jajajja
    Besos a todas y que pasen un lindo fds <3

    1. Yo también soy de las arriesgadas de antaño, me pude hacer de todo, colores, mechas, ufff color fucsia, morado, azul, todo!!! Claro eso fue en la universidad, por que a la hora de ejercer tu profesión todo cambia, y la imagen profesional es muy importante así que después de tanta fiesta en mi cabello, llego la resaca y me corte casi rapado, y estoy en la fase de graaaaaan paciencia pues quiero el estilo sirena =D. Aun falta muchooo pero hay voy.
      Y claro rihanna esta en otro medio, y ese, ser atrevida es mas vendible.

      1. Si te sentís cómoda contigo misma, tenes los ovarios suficientes como para atreverte a cambiar y a probar cosas. De ultima, sabes que igual vas a poder llevar con tanto estilo un pelo castaño como uno rojo o verde. Te sentís cómoda contigo misma y no te importa si tener el pelo violeta o azul, o cambiarlo todos los meses ni lo que la gente piense de esos cambios.

  4. Ese sería un buen tema para otro post, especialmente para las que sufrimos de caída del pelo: existe algún producto para cubrir las canas, pero que no dañe el cabello?? A mí se me cae mucho el pelo y me da terror que cuando necesite cubrir mis canas se me caiga aun más con tanto químico

    1. Para eso está la henna, que cubre las canas sin cambiar el color de tu pelo y sin dañarlo.
      Te deja con visos naturales y el pelo hermoso.
      Yo llevo como 8 meses usándola, y cada vez que la uso hago una mezcla distinta, es entretenido jugar y probar, siempre teniendo en cuenta que la henna toma un color cobre rojizo, muy lindo, que puedes rebajar añadiendo café o té negro a la mezcla.

      1. Hola Lore
        Compré henna donde “don Harry”, Manuel Montt barata y viene harto.
        Alguna vez usé Lush brown, también es buena, pero es muy cara en comparación.
        Saludos

  5. lo único que me detiene de realizar un cambio drástico de look es la práctica universitaria en hospitales y consultorios, y la caída del cabello 🙁 me encantaría teñirme el pelo de colores fuertes, y después rubio, cobrizo, negro, etc., pero como se me cae tanto el pelo, no me atrevo D:

    1. tienes toda la razon, el cabello de ella naturalmente es afro, raparse y ponerse pelucas es lo mas sencillo y le da la versatilidad de estilos que necesita como cantante

      1. Y concuerdo contigo Bea, a mi me encantaria poder hacer cambios asi con mi cabello, pero el dinero y el ambiente profesional en el que me tengo que desenvolver obviamente me limitan. Siendo objetiva, en realidad ella no podria hacer todos esos cambios con su cabello natural afro sin dañarlo, ya que un cabello asi es exageradamente fragil. Igual muy buen post!

  6. Yo soy de esas que se miran al espejo un día, me aburro del mismo pelo y me hago algo. Claro después viene el arrepentimiento.
    Cuando era chica 15 aprox me cortaba distinto todos los meses, me teñía entre caobas, castaños, chocolates, etc.
    La ultima locura que hice el año pasado fue hacerme mechas fucsia, pensé ” si no me tiño el pelo rosado ahora que tengo 20, no lo haré a los 40″ y lo hice! Si tuviera el dinero y los estilistas de Rihanna creo que haría lo mismo de ella.

  7. Yo igual hace tiempo quería comentar que soy una chica de pelo corto. A pesar de que me gusta el pelo largo en otras niñas nunca he sido más feliz que cuando hace 2 meses me lo corté en un bob medio, por encima de los hombros. Ahora mi pelo y yo brillamos.

  8. Yo he probado algunas cosas,no muchas,no me ha gustado arriesgar demasiado mi pelo..Cuando decidia cortàrmelo me arrepentia en el momento y me pasaba un año entero añorando mi pelo hasta que volvia a tenerlo más o menos largo…Ahora he decidido ser Rapunzel en versión morena,Allá voy!!!!Adoro tu blog Bea^_^

  9. Siempre me he fijado que las personas que se hacen muchos cambios para verse mejor al final se ven peor porque el pelo se daña, se estropea y cuesta mucho volver a recuperarlo, es mucho mejor tener un pelo sano, largo y brillante es mucho más bonito y llamativo y va en la madurez también porque cuando tenía 18 años me teñía el pelo rojo o morado y me encantaba pero por un rato luego tenía que mantenerlo y todo eso cuesta, es sacrificio a la larga. Llega un momento en que te sientes bien contigo misma
    y descubres tu look ideal para mantenerlo día a día, por comodidad con la sociedad, por el trabajo y otros factores. Un beso a todas.

  10. yo una vez me rape un lado de la cabeza, un poco nada más, sino mi mama me retaria jajajjaja, pero algo, y fue genial, ahora no lo haria, me ha costado mucho tener el pelo largo, pero igual me dan ganas de cortarme el pelo y ahorrarme tiempo al secarme el pelo, pero me arrepiento altiro jajajaja, cuando tenia entre 14 y 17 año, me teñi de todos los colores y me hice muchos cortes exoticos jajaja, asi que por ahora nada más

  11. es cierto Bea, yo creo que uno después de inventar tanto en looks en la universidad y eso, que cuando uno ya descubre que es lo que le viene bien a uno y uno se siente cómo y contenta, ese es el look para mantener, por ejemplo con el color del cabello… ya en los cortes, igual uno tiene dos o tres que sabe que le quedan bien, pero nunca me raparía un lado de la cabeza jaja, además cuando uno ya trabaja, hay cosas que no son aceptadas en el ambiente laboral. Saludos, me encanta tu bloq!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.