close
CabelloReviews

Set Alterna Caviar Replenishing Moisture

Hace tiempo que quería probar productos de la marca Alterna. No había comprado nada porque ya tengo suficientes productos capilares y en este último tiempo lo que menos quiero es acumular cosas porque sí. Sin embargo, este pack llegó mágicamente a mis manos, asi que me dispuse a probarlo para contarles mis impresiones.

Este set, tal y como su nombre lo dice, esta enfocado en ayudar a los cabellos secos entregando hidratación. mediante los extractos de que posee. alterna3

Tiene un aroma semejante al de los productos de coloración. No es suave, pero tampoco desagradable. Es un poco fuerte, pero no terrible.


Lo que me llamó la atención fue el envase, ya que posee un sistema de tapa rosca que no se desprende de la botella. Este permite que al apretarla, salga la cantidad de producto deseado. Esto me parece súper práctico, ya que he tenido botellas cuya tapa cuesta abrir. O si la botella se cae, se derrama producto, cosa que con Alterna no sucede. Es perfecto para los cabellos tinturados porque cuida el color, debido a su ausencia de sulfatos.alterna 2

El shampoo tiene una consistencia cremosa y aplicando solo un poco es suficiente. Hace mucho tiempo ya que aplico shampoo dos veces: una para remover la suciedad propia del cuero cabelludo y otra, para que el shampoo haga lo suyo y aporte con lo necesario al bienestar de mi pelo. No cuesta enjuagarlo y siento que mi cabello queda muy suave. Sin embargo, no logro llegar al segundo dia con el pelo liviano (lo lavo dia por medio). Creo que esto es gracias a su poder de hidratación, que en mi pelo no es del todo necesaria, especialmente en mi cuero cabelludo.alterna1

Por otro lado, el acondicionador no es tan espeso, pero éste no deja de ser un detalle porque cumple su función bastante bien. Deja el pelo suave y desenredado, perfecto. Ante esto, no tengo comentarios negativos para él.

Creo que son buenos productos en general, pero pienso que los cabellos secos podrán beneficiarse de ellos por completo. No así los grasos, ya que obviamente seria un exceso.

En mi caso, el uso del shampoo se limita a una vez a la semana, no mas que eso para mantenerlo con volumen siempre.

Pueden encontrar productos Alterna en Dbs Beautystore a los largo del país. El valor de cada uno bordea los $15.000 pesos chilenos, pero recomiendo verificar el valor en tienda.

¿Has usado productos de la marca Alterna?

Tags : alternaalterna caviaralterna moisture conditioneralterna moisture shampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. Yo una vez vi en la casa de una amiga de mi tía por el cable…me parece que era en España…un programa o algo así…en donde salía una señora en su casa…¡era una mansión diría yo! ¡divina! y ella iba a la peluquería me parece…,bueno,la cosa es que usaba estos productos…fue ya hace varios años…antes de que llegaran al país…pero lo que sí recuerdo perfectamente…es que estos productos,al parecer,son muy buenos…(si esa señora de muy alto nivel los conocía y usaba…por algo será…)

  2. Yo uso Alterna hace ya varios años, la linea para controlar el frizz, me gusta xq son productos libres de tanta sustancias químicas, los aceites que tiene son una maravilla! Mi cabello es un poquito seco, pero no he probado esa linea xq entre controlar el volumen y frizz y evitar que se seque, prefiero la linea Bamboo. Los amo, para mi son lo mejor

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE