close
BellezaMaquillaje

Haz que tu manicure dure más con Seche Vite

Comprar una botella de Seche Vite era uno de los pendientes que tenía en la vida. En Cosmosalon 2014 no lo compré porque no era prioridad y ni me acerqué al stand de manicure.cl, pero con el tiempo me di cuenta que necesitaba un buen top coat para mantener mi esmaltado semanal.Seche vite pinterestPor eso, en esta última versión de Cosmosalón, lo primero que hice fue comprar no una, sino dos botellas de este top coat, porque como ya tiene fama de maravilloso, no necesitaba más antecedentes para adquirirlo.

Seche Vite es muy espeso, incluso más que el esmalte mismo. Viene en una cajita blanca con un pequeño folleto de uso y que obviamente, ya perdí. De todas formas, como recomendación, lo pertinente es usarlo en un lugar muy ventilado, porque tiene un olor a tolueno bastante fuerte, tal y como me advirtió mi amiga Angélica ese día en Cosmosalón.

Seche Vite se usa en el esmalte húmedo, recién aplicado. Sollo hay que esperar unos minutos y listo, porque el secado es casi inmediato. Y el brillo…las uñas quedan preciosas, como si fuese esmaltado en gel.


Desde que uso Seche Vite mi esmaltado se ve impecable casi toda la semana ¡y eso que yo hago muchas cosas!. Mi rutina de domingo es instalarme en un lugar tranquilo a pintar mis uñas, es el momento de mi mini manicure y si bien es relajante, por otro lado me estresa sentirme inútil por no poder usar mis manos. ¡Con Seche Vite ahorro mucho tiempo!

Ahora, el pequeño GRAN detalle es que Seche Vite no se vende en perfumerias o grandes tiendas, sino que de forma casi exclusiva en manicure.cl, donde hay que ser manicurista para poder acceder a los descuento que tenga la página. Si tienen algún dato, no duden en compartirlo.

Tal vez, ya varias de ustedes conocían Seche Vite y yo llegué tarde al baile, pero ¡nunca se sabe!

¿Has usado Seche Vite para mantener tu manicure?

Tags : cuidado de uñasesmalte de uñasmanicureseche viteuñas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE