close
Reviews

Shampo Altos de Catemu con propóleo, miel y aceite de oliva

 Review enviado por Em*

Hola Bea ¿cómo estás? Soy una seguidora de tu blog desde un inicio y al igual que tú me encanta cuidar mi pelito.

Bueno acá va un review de un shampo que conocí por casualidad, que promete y cumple mucho, lo mejor de todo es que es producto nacional y de mi región, espero que lo subas porque le puede cambiar la vida a alguna!

Shampoo altos de Catemu
  1. Tipo de cabello: mixto, raíces grasa y puntas secas, largo hasta el ombligo y con mucha caída.
  2. Nombre del producto: Shampoo altos de Catemu con propoleo, miel y aceite de oliva.
  3. Dónde lo adquiriste: en una feria costumbrista en San Felipe (soy de la quinta región) pero se puede adquirir en viña del mar en el boulevard del mall y en su página de Facebook da toda la información de donde estará en ferias naturales o artesanales.
  4. Precio: $7000 por una botella de 550cc
  5. Qué promete el producto: El shampoo es ofrecido como un producto artesanal especialmente recomendado para la caída del cabello y psoriasis. Fortalece y equilibra el cuero cabelludo”. Esta es una empresa que nace de mano de la Sra. Alicia Díaz emprendedora de Catemu que ofrece una mezcla natural contra la caída del pelo, siendo ganadora del premio emprendedor Fosis el año 2012.
  6. Puntaje en escala del 1 al 10: 9,5
  7. Ventajas: de verdad que este Shampo es excelente.No solo promete maravillas sino que las cumple porque la caída de mi pelo paro casi instantáneamente desde que lo usé. Como la cantidad que trae el Shampo es bastante, me duró mucho y la relación precio calidad es muy buena. El pelo me queda limpio y suave, a pesar de que trae aceite de oliva no me deja el pelo graso lo que hace que me dure el pelo limpio mas tiempo.
  8. Desventajas: el shampoo seria perfecto y mi santo grial si es que no tuviera sulfatos ni siliconas. Como no dice si las trae, no estoy segura al afirmarlo pero igual ahora estoy más interesada en los productos que sean lo mas natural posible. Es un poco liquido lo que tengo que usar un poco más de cantidad, pero de todas formas sigue siendo un excelente shampoo.
  9. ¿Cómo utilizas este shampoo? : Aplico en mi cabeza húmeda, masajeo, enjuago y repito.
  10. ¿Lo comprarías de nuevo? Sí, de todas formas. Solo que por el momento quiero probar cosas sin siliconas ni sulfatos.

Este shampoo se ha hecho muy conocido en la zona porque salió en el matinal de Mega donde mostraban sus maravillas y sus milagrosos resultados con los peladitos. Debo admitir que de verdad el producto cumple lo que promete, y lo que más me gustó es que cuando lo compré estaba la misma señora Alicia donde me conté que hacen envíos a cualquier lugar si es que se contactan por celular o Facebook. También me comentó que hacen productos a pedido y que se pueden comunicar con ella para cualquier consulta. Además de Shampo tiene bálsamos y otros productos que ella misma elabora. Aquí les dejo el link de su tienda de facebook y del reportaje de Mucho Gusto donde explican todo sobre el Shampo.

https://www.youtube.com/watch?v=lt4SpswtM4E

https://www.facebook.com/pages/Shampoo-Altos-de-Catemu/690900861003261?sk=timeline&ref=page_internal

¿Has probado productos Altos de Catemu?

Tags : aceite de olivamiel propoleomilpropóleoshampoo altos de catemushampoo artesanal
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

40 comentarios

  1. Quiero comprar champú altos de catemu para la caída del cabello.como obtener el producto vivo en la ciudad de Miami estados unidos. Espero respuesta.gracias

  2. YO LO HE OCUPADO!!! ES LA VIDA!! Tenía mi pelo estancado y maltratado por decoloraciones, con este shampoo la caída disminuyó y mi pelo creció 🙂 Lo recomiendo muchísimo, ahora estoy por comprar otro kit.
    Saludos Bea.

  3. Hola soi de Chile de la 2 región Antofagasta quisiera comprar
    El shampoo y acondicionador como lo ago para comprarlo lo nesesito urgente por favor

  4. Hola soy de España y me gustaria probar los productos hay alguna posibilidad de comprarlos por internet… gracias y espero una pronta respuesta…

  5. Hola, soy Claudia vivo en Kansas como hago para comprar este producto y cuánto saldría el precio, me interesa muchísimo. Respóndame por favor.

  6. BUENOS DIA ESTOY VIVIENDO EN TIJUANA MEXICO Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDEN ENVIAR EL SHAMPOOO Y ACONDICIONADOR A ESTA CIUDAD DE TIJUANA Y CUANTO COSTARIA EL PRODUCTO CON LA ENVIADA HASTA AQUI POR FAVOR CONTESTEN PRONTO MUCHAS GRACIAS

  7. Saludos, soy Chileno de la región metropolitana.
    estoy interesado en comprar el producto favor informar de la gestión y información ( si hay que retirar o se puede solicitar despacho ) muchas gracias.

    Saludos cordiales.-

  8. Estimados necesito contactarme con ustedes por un producto que se enviaria a Usa y de esto hace meses y no es recibido.
    Esta la compra efectuada a nombre de Hilda Mcintosh
    El numero telefonico no funciona da un mensaje que esta vacante
    Mi numero es 61218243
    Gracias

  9. He probado el shampoo y el bálsamo, lo mejor es adquirir ambos. Son realmente buenos y efectivos.
    La Sra Alicia Díaz envía sus productos a todo el país, solo deben contactarse con ella. Su teléfono es 94393073.

  10. Me tincaron mucho estos productos!!!! hay algún lugar donde adquirirlos en Santiago, alguna feria o tienda naturista!!! Ojalá nos hagan más fácil poder comprarlos!!! Muchas gracias

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE