close
Cabello

#1 ¿Qué hay en mi TV?

Como ya se habrán dado cuenta, ver series es uno de mis pasatiempos favoritos.

De momento, sigo extrañando Breaking Bad y me encuentro a la espera de la cuarta temporada de Game of Thrones, así que en el último tiempo he estado viendo algunas series bien entretenidas que me gustaría comentar.

Aprovecho de compartir con ustedes el segundo trailer de la 4ta temporada de Game of Thrones*


House of Cards: Vi esta serie apenas la estrenaron en Netflix el año pasado. Los roles principales recaen en Kevin Spacey (seco) y Robin Wright (seca) cuyas ansias de poder para llegar a la presidencia de Estados Unidos los llevan a verse envueltos en intrigas y corrupción. Ganó un Globo de Oro por mejor actriz en una serie dramática, convirtiendose así en la primera serie transmitida online en ganar un premio.

La segunda temporada fue estrenada en Netflix este pasado 14 de febrero y por lo que he visto, está buenísima. Lo mejor es que ya se confirmó que habrá una tercera.House-of-Cards-Cast2

 Downton Abbey: si gustan de las series de época, ésta les va a encantar. Ha sido la serie inglesa más popular de los últimos años, cosa que no me extraña por sus actuaciones y hermosas locaciones. Gira en torno a la familia Crawley y su servidumbre, quienes tienen que resolver algunos problemas ligados a la herencia de los títulos nobiliarios y la mansión. Me gusta porque muestra bastante de  los problemas sociales de la época (comienza en 1912) y lo que eso conlleva. Además, no se centra sólo en la familia, sino que la servidumbre también tiene un rol fundamental en la trama. Me volví adicta, lo confieso.

heres-what-downton-abbey-would-look-like-as-video-game-170052527Sherlock: Con esta serie me como todas mis palabras y prejuicios. Resulta que yo me negaba a verla porque su actor principal Benedict Cumberbatch no me agradaba en lo absoluto. Esto debido a su rol en la película Atonement (Expiación, deseo y pecado), que me dejó una muy mala impresión.

Tanto fue el fandom alrededor de esta serie, además de comentarios de amigos que la veían, que no me resistí más y le dí una oportunidad. ¡Me estaba perdiendo de una gran serie!. Está ambientada en nuestros tiempos, con un Holmes adicto y antisocial que maneja sus adicciones resolviendo casos misteriosos y un Watson (interpretado por Martin Freeman) que es el cable a tierra y complemento de Sherlock.

Cada temporada son sólo tres capítulos de 90 minutos de duración, lo que es casi lo mismo que ver una película. Los episodios son tan ágiles que dan ganas de seguir viéndolos porque si hay algo que no tienen es  lentitud. La amo y la extraño. En Netflix están las tres temporadas.

series

The White Queen: otra serie de época bien entretenida. Es sobre el conflicto de las familias York y Lancaster en lo que se conoció como “La guerra de las Rosas”, generada por la soberania del trono en Inglaterra. Fue filmada en Brujas (Bélgica) y es una adaptación de la serie de libros de Philippa Gregory.

Desde un comienzo se pensó como una sola temporada de 10 capítulos, lo que es una pena porque es muy buena. Los roles principales recaen en Max Irons, como el rey Edward IV de Inglaterra y Rebecca Ferguson, como Elizabeth Woodville.

images (1)

No soy muy amiga de ver series online, así que las bajo por torrent para verlas en la comodidad de mi dormitorio. Mi sitio para bajar es eztv.it , siempre confiable.

Otro show que veo es Top Gear UK, pero no entra en esta categoría porque no es una serie como tal, sino que es un programa sobre autos.

¿Qué series han visto en el último tiempo?

Tags : downtown abbeyhouse of cardsseriessherlocktelevisiónthe white queentorrentstv
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

23 comentarios

  1. Yo soy bastante nena para ver series, actualmente sigo las series New Girl porque amo con todo mi ser a Zoey Deschanel, Awkward, Pretty Little Liars, The Big Bang Theory y Game of Thrones que es muuuuy buena!!

  2. A mi me encaaaanta How I Met Your Mother es de las mejores comedias que he visto casi o igual de buena que Friends :D. Mis 2 adicciones recientes son Pretty Little Liars y White Collar, Matt Bommer es simplemente delicioso :3

  3. :O yo tenía el mismo tonto prejuicio con Benedict Cumberbatch por esa película, en verdad me dejó algo traumada, pero ahora soy toda una cumberbitch, en verdad es demasiado bakanoso como actor!!
    Dowton Abbey me tiene tentada hace rato, pero aún no me animo.
    Sigamos esperando por Game of Thrones, realmente la mejor serie de la vida
    Saludos

  4. Compré un smart TV, valía 20 lucas más que uno normal, ¡¡ la mejor compra!!
    ¡¡Porque puedo ver netflix en la tele!!! via WIFI, y me ví las 7 temporadas de How I met your Mother, genial genial, había visto capítulos sueltos en fox, pero verla al hilo es espectacular.
    Me encantó House of Cards, encontré Farscape, una serie australiana de ciencia ficción que me encanta, tb la estoy viendo de a poco, me encanta.
    Game of Thrones la sigo fielmente, tb Prófugos, muy bien hecha y sin contemplaciones, en ambas los personajes no tienen la vida asegurada.
    The big bang… me cansó, se pusieron medio lateros ya.
    White collar tiene una vuelta de tuerca, tb NCIS.
    Saludos

  5. La vdd hace añosssss (del tiempo de las primeras temporadas de Greys Anatomy y Prison Break) que no me dedico a ver una serie excepto uno que otro capitulo de The Walking Dead. Ya no me alcanza el tiempo pa na…pero a ver si me animo a ver alguna de estas…

    SDSS

  6. Soy seguidora fiel de sherlock,también veo vikings que es buenísima,la recomiendo.hace muy poco vi the pillars of the heart,está basada en un libro de ken follet.la serie es de hace unos 2 años y son 9 capítulos

  7. aaay no sé , seré la más ruda de acá xD pero a mi me encantó una serie nueva de HBO que es “true detective” una serie sobre casos policiales y van recordando el pasado como lo vivieron , es nueva la serie va en el quinto capítulo y me encanta Matthew McConaughey personifica muy bien su rol y es muy guapo jiji (: bueno , esa serie les dejo xd saludos !!

  8. La tercera temporada de sherlock salió en Netflix el 14 de febrero creo! Yo había olvidado a benedict en atonement! Que personaje más desagradable, pero a el lo amo!

  9. Game of throne la sigo desde q salio la primera temporada junto a eso ya leí los libros y estoy a la espera de vientos de invierno q aun no sale y obviamente la 4 temporada me tiene desesperada q llegue abril luego porfavoooor jajaja, la q veo por mientras es true detective quizás es un poco lenta pero hay q poner mucha atención a los diálogos mas q la acción y eso me iso seguirla y la encuentro genial

  10. CHICAS!! En Intersalón está el adorado Uniq 1 a 2×1 a $14.900!! La chica que atendía me dijo que la oferta duraba hasta fin de mes, yo lo compré altiro ya que me dura muchísimo tiempo :

  11. Yo he visto muuuchas. Actualmente sigo:
    – Reign: sobre la vida de Mary reina de escocia (tiene un toqur medio adolecente pero es muy buena, para mujeres todo el rato)
    – Black Sails: se estreno hace poco en fox creo?, es sobre piratas, excelente ambientacion, va muy entrete.
    – The Vampire Diaries: nada que ver con twilight, serie de vampiros con drama romanceee x mil intriga y sangre, excelente ademas los actores estan bien buenos jeje
    – The originals: se deriva de la serie anterior vampire diaries, basada en los primeros vampiroa que exisieron, hay brujas y hombres lobos y el personaje principal es un malo adorable jeje.
    – Tambien soy fan de the walking dead y Down Town abbye que espero vuelva pronto! Vivan las series 🙂

    1. Viva The Vampire Diares y The Originals… Las amo a las dos por igual. Y también me encanta The Tudors; aunque es antigua, sus 4 temporadas están en Netflix. Cuenta la historia de Enrique VIII y cómo sus relaciones amorosas marcaron la historia de Inglaterra. Excelentes actores, impresionantes ambientaciones, hermosos vestuarios, en fin, vale la pena verla.

  12. Gracias Bea por darnos el sitio donde bajas las series… En mi caso amo a The big bang theory, es ñoña pero me gusta, me recuerda mucho a mi hermano que es ingeniero. También me gustaba gossip girl, pero ahora por cuestión de tiempo ya no veo series, aunque de las que pusiste en tu lista me tinca mucho Sherlock holmes y downtown abbey que muero por verla, hubo una época en que quise ver The game of thrones pero nunca tuve hbo! Bye!

  13. xD no he visto niguna serie que nombraste y alguans ni siquiera sabia de su existencia jijijiji.

    Series favoritas ahora ahora: the walking dead & S.H.I.E.L.D
    otras: dr. house, criminal minds, CSI, etc,

  14. Uy!! Aunque me digan nerd y fome…Mi serie favorita es the big bang theory…la veo desde que empezó… Soy de las que difícilmente se enamora de las series, pero cuando me conquistan les soy muy fiel… Me encanta elementary y the grim…

    1. Sherlock es muy buena!, todos sus capítulos te dejan con ganas de más! Te la recomiendo, además que los actores son muy lindos, pero eso es cosa 🙂 saludos

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.