close
Reviews

Sérum Silky Sexy Hair

Este sérum llegó a mis manos de casualidad.

silky hair

Fue un intercambio que hicimos con una compañera de trabajo. A ella le gustaba mucho el de Amway (que yo odié) porque le dejaba sus ondas bien formadas y suaves. Así que un día llegó  con el sérum Silky Sexy Hair y los intercambiamos. A mi me tincaba probar la marca, así que fue todo un acierto.

Este sérum es para cabellos finos y normales, ya que no los deja pesados en lo absoluto. No posee aroma y ayuda a controlar el frizz, que tanto se manifiesta en esta época. Posee un “pump” o dosificador, lo que es muy práctico para medir la cantidad a aplicar. Se puede usar en el pelo seco o húmedo para finalizar el proceso de peinado. Lo bueno es que no interfiere con otros productos que se usen. Por ejemplo, en esta época utilizo el protector de calor de Nunaat, y cuando finalizo, aplico una gota de sérum para sellar las puntas. El pelo no queda pegote ni nada por el estilo. He notado lo mismo al usar el primer Velvet Amplifier, sin problemas.


Si esperan nutrición por parte de este producto, pues no la tendrán. Recordemos que es un sérum y como tal, su función es  la de alisar la cutícula y sellarla para mantener el frizz, la contaminación y todos los factores externos a raya. Posee  siliconas, pero a estas alturas de la vida, no es terrible si se realiza el lavado de limpieza profunda.

Este sérum se vende en peluquerías. Sexy Hair es una marca de productos capilares profesional y dudo que alguna vez se venda en perfumerías o supermercados. Creo que su valor puede rondar los $10.000, pero para los 125 ml que trae, puede durar bastante tiempo.

IMG_9716

¿Has utiizado el sérum Silky Sexy Hair?

Tags : sérum económicosérum litesérum. sexy hair conceptssexy hair
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE