close
AccesoriosCabello

Una forma práctica de usar el secador de pelo

¿Se te cansa el brazo al sostener el secador mientras ocupas tu mascarilla capilar preferida? Pues esta es una creativa forma de utilizarlo sin que se acalambre el brazo mientras lo sostienes.

Cosas que se encuentran en internet…

Que tengan un lindo fin de semana!


Tags : crema de masajehair dryermasaje capilarmascarilla capilarsecadorsecador de pelo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

19 comentarios

  1. El secador se va calendando y no es recomendable que se quede sobre una superficie que pueda derretirse. Además ¡Gasta muchísima energía! Mejor pongan agua hirviendo sobre una toalla y, con cuidado, pónganla sobre la gorra de baño que cubre el cabello y acuéstense a leer o ver la televisión media hora… o pónganse un gorro térmico!

  2. Creo que si lo piensan bien, utilizar la secadora te dañaría mas de esta manera pues cuando la manipulas usas aire caliente, aire frió, y así te distribuyes el calor y por lo tanto se te quema menos el cabello, en mi caso solo ocupo el aire frió creo que en alguna medida me ayuda a no maltratarlo tanto aunque no queda lo mismo ojo …. salud me encanta el blog 🙂

  3. Yo hago eso, pero sin el gorro, y antes de hacerlo me preocupo de no tener exeso de agua porque estaría años jaja, me deja el pelo mas suave ya que es menos directo (supongo que esa es la razon jaja) y aprovecho de maquillarme mientras y asi no pierdo tiempo

  4. que buena la foto. En todo caso, no está demás ejercitar los brazos y aunque sea unos minutos el “murciélago” que muchas mujeres tenemos en la parte inferior del brazo, también conocido como “chaíto!” por cómo se mueve al mover el brazo al despedirse de lejos jajajaja cómo se dice en otros países???

  5. Holaaa yo vi hace años un soporte especial para secador en una peluqueria pero ahora lo he buscado y no lo encuentro (pues a veces me cepillo el cabello yo sola)

    1. yo creo que depende el secador, tengo un chiquito, pero mi hermana tiene uno HIPER gigante!!, y se le cansan los brazos. A pesar de ello, no creo hacer esa técnica……. mucho gasto de luz, y en Chile la cosa de luz no es tannnn barata que digamos xD

  6. Hago lo mismo…lo apoyo en mi velador y me siento en el suelo (aprovecho de estudiar mientras el pelo se seca o actúa la mascarilla), eso si, como consejo el secador debe estar con la velocidad mínima y el aire no tan caliente.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE