close
Cabello

Ruta de Sanación y Belleza en Parque El Secreto

ruta sanación y bellezaEl Parque el Secreto nos invita a vivir el sábado 3 de septiembre de 11:00 a 20 hrs. una experiencia de vida saludable, ligada al bienestar, llamada “Ruta de sanación y belleza”, en medio de un entorno único y natural. ( Lo Barnechea, Santiago) Será un día especial para mejorar nuestra calidad de vida y salud, a modo personal o en familia. Habrán diferentes alternativas de auto-cuidado, (yoga) , de crecimiento personal ( terapias) y bienestar (productos de tendencia mundial), junto a una deliciosa oferta gastronómica. En un espacio acogedor y natural, diferentes especialistas del sector de la belleza, las terapias naturales y el diseño ofrecerán sus productos y servicios para propiciar una tarde de activación, armonización y relajación. Talleres de yoga, danza y algunas charlas serán parte del programa, al igual que terapias complementarias como reiki, masajes, sonoterapia, flores de bach, con el fin de restaurar la salud integral y la belleza natural de las personas.

El evento cuenta con el patrocinio del equipo de Homa en mi Alma quienes serán parte de esta Ruta donde se impartirán diferentes actividades. La propuesta, además, será producida por Ella La Bella , productora creativa dedicada a generar eventos y experiencias que acerquen a las personas al bienestar, el arte, la cultura y la belleza integral Estántodo preparado para pasar un increíble día; carritos foodtrucks y un 25% de descuento en las teteras artesanales en el restorán el Quincho dentro del Secreto, helados artesanales, jugos prensados y más de 40 tiendas fijas de diseño independiente.

Entrada Liberada


Estacionamiento gratuito

Juegos para niños y animales

Dirección: San Lucas 230, Lo Barnechea

Horario: 11:00 a 21:00 hrs

Contacto y más información: [email protected]

Evento en facebook : https://www.facebook.com/events/238044273243454/

Tags : panoramaparque el secretoruta sanacion y beleza
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE