close
Reviews

Serum Recovery Complex Anti-frizz Shine de Bain de Terre

Review enviado por Javiera Campos*

  1. Tu tipo de cabello: Graso en la raíz, muy liso y grueso, con un estilo ombrè involuntario por secuelas de tintura jajaja
  2. Nombre del producto: Bain de Terre Recovery Complex Anti-frizz Shine Serum
  3. Donde lo adquiriste: Tienda DBS
  4. Precio: $2.490
  5. Que promete el producto: Textual: “fórmula ligera, sin alcohol, que repara las puntas dobles y restaura la vitalidad del cabello maltratado. Las nanósferas nutritivas y los botaniceuticals reparan, protegen y humectan de forma activa el cabello dejandolo increiblemente suave y brillante”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Definitivamente su precio, su textura ultra liviana, y el hecho de que contiene muchos aceites naturales y extractos de frutas entre sus ingredientes.
  8. Desventajas : Creo que el efecto dura muy poco.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo aplico con el cabello húmedo, después de secarlo con toalla y antes del secador. A veces lo uso con el cabello seco antes de salir para darle un poco de brillo.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí!

“Primero y principal, para quienes dudan, sí tiene siliconas. Pocas por lo que veo, ya que sólo menciona 2 entre sus ingredientes, pero es natural encontrarlas en un serum (pues, es el efecto silicona lo que buscamos, no? brillante, suave y dócil). Sin embargo posee 3 aceites naturales entre los que distingo el de mango y de uva, extracto de baya de Goyi y de zarzaparrilla, entre otros componentes naturales. La verdad a mi me encanta, deja mi pelo brillante y muy dócil, muy suave y con un aroma leve a frutas, para nada pesado o algo así. Es livianito y si no abuso de él es fácil eliminar los componentes del build-up con un buen shampoo antiresiduos. Espero les sirva mi experiencia, Saludos!”

Una muy buena opción para quienes no saben qué sérum elegir. Lo conocían?

Tags : bain de terrebrillofrizzserum
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

11 comentarios

  1. Estimadas a mi me funciono perfecto! tengo el pelo ondulado y con mucho friss pero este producto me lo dejo perfecto! liviano y extremadamente suave, durante todo controlaba el volumen. Lo que me pasa ahora es que lo estaba comprando en DBS, pero desde hace ya dos meses que no lo traen, y ahra busco por todas partes donde encontrarlo. Alguien tiene algun dato?

  2. mmmm yo compré esta semana la “crema definidora con camelina” de Bain de Terre y no me gustó mucho, el olor me cargó y no me gustó como me dejó el pelo :/ creo q lo intentaré otra vez porque lo usé con cabello seco y las instrucciones dicen q hay q usarlo con cabello húmedo, esa es mi experiencia de la marca ….no creo q todos sean reguleques jajaj

    1. El organix de coco es muy pesado, con un poco basta, además su olor es muy a coco con vainilla, quizás a alguien le puede cargar, pero a mi me gusta, lo uso para cuando tengo que secar mi pelo con secador ya que se nota que tiene hartas siliconas, 😉 saludos

    2. en mi experiencia no me gusta ningun serum Organix… a lo mas le daria una segunda oportunidad a el de Argan (una vez me alise el pelo después de usarlo y me demore mucho menos). Pero los encuentro muy aceitosos, te dejan el cabello pesado, y no se siente para nada mas suave , no reducen el frizz… bueno en mi cabello ondulado con friizz definitivamente no funcionan. noo y el aroma de el Brazilian Keratin es horrible, toda su linea en si xD…

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.