close
Reviews

Sérum anticaída de Naturaleza y Vida

Review enviado por Samantha Perez*

nyv
  1. Tu tipo de cabello: Seco, seco como el desierto del Sahara ondulado y con cuero cabelludo sensible.
  2. Nombre del producto: Serum Anticaida Naturaleza y vida
  3. Donde lo adquiriste: Walmart
  4. Precio: 148 pesos mexicanos (consultar precio en Chile)
  5. Que promete el producto: Combate la caída del cabello, incrementa la densidad capilar.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: A la semana de tratamiento se redujo visiblemente la caída
  8. Desventajas: Dice q no ensucia el pelo, pero la verdad si lo ensucia poquito. Me tengo que lavar el cabello un día si un día no, si no le hubiera puesto un 10
  9. ¿Cómo utilizas este producto?: todas las noches antes de dormir. Me pongo la mitad de la botellita en las raíces, espero a que se absorba, y masajeo mi cuero cabelludo.
  10. Lo comprarías de nuevo?: si,  voy a seguir el tratamiento completo de 3 meses y luego se lo compraé a mi papa

La verdad yo no pude seguir el consejo de ¡no te preocupes es una etapa del cabello!.

Hace como 3 semanas empezó a caerse a puños cada vez que lo cepillaba, lavaba,  incluso si me peinaba con las manos salían y salían cabellos. Tuve unos días problemáticos en el trabajo y junto con la caída de pelo mi stress subió al 100% así que corrí a comprar este sérum junto con el shampoo anticaida.


Mi rutina es:

Por la noche:

  • Tomo una pastilla de vitamina tiene zinc, hierro, vitamina b6, b5
  • Me pongo el serum de NyV, dejo que se absorba y masajeo.

Por la mañana:

  • Cepillo mi cabello y me pongo un poquito de aceite de coco o de romero, masajeo

Pre-Lavado: Mascarilla, huevo (este tiene biotina), aceite de oliva, yogurt natural y dos cucharadas de emulsión de Scott, la dejo 30 min a 1 hora, y me la pongo solo 1 vez a la semana.

Lavado:

  • Uso el shampoo de NyV una sola vez, y el acondicionador lo pongo solo de medios a puntas.
  • El ultimo enjuague lo hago con agua de romero y cáscaras de nuez.

Lo importante de esto es ser constante y conforme a las aplicaciones del serum se va disminuyendo la cantidad de pelo que se cae , el tratamiento es: un mes se aplica todos los días, y los dos meses siguientes un día sí y otro no.

¿Conocías este producto de Naturaleza y Vida?

Aprovecho de contarles que Naturaleza y Vida tiene un súper sorteo en su página de Facebook. No dejen de participar!

Tags : alopeciaanticaídacaida del cabellonaturaleza y vida
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

8 comentarios

  1. Yo tengo un par de dudas para la persona que escribió el review (aunque si alguien más me puede ayudar se lo agradeceré mucho):

    1. ¿En Walmart de México hay más productos de NyV a parte del mencionado serum? no acostumbro hacer compras ahí por que no me queda cerca pero si hay productos NyV me daría la vuelta con gustoya que en tiendas natura son un poco caros.
    2. ¿Como es que incluyes las cáscaras de nuez en tu último enjuague? no había escuchado sobre usar cáscaras de nuez en el cabello, me parece un poco extraño pero me vendría bien ya que tengo muchas nueces en mi casa.

    1. Hola Tania, a mí también me gustaría saber sobre las cáscaras. Sobre la venta de los productos de NyV en México, los he visto en walmart, superama y en nutrisa (donde venden cosas naturales y helados de yogurt). Pero seguramente también los encuentras en la comercial mexicana. ¡Saludos!

    2. En walmart solo encuentras la linea anticaida, los demas productos solo en HEB nutrisa o fabricas de francia y liverpool, de todos los lugares nutrisa es el mas caro 20 o 30 pesos, y las cascaras de nuez las hiervo junto con el romero, ese truco me lo paso mi abuelita, las cascaras son rica en aceite y vitaminas, y mantienen el color castaño 🙂

  2. Yo he tenido excelentes resultados. Tras una dieta cetogénica (sin carbohidratos) durante 5 meses, a pesar de tomar muchas vitaminas, tuve una deficiencia vitamínica que me debilitó MUCHO el cabello. Con una longitud hasta el bra, mi cabello comenzó a adelgazarse, quebrarse, y enredarse muchísimo. Cada que me bañaba se me caían como 40 cabellos (no estoy estimando, los llegué a contar), luego otros 20 cuando me cepillaba suavemente y luego otros más cuando me ponía la crema para peinar, luego otros más cuando me lo secaba con difusor…. en tres meses mi cabello perdió más del 30% de lo que era. Dejé de usar acondicionadores (el acondicionador me tira el cabello, aún sinq ue toque las raíces, digan lo que digan, lo he comprobado con muchas marcas y usándolo de diferentes maneras), y comencé a tomar aún más vitaminas, especializadas en cabello y uñas, el cabello me crece mucho más rápido, igual que las uñas, pero se me sigue cayendo.

    Fuí con una dermatóloga a que me pusiera un tratamiento capilar por 500 pesos mexicanos, (19, 193 pesos chilenos según google). su tratamiento me duró dos días, tenía que hacerlo CADA SEMANA durante SEIS MESES (se me iba a ir todo mi sueldo en ello). Así que me topé con la cajita con las ampolletas en el supermercado, por 160 pesos mexicanos (yo lo compro en superama, walmart está más barato por lo que veo), unos días después me compré el shampoo y el acondicionador que se deja todo el día y aquí los resultados:

    Lo más efectivo de todo el tratamiento creo que son las ampolletas, dudo que el shampoo o el acondicionador en spray funcionen por sí solos. Al PRIMER día de uso de las ampolletas noté que se me caía menos el cabello, los siguientes días noté un cambio de un 50% menos de caída. Así que me compré el shampoo, que tiene sulfatos y siliconas y que me reseca un poco el cabello, pero ayuda a que no se caiga tanto. Luego me compré el acondicionador en spray que funciona como crema para peintar, te lo dejas todo el día… ese me frizzea mucho el cabello y la realidad es que sólo me servía como desenredante, no creo que tenga demasiadas propiedades para que no se caiga el cabello.

    Finalmente el cabello se me cae mucho menos, y sé que es por las ampolletas porque las dejé de usar tres días y la caída se acentuó de nuevo… dice la caja que te recomiendan 6 meses de tratamiento y los haré todos, llevo ya dos cajas (un mes) y he pagado lo de una consulta con la dermatóloga.

    Lo que más de ayudó: cortarme el cabello. No me lo corté sólo por la caída, de hecho llevaba 8 meses sin cortármelo, y estaba delgado y se enredaba, y eso tiraba de los demás cabellos y hacía que se me cayera más (alopecia por tracción, me imagino), además de que necesitaba un cambio, me lo corté al ras de los hombros, es decir, me llega a la base del cuello ya rizado. Y he notado que se me dejó de caer bastante desde que me lo corté hace un par de días, y aunado al tratamiento, se me cae un 80% menos que antes.

    OJO: hay diferentes motivos por los que se cae el cabello, yo también tengo hipotiroidismo, por lo que es algo hormonal también, hay a quienes se les cae el cabello por cuestión genética, otros hormonal, otros por falta vitamínica o alimentaria, etc… total que no creo que este producto funcione en todos los casos, pero por lo menos a mí, por deficiencia vitamínica, sí me sirvió y mucho 🙂

    No recomiendo el acondicionador en spray que se queda todo el día, tiene mucho alcohol y reseca y frizea el cabello, lo que sí es que queda MUY ligero, a diferencia de las cremas para peinar que lo dejan muchas veces pesado.

    ¡Saludos!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE