close
Reviews

Shampoo Anti Squami Secco de Tec Italy

Review enviado por J*

  1. Tu tipo de cabello: Liso, abundante y natural (sin coloraciones), hasta la barbilla.
  2. Nombre del producto: Anti Squami Shampoo Secco de Tec Italy
  3. Donde lo adquiriste: Tienda de Peluquería
  4. Precio: Si mal no recuerdo US$11.00
  5. Que promete el producto: Creado para la delicada acción re-equilibrante de limpieza y humectación del cabello, remueve las escamas ocasionadas por la resequedad excesiva. Su fórmula esta enriquecida por complejos proteínicos y botánicos (TRiCONE y TRICOERBA). Combina además TRICEL-R, compuesto por elementos activos naturales de origen vegetal, potencializados para un mejor efecto contra los radicales libres.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10: Cumple totalmente con lo que promete, humecta el cabello, me queda super suave y elimina la caspa seca.
  7. Ventajas: no es tan caro, cumple su función 100%, al menos en mi cuero cabelludo lo hizo. No testean en animales.
  8. Desventajas: Bueno no soy muy versada en el tema de las siliconas asi que aquí la lista de los ingredientes: Agua desmineralizada, Laurel éter sulfato de sodio, Laurel sulfato de amonio, Extracto de Jojoba (Simmondsia chinensis), Extracto de Cola de Caballo (Equisetum arvense), Extracto de Romero (Rosmarinus officinalis), Extracto de Girasol (Helianthus annuus), Extracto de Arnica (Arnica montana), Extracto de Pino Weymouth (Pinus strobus), Cocamido propil betaina, Dietanolamida, Policuaternio 10, Pantenol, Etilenglicol monoestearato, Piroctona olamina, Sal tetrasodica EDTA, Aminoácidos de Keratina, Aminoácidos de trigo, Aminoácidos de seda, Acido cítrico Fragancia, Metilcloroisotiazolinona y Metilisotiazolinon
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Según las indicaciones del producto: aplique sobre el cuero cabelludo y cabello dando un leve masaje. Enjuague y aplique nuevamente, dejando actuar durante 5 minutos. Enjuague y estilice. Úselo diariamente durante las 2 primeras semanas. Posteriormente aplique 2 veces por semana, para evitar que aparezca nuevamente la resequedad.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Lo compraría nuevamente si fuera necesario pero por el momento no, aún no llego ni a la mitad del envase. Trae 300 ml.

Shampoo Anti Squami Secco de Tec Italy

Hace como 2 meses mas o menos dí con este blog mientras buscaba tips para hacer crecer mi cabello (lo tenia hasta las costillas y de loca dije quiero cambiar y toda mi cabellera quedó reducida a un corte pixie) y me volví fan,. Leí que a la Bea el shampoo de ginseng de NyV le gustaba mucho por la limpieza que otorgaba y que le hizo crecer el cabello más rápido durante el tiempo que lo utilizó asi que decidí comprarlo.
Me encantó, como tenía el cabello graso me gustaba sentir esa sensación de limpieza única que otorgaba. Creo que me gustaba tanto lo limpio que me dejaba el cabello y el olor a hierbas que acabé, creo abusando de él, al punto que se me resecó tanto el cuero cabelludo que me dio una caspa terrible. No podía pasar la mano por mi cabeza sin que se cayeran montones de escamas en la ropa, fue terrible. Por otra creo que en algún punto me equilibro mi cuero cabelludo graso, ahora me dura perfectamente limpio la semana. Fue así como llegue a conocer este shampoo que ha sido la salvación a mi cuero cabelludo. Luego de utilizarlo diariamente por las dos semanas tengo mi cuero cabelludo totalmente libre de esa odiosa y terrible caspa, me deja mi cuero cabelludo y cabello super humectado, puedo decir con toda confianza adiós caspa y deja un aroma suave pero rico en el cabello.
Saludos y abrazos desde Panamá. 🙂

Estoy casi segura haber visto en Chile productos de la marca Tec Italy en alguna vitrina por ahí.

¿Ustedes la conocían?

Tags : panamápelo secoShampoo Anti Squami Secco de Tec Italy
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. Yo no he utilizado ningún producto de esta marca pero los estilistas me la han recomendado mucho, aunque no sé si por vender o porque de verdad es buena, ya que si es algo cara

  2. No tiene siliconas!! aunque tiene sulfatos (que algunos evitan) pero tiene otros super buenos ingredientes!
    Justo hoy fui a que me despuntaran el cabello y el estilista me recomendó para eliminar el exceso de grasa el shamapoo profondo de esta misma marca (tec italy), me dio curiosidad probarlo,aunque nunca había leído reseñas de sus productos ni sabía su precio o qué ingredientes contenía, ahora con tu reseña me animaré a probar ese u otras variedades de la marca!

    1. Hola aurora, que bueno que te animes. También he usado el shampoo profondo, es un shampoo de limpieza profunda, y lo mejor es que no es agresivo con el cabello. Bea saludos eres lo máximo, siempre te leo. Gracias por todos tus tips.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE