close
Cabello

Set Discipline de Semi Di Lino Alfaparf

Hace tiempo que no utilizaba un set capilar tan, pero tan rico. Me hubiese gustado tener el pelo más largo para poder disfrutar de sus maravillosos beneficios en su máximo esplendor, pero cuando llegó a mi casa el set Set Discipline de Semi Di Lino Alfaparf pensé que sería una buena idea usarlo ya que esta temporada he usado secador y plancha como nunca antes. Eso sí, siempre con la temperatura al mínimo.

Esta línea está compuesta de cuatro productos :

1) Frizz Control Shampoo
2) Frizz Control Butter Mask
3) Frizz Control Smoothing Cream
4) Frizz Control Curly Hair Mousse


En mi caso recibí los primeros tres, súper acertado porque claramente yo no tengo el pelo crespo.

La línea Discipline de Semi Di Lino Alfaparf ha sido creada para decirle adiós al efecto encrespado, el cual se manifiesta especialmente en esta época de invierno debido a la humedad del ambiente. Contiene manteca de almendras, que es uno de los activos que ayuda a mantener el encrespamiento a raya. Para el brillo, el Shine Fix Complex hace lo suyo y para mantener el color tenemos el Color Fix Complex. Como ven, ingredientes clave para cumplir con el propósito de esta linea. Además  línea es libre de alérgenos de fragancia y extractos de plantas, aceites minerales, sulfatos, parabenos y parafinas. ¡Súper bien!

Pero bueno, vamos a lo importante. ¿Cómo funcionan estos productos? Mi pelo es súper liso, pero esta línea también es apta para cabello crespo.

Frizz Control Shampoo

La primera vez que lo usé sentí que mi pelo podía quedar muy, muy pesado. Esto porque al aplicarlo se siente una textura sumamente suave, casi como si estuviese poniendo aceite en mi pelo. Sí, esta comparación puede ser un poco extrema, así que lo enjuagué muy bien para evitar algún momento desagradable después. Lo bueno es que hace la espuma suficiente como para limpiar el cuero cabelludo muy bien.

Butter Mask

Teniendo el precedente de la suavidad del shampoo, pude comprobar que la butter másk es más que un acondicionador común y corriente. De hecho es bastante espesa, creo que si viniese en un pote no se caería al ponerlo boca abajo. El hecho que venga en un pomo hace su aplicación muy sencilla. Solo un poquito basta para poder distribuirlo en el pelo limpio y dejarlo actuar mientras se sigue con las cosas de ducha. También temí por el resultado al momento de enjuagar, porque en realidad no es que cueste remover, sino que se siente tan, pero tan suave que da la impresión que queda un exceso de butter mask en el pelo.

Smoothing Cream

Debo decir que no me costó nada desenredar mi pelo. Sí, está corto y no sufro con él, pero cuando uno usa productos que dejan el cabello así de suave, se nota la diferencia respecto a los de otras marcas o variedades.
Si estuviésemos en pleno verano, no habría necesidad de usar secador, pero como los días han estado gélidos en Santiago, me es imposible salir de mi casa sin secarlo. Para protegerlo he usado la Smoothing Cream, que se ha transformado en mi favorito absoluto de esta línea. En mi pelo sólo uso el equivalente a una lenteja y lo distribuyo en los largos del pelo húmedo. Luego, seco y peino, obteniendo unos resultados que he amado porque mi pelo queda muy brillante, suave y con volumen, ya que esta crema no es para nada pesada. La amo y no quiero que se acabe, sin duda el mejor protector de calor que he utilizado.

Como mencionaba, ya llevo harto tiempo usando secador y plancha. ¿Ustedes creen que mi pelo se ha dañado? ¡Para nada! Y me atrevo a decir que el gran responsable es este Set Discipline de Semi Di Lino Alfaparf, ya que he podido comprobar su eficacia totalmente. Quiero que mi hermana también la pruebe, así que le regalaré un poco para que compruebe los resultados en su pelo largo y de puntas rosadas. No les había contado que le dio la locura y lo decoloró un poco gracias a la libertad que entrega la universidad. Estoy segura que ella también amará esta línea.

También tengo para probar unas ampollas Semi Di Lino, pero ya les contaré sobre ellas en u próximo post.

Si no conocían esta marca, atrévanse a probarla porque estoy segura que no se decepcionarán. Sobre los precios, dependerá de cada lugar de venta, ya que pueden encontrar la marca en los principales salones del país.

¿Has usado el Set Discipline de Semi Di Lino Alfaparf?

Tags : encrespamientofrizzsemi di linoSet Discipline de Semi Di Lino Alfaparfsuavidad
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE