close
Reviews

Set Banana de The Body Shop

De su último viaje, mi amiga V. me trajo de regalo el shampoo y el acondicionador de plátano de The Body Shop. Ella sabe que me encanta esta marca, así que su obsequio fue estupendo. Además, ella ya me había contado sobre los excelentes resultados de este set y quería que lo comprobara por mi misma.

Primero que todo, debo decir que el aroma es exquisito. Muy suave, como el de aquellas calugas Kegol que eran muy duras y que casi no se podían masticar ¿se acuerdan de ellas?.

La textura es cremosa, tanto del shampoo como del acondicionador, como plátano molido mezclado con miel. De hecho, la miel es parte de sus ingredientes, responsable de otorgar mucho brillo también.


Esta línea está dirigida a personas que tienen el cabello normal. En mi caso logro entrar en esta categoría porque mi pelo no tiene caspa ni es graso. Sin embargo, está tinturado y temía que estos productos no cuidaran el color.

La espuma que hace el shampoo es muy suave. A pesar de contener sulfatos, no se siente como si lavara mi pelo con lavalozas. Es muy suave y deja el cuero cabelludo muy limpio. Exquisito.

El acondicionador es cremoso, pero creo que podría serlo aún más. Cumple su función muy bien y no deja el pelo pesado. Eso sí, tal vez no sea muy bueno en cabellos que sufran de resequedad.

He notado que disminuye el frizz considerablemente, lo cual se agradece. En el último tiempo he visto que tengo mucho “pelo nuevo” que se manifiesta rebeldemente con algo de frizz. Nada que me vuele la cabeza en todo caso.

Lo único malo de estos productos es que no se venden en Chile. Es una lástima porque loq ue he probado de The Body Shop me ha gustado muchísimo. Es más! estoy con depresión porque me queda sólo un uso de la mascarilla Rainforest. La he cuidado mucho y la amo.

De todas maneras recomiendo esta línea. Si tienen la opción de comprarla no lo duden porque será una buena y económica inversión. Los productos de The Body Shop no tienen precios excesivos, un plus que se agradece.

¿Has probado la línea de plátano de The Body Shop?

Tags : banana conditionerbanana shampoobrilloplatanothe body shop
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. Vivo en Jalisco, Mexico y aca en The Body Shop si hay esos productos, el vendedor me eecomemdo mucho esa linea . Lo iba a comprar, pero como aun tengo set de Macadamia Oil de Hask y otro de Brazilian Keratin Therapy de Organix (con el cual quede encantada), decidi no comprarlo. Pero ya von tu reseña sin duda sera el proximo set

  2. Hola Bea, te quería preguntar sí sabes o alguna de tus lectoras sabe donde venden moroccanoil , en Palumbo ya no lo venden, tampoco en Dbs beauty ni Intersalon , necesito con urgencia el aceite light . Por fa ayuda

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE