close
Reviews

Sérum en crema para puntas partidas de Emporio Naranja

Colaboración de lectora invitada*

Tania Yañez comparte su experiencia con este producto de Emporio Naranja.

 

1. Tu tipo de cabello: Fino, ondulado con puntas secas (en parte por la tintura que me queda) y graso en la raíz,


2. Nombre del producto: Crema puntas partidas, con todos los beneficios del aceite de jojoba, almendras-rosa mosqueta y aceite de oliva.

3. Donde lo adquiriste: Emporio Naranja

4. Precio: $3.190

5. Que es lo que promete el producto: Me recomendaron usarlo para hidratar mis puntas secas y para darle forma a mis ondas.

6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10

7. Ventajas: No deja el pelo como pegado y plástico (como el anterior serum, que usaba) y es bastante fluido, por lo que no se necesita una gran cantidad de producto. Desde la primera aplicación noté la diferencia, se formaron mis ondas y cada días quedan más formadas y además se sienten más suaves y desenredadas, me encantó!

8. Desventajas: Ninguna.

9. ¿Cómo utilizas este producto?: Luego del lavado lo peino con mis manos y pongo una gota de producto en mi mano para la mitad de mi cabello y lo distribuyo, luego lo mismo para la otra mitad.

10. Lo comprarías de nuevo?: Sí, definitivamente.

Ay, ay, ay, ya me tenté nuevamente. Estoy fascinada con los productos que he usado de Emporio Naranja (la crema desenredante, el shampoo de manzanilla y miel y otro shampoo que me llegó hace poco), así que este sérum será mi próxima compra, sin falta.

¿Has usado productos de Emporio Naranja?

Tags : emporio naranjapuntas partidasserum
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

22 comentarios

  1. Ayer llegó mi pedido, y entre las cosas venia el serum, pero con olor a melon y uuuuuuuuuuuuuuuh <3 lo amo lo amo lo amo lo amo forever. el olor me encanta, no muy dulce ni cargante y deja las puntas tan suavecitas 😀 ahora si qe mi bolsillo sufrira con emporio naranja jiji

  2. yo tengo ese mismo!! es demasiado rico! tengo el pelo liso y ocupo un montón, aprieto el dosificador como 5 veces jajaja y el pelo queda suave e hidratado, incluso al día siguiente. Me encantó, cuando se me acabe compraré otro sí o sí.. 🙂

  3. Yo tengo el pelo liso y también hace maravillas en mi pelo, lo deja sin friz y humectado , pero no pegajoso, incluso lo aplico en el pelo seco y queda genial, con una o dos gotitas basta , feliz con las recomendaciones de la Bea.

    1. Chiquillas, lean con calma! la Bea siempre dice dónde encontrar los productos. Y si no dice, alguien más pregunta arriba… y sale la respuesta. De nuevo. Paulina, la tienda Emporio Naranja está en Valpo. Pregúntales la dirección por Facebook 🙂

  4. Los producto de emporio naranja son maravillosos y de verdad 100% naturales, mis favoritos el aceite de puntas partidas y la crema de tratamiento para el cabello, deja mi pelo maravilloso, suave, sin frizz, no pesado y con olor a rozas que dura ufff mucho

  5. Yo tengo el aceite para puntas partidas y es maravilloso, tiene los mismos componentes pero es mas concentrado y la verdad tiene un aroma maravilloso, es de lo mejor, tambien tengo el shampoo para cabello graso y el acondicionador para lisos y son muy ricos queda el pelo suave brillante y con un olor riquisimo!! Los recomiendo 100% ademas del precio!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE