close
Reviews

Set Maracuyá vitalidad y brillo Natura Ekos

Review enviado por Camila Muñoz*maracuja_cabello_480x400

  1. Tu tipo de cabello: ondulado, finito con mucho frizz, graso en la raíz seco en las puntas. jamás teñido.
  2. Nombre del producto: ekos maracuyá vitalidad y brillo
  3. Donde lo adquiriste: por catálogo Natura
  4. Precio: Shampoo y acondicionador $4.300 c/u, néctar anti-frizz $6.900
  5. Que promete el producto: Acción anti-frizz, Controla las hebras rebeldes, sin resecar el cabello, ofrece brillo y vitalidad, mantiene la salud del cuero cabelludo y la fibra capilar (obtenido de la página de productos ekos)
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10 definitivamente, cumple lo que promete.
  7. Ventajas: deja el cabello muy suave  y sedoso, con un brillo hermoso y controla el frizz (antes de usarlo se me hacía un mini afro, como tenía pelitos sueltos por todos lados y no tenía ondas muy definidas, más bien muy desordenas). Además de un olor exquisito a maracuyá y por menos a míque tengo el pelo graso, me dura limpio por más tiempo.
  8. Desventajas : busqué nombres de siliconas y parabenos en internet y ninguno se encuentra en los ingredientes de los productos, si alguien sabe si tiene lo postean después acá.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : me lavo el pelo con el shampoo como de costumbre y al instante se siente el pelo suave y liviano. Después aplico el acondicionador de medios a puntas y al enjuagar se siente inmediatamente el cabello desenredado y muy, muy suave (lo he dicho muchas veces, pero de verdad me queda el pelo demasiado suave y ni siquiera con productos para hidratar o reparar el cabello obtenía ese resultado) y finalmente el néctar anti-frizz concentrado. Pongo una gota del porte de una almendra en mis manos y lo aplico de medios a puntas y aunque su textura es espesa y consistente no queda el pelo para nada pesado. Por el contrario, queda muy liviano y con mucho movimiento. 
  10. Lo comprarías de nuevo? : sin dudas lo compraré otra vez
No uso rizador, con el pelo húmedo, desenredado y luego de echar el néctar hago un tubo como si para estrujar el cabello, lo dejo así por un rato y después separo por mechones. 
DSC_0152Me encantaron las ondas de Camila. Se ven demasiado bellas.

¿Has usado la línea de maracuyá de Natura Ekos?

Tags : maracuyánatura ekosnatura maracuyáset capilar maracuyá
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. Hola! para empezar aclararé que soy consultora Natura jaja pero que la publicidad emitida en este comentario tiene base en mi experiencia como consumidora :B he probado este producto porque lo encargué para mí para probar, ya que tengo el pelo largo y ondulado con un poco de frizz, y me funciona super 🙂 aunque como dijeron, la linea Buriti es la más indicada para el cabello tinturado. Yo también uso la máscara acondicionadora con enjuague de Buriti (también tengo el pelo teñido) y es maravillosa <3 deja el pelo suavecito y con un olor muy rico. Los productos capilares Ekos no contienen parabenos ni siliconas, al menos los que yo he probado. De verdad vale la pena probarlos, para mí son lo mejor en relación calidad-precio de Natura.

  2. Para cabello teñido te recomiendo el de buriti. Ya que realza el color de tu pelo y su aroma es exquisito. .además viene un aceite maravilloso que muchas personas me lo compran mes a mes

  3. Yo vendo Natura en La Serena , para las amigas que quieran comprar. Nunca he usado este, uso el de rulos de Natura y me encanta, pero me gusta variar cada vez que se me acaban los productos, asi que al final de mes me comprare este set.

    Gracias

  4. Ohh yo amo el néctar anti-frizz, tengo el pelo finísimo y de raíces grasas, tienes razón, no deja pesado el pelo, me tincó el shampoo y el acondicionador. Buen review, hermoso tu pelo, Camila.

  5. A pesar de ser consultora natura nunca he probado la linea capilar de maracuja,luego de esta reseña me autoencargare al menos el champú ya que ahora que me corte el pelo se me ondula mas y lo siento mas desordenado y con frizz que antes .
    Muy lindo tu pelo 🙂

    1. yo me lo encargué cuando venía en oferta, así como para probar pero lo mejor para el frizz es el néctar, yo lo mezclo con unas gotas de aceite de argán para que me hidrate el pelo y lo tengo super suave y sanito.

    1. como 3 meses ya, pero en realidad apenas usas los productos sientes la diferencia, sobre todo con el néctar (aunque usa una gotita para empezar y ahí vas calculando cuanto necesitas). Y como mascarilla de tratamiento uso la de castaña y la intercalo con la de n y v de aloe vera.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE