close
Reviews

Shampoo Azul Corpore Sano (CABELLOS GRISES Y BLANCOS)

Henna-Índigo-Cabellos-Grises-y-Blancos
Hace varios días he visto en diversos grupos de Facebook dudas sobre el shampoo azul. Hace un tiempo se habló de ellos en el blog, pero hoy quiero referirme al shampoo que he estado usando durante estos últimos meses y que me ha ayudado a mantener el tono de mi balayage en perfecto estado.
Mencioné el shampoo de Corpore Sano en el video de mi rutina capilar  ¿lo recuerdan? . Y hasta el dáa de hoy se ha mantenido vigente dentro de mis cuidados capilares. El resto de los productos de la rutina han cambiado un poco y ya les hablaré de ellos, jeje.
El shampoo de Corpore Sano tiene un aroma muy agradable y natural, totalmente distinto a uno de Elgon que usé tiempo atrás. Contiene extracto de arándanos, que hace desaparecer del cabello el tono amarillento que frecuentemente presentan los cabellos blancos y grises. Además, reaviva y protege el color del cabello. También contiene extracto de henna, especialmente indicada para cabello delicado o dañado. Lo mejor es que refuerza y proporciona volumen y brillo. Como último ingrediente, también contiene extracto de Limnanthes Alba, de donde se obtiene un aceite que repara la cutícula del cabello y protege su color.
Lo simpático de este shampoo es que, además de ser usado en los cabellos blancos, es perfecto para los cabellos que han sido decolorados, como el mío producto del balayage. Si hay algo que me gusta de este shampoo es que no reseca el cabello en lo absoluto. Es más, lo deja muy suave y brillante. He leído de otros shampoos de este tipo que son muy fuertes y que dejan el pelo como mata de escoba. Desconozco por qué será, pero al parecer es bastante común.
Debemos recordar que este shampoo no es para eliminar la suciedad, sino que se aplica en todo el pelo, se deja reposar unos minutos y luego se enjuaga. La diferencia se nota de inmediato: cualquier indicio de color anaranjado desaparece en un dos por tres.
Con él, no ha sido necesario retocar el balayage, porque el tono se mantiene intacto.
Este es uno de los productos estrella de la tienda online y que recomiendo a ojos cerrados a todas aquellas chicas que han teñido su pelo y no quieren tener tonos indeseados. Puede adquirirse en este link, con envío a todo Chile =) http://goo.gl/MvkFWN

¿Has usado shampoo azul para eliminar tonos anaranjados?

Tags : arándanoscorpore sanohennashampoo azulshampoo pelo decolorado
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. Holi! Yo actualmente uso el daddy o de lush y me encanta! es de violetas, con olora dulces alpina y deja el pelo suuuper limpio. Me pedi una muestra un dia y lo ame tanto q continue usandolo 🙂 te recomiendo probarlo!

  2. queridas..saben donde puedo encontrar este shampoo en Viña del Mar?? quiero eliminar (mejor dicho tapar) unos reflejos cobrizos que me aparecieron.

    1. En la galeria cristal lo venden, primer piso entrando por calle arlegui, hay dos tiendas de hecho, una a mano izquerda y la otra derecha (estan al frente).

  3. hola Bea!!!! que mascarillas o acondicionador estás usando ahora? me encantaría ver como un top 5 (o 10 jajaja) de tus productos favoritos. No sé si lo has hecho así que porsiaca buscare en el blog.

    Besitosssss

  4. Hola Bea,agradecida por mantenernos siempre bien informadas y aclarar nuestras dudas capilares :). te consulto lo siguiente respecto a este champú ó shampoo, estoy usando varios productos corpore sano , ya que la línea me encanta, uso actualmente el de henna para cabellos castaños, porque es mi color de cabello original, pero me he aplicado henna preparada, porque me están asomando las indeseadas canas, este champú me sirve? y tu explicas que no elimina la suciedad entonces, después de aplicármelo debo usar champú de limpieza?gracias nuevamente.un abrazo <3

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE