close
Reviews

Shampoo y Bálsamo ION Anti frizz Solutions

Review enviado por Paula Herrera*

ion

  1. Tu tipo de cabello: Ondulado, medio-largo, negro intenso, con friz, pelo sano.
  2. Nombre del producto: ION Anti frizz Solutions, Champú y bálsamo
  3. Donde lo adquiriste: Intersalón
  4. Precio: $4,900 c/u
  5. Que promete el producto: anti frizz y abrillantador
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8
  7. Ventajas: Mi pelo está extremadamente brillante, aunque continúa con el frizz. La hidratación ha sido máxima, aunque yo no me tinturo el pelo, ni me lo aliso, sólo soy fanática del secador (en invierno y verano) por lo cual mis puntas tienden a partirse. Otro punto a favor es que mi pelo se mantiene limpio mucho más tiempo, no he quedado con la sensación de pelo graso, al contrario, es muy liviano.
  8. Desventajas : la verdad no sé si tiene siliconas o parabenos
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : En todos los lavados de mi pelo
  10. Lo comprarías de nuevo? : Sí, esta es segunda vez que lo compro

“Quería mandarte el review de mi nueva adquisición: shampoo y bálsamo de Ion Solutions Anti Frizz. Cuando fui a Intersalón tenía el pelo apestado y eso que no me lo tinturo ni lo aliso. Les dije que quería shampoo y bálsamo de uso diario, que no fuera extremadamente caro y me recomendaron éste.

El RESULTADO: A la segunda semana de uso ya por lo menos 6 personas me habían comentado algo acerca de mi pelo: color intenso, mucho brillo, cabello sano, buena caída etc… En otras palabras, le devolvió la vida! Cada peso lo vale.


He leído personas que han usado este producto y no les gustó. Bueno, los shampoo no hacen maravillas, hay que evitar tinturarlo, alisarlo y hacerle tratamientos químicos que en nada ayudan a mantenerlo sano. Mi pelo estaba sano de antes.”

Qué genial saber de los buenos resultados de Paula con estos productos =)

¿Has utilizado productos ION?

Tags : acondicionadorantifrizzintersalonionshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

14 comentarios

  1. Mi pololo me regalo la versión “youth restore” mañana lo usaré, mi pelo es muy fino, liso, seco. Me lo tuve que cortar porque tenía las puntas muy partidas (no lo cortaba hace años por miedo a perder el largo y sufri las concecuencias) lo que más quiero es recuperar mi largo de siempre pero esta vez sano. ??

  2. Hola, yo despues de un alisado japones, usé el balsamo ION sin sal y lo encontré fantastico, lo volvería a usar de todas maneras, aunque si creo que depende de cada tipo de cabello, ya que se lo recomendé a un a amiga y no le dio el mismo efecto de brillo y sedosidad que a mi, pero No es TAN caro, asi que no pierden mucho. Mi humilde consejo; PRUEBENLO.

  3. Hola el shampoo es buenismo me lo regalaron pero ahora deseo comprarlo y nose donde puedo hacerlo por fa si alguien sabe donde lo encuentro se los agradecere (Chile)

  4. Tengo la mascarilla suavizante con keratina. Al principio la miraba a huevo y la verdad es que me sorprendió, pelo suave, sin frizz y brillante. Como vivo en la playa necesitaba un producto que me ayudara a dominar mi melena de León con frizz por la brisa marina y esta funciona a cabalidad con mis necesidades.

  5. Yo tengo el abrillantador sin aceite de la misma linea y es exquisito!! te deja el pelo hidratado, baja mucho el frizz y tiene buena terminación al secar cabellos o plancharlos a parte que es 100 por ciento vegano, libre de parabenos, lo que sí creo que tiene siliconas, porque en sus ingredientes sale “Dimethicone”. Yo lo utilizo después de sacar el exceso de agua en el pelo previamente lavado y me hidrata bastante las puntas, en invierno no se infla tanto y queda muy lindo el brillo.

    Saludos chicas!.

  6. y yo que miraba a huevo la marca, nunca me tincó… mmm interesantes resultados, me tincó lo del brillo, me obsesiona el brillo de mi pelo xd.

  7. No puedo ver este articulo del 9 de Julio, sale un error por favor los podrias ver.

    Acondicionador v/s crema de peinar: ¿Cuál es menos dañino en el pelo crespo?
    by Cabellos y Hierbas

  8. si , yo he usado la mascarilla suavizante con keratina
    da muy buenos resultados, mucho brillo, te baja el frizz, deja rico olor…especialemtne para pelos tinturados o alisados.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.