close
Reviews

Shampoo anticaspa Eucerin

Review enviado por Catalina (mi hermana bella)*

“Desde hace un par de años me comenzó a salir caspa, y no poca. Bastante. Probé muchos shampoos, entre ellos uno de miel que era especialmente para el tratamiento de la caspa y el conocido shampoo Clear, el cual me resultó a medias durante el primer tiempo y luego simplemente ya no.
Hace un mes aproximadamente tuve que ir al doctor y aproveché de preguntar sobre mi problema con la caspa y que podía hacer para solucionarlo. Entonces la doctora me dijo que era una bacteria que suele formarse por la humedad que presenta el cabello luego de lavárselo, nada más que eso, y que la única manera para tratarla era mediante un shampoo que costaba casi $18.000 y mi mamá, en vez de comprar el shampoo señalado por la doctora, decidió optar por el shampoo Eucerin ya que estaba a un precio más accesible y los productos son buenos.
Como estoy acostumbrada a que los shampoos anti-caspa me ayuden durante los primeros lavados no esperaba mucho, pero resultó ser el mejor producto para tratarla, en mi caso por lo menos. Si tienen este problema, espero que este shampoo les ayude tanto como a mí!”

  1. Tu tipo de cabello: Largo, liso (En la foto no se ve liso, ya que dormí con trenzas) y mixto. Mi cuero cabelludo tiende a presentar bastante caspa.
  2. Nombre del producto: Shampoo anti-caspa piel sensible de Eucerin.
  3. Donde lo adquiriste: Farmacias Ahumada.
  4. Precio: $9.000 aproximadamente.
  5. Que promete el producto: Este producto Eucerin está formulado para prevenir la reaparición de la caspa en cueros cabelludos sensibles, además le aporta mucha suavidad y brillo al cabello. Se puede usar a diario sin que el cabello se seque.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Lo principal (Y lo más importante) es que elimina la caspa casi por completo al primer lavado, el cabello no se seca y además este shampoo le aporta mucha suavidad y brillo.
  8. Desventajas: Ninguna, el precio tal vez. Aunque no estoy segura de eso, ya que el producto cumplió con su objetivo.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Me aplico el shampoo en el cuero cabelludo y en los largos, exceptuando las puntas. Luego me amarro el cabello y sigo bañándome. Luego de unos minutos me lo enjuago y aplico acondicionador. Lo utilizo día por medio.
  10. Lo comprarías de nuevo?: Sólo de ser necesario.  

¿Cómo las combatido la caspa? ¿Qué productos usas?

Tags : anticaspacaspaeucerinfarmacias ahumadapelo liso
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

21 comentarios

  1. Yo tengo bastante caspa, he probado todo los shampoos e incluso e ido al dermatólogo y me receto un preparado de shampoo, ninguno ha hecho efecto en mi cabello. Fui a inkafarma y el explique a la profesional el problema que tengo y me dijo que pruebe eucerin. Ojala que con este shampoo me quite la caspa que tengo. Si tengo buenos resultados, les estaré informando. Quizá me recomienden si hay otro shampoo mas bueno, se los agradecería.

  2. Estoy pasando por Una situacion frustrante tengo in grave poroblema con la caspa e leido mucho y me e puesto muchos tratamientos y no me funsionan boy a probar eucerin shampoo espero que este si me funsione y luegos les cuento como me fue y si alguien tiene Una recomendasion para mi mandemela se los agradesere mucho gracias.

  3. Qu hermoso tu pelo!, me encantó :), lo de la caspa, me da de forma intermitente y muy poco, así que mi preocupación máxima es mantener mi color de cabello por ahora xD

  4. Me pasa algo extraño con la caspa, la semana de fiestas patrias estuve en la casa de mis papas en la 6 región y obviamente tuve que lavar mi cabello más de una vez, a lo que mi cabello reaccionó con una caspa dura en la parte superior, lleve mis productos de siempre, por lo que creo que a veces la calidad de agua interfiere en como reacciona un producto y que tan efectivo sea.

  5. hola, yo use muchooo este shampu, antes de empezar a leer el blog.. y si, controlaba la caspa, como que la mantenia a raya.. es muy suave se nota un monton la diferencia con los tipicos headsho… y otros que ya ni recuerdo sus nombres y que me producian mas caspa, siempre e usado euserin, pk soy super alergica y la dermatologa de pequeña me recomendo estas cremas para hidratar mi piel, etc.. creo que son buenos productos, pero no se siento que este shampu es bueno, reduce la caspa, pero no la elimina por completo al menos en mi caso lo use como 1 año, y solo la redujo pero un monton, pero derrepente usaba otro shampu y volvia el problema.. yo lo tngo abandonado =/… bueno ese es mi caso talvez a las demas chicas les elimine la caspa por completo..

    lo que es yo la elimine, pero no se si fue por los enjuagues de romero, o de vinagre o cual de todas las cosas que e ido experimentando este ultimo tiempo

    saludos

  6. Primero felicitar a tu hemana por el precioso cabello que tiene. Segundo, voy a probar este shampoo pues sufro de dermatitis ceborreica y tengo que estar siempre en tratamiento, con productos especiales y son bastante caritos, este shampoo me lo recomendó la pediatra de mi hija, porque también tenía una alergia en su cuero cabelludo y me dió unas muestras y funcionó muy bién.

  7. que buen dato!! , yo tambien estoy teniendo problemas de la caspa y ya no tengo tanto tiempo para hacerme mi enguaje con romero para la caspa :/ , estube a punto de comprarte el anticaspa de lush pero era para cabellos con caspa grasa y lo mio es por cuero cabelludo sensible asi que me animare a probar este!!!

  8. Tu hermana tiene un cabello maravilloso!
    Yo recomiendo este shampoo 100% para la caspa… de hecho últimamente me arrepiento de no haber invertido unas lucas más para comprármelo, ya que me compré el de lúpulo de NyV, y si bien funcionó la primera semana, ya no lo encuentro tan efectivo :/

  9. Gracias por contarnos tu experiencia, me parece bien interesante probarlo si es que el shampoo natura plant anticaspa no me elimina por completo la caspa, hasta el momento voy mejorando, pero tendre en mente eucerin también. Gracias!

  10. Estuve esperando un review de shampoo anticaspa, mi pololo tambien ha usado todos los del mercado y nada le funciona para controlar este problema.
    Yo creo que comprará este o shampoo seborin schwarzkopf (que lo uso hace años y dio excelentes resultados pero hace mucho que no lo vemos)

  11. Catalina, me encanto la descripcion del producto.Tengo el mismo problema que vos y probe varios productos, pero cada vez que los uso noto que se me cae muchisimo el pelo.Queria preguntarte si este producto te produjo un poco de caida… Mil gracias por el review!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE